Objetivos Específicos Construir espacios informáticos de participación, que mediante conceptos comunicativos y de lengua castellana, promuevan en los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
Advertisements

FORMACIÓN DEL PROFESORADO José Sierra Alcalde Director del CEP de El Ejido 25/01/2007.
Contribuir al desarrollo e incremento del bienestar social y la calidad de vida de las personas colaborando de manera critica y constructiva al logro.
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
PROYECTO PILE.
LENGUA Y PRACTICAS DEL LENGUAJE
Aprendizaje significativo
“EL LÍDER COMO COACH” (LC)
QUE ENTENDER POR ORIENTACION EDUCATIVA
EDUCACION EN TECNOLOGIA
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
“COACHING EJECUTIVO” (CE)
TECNOLOGÍA PARA EL CAMBIO SOCIAL
2010.
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
TERAPIA DE JUEGO NARRATIVA.
EL CONECTIVISMO.
Dirección Regional Educativa Aguirre Asesoría de Ciencias
LA INDAGACIÓN EN EL AULA
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
APRENDIZAJE COLABORATIVO
Taller de Practica Profesional Supervisada I
Quiero crear mi propia empresa
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Estrategias de mercado
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
EL VIENTO NO SOPLA A FAVOR DE QUIÉN NO SABE A DONDE VA
ENLACES EN RED SEMINARIO “Uso Educativo de Internet: WEB QUEST”
¿Por qué usar las Wikis en contextos educativos?
crear, y crear PUNTILLISMO, MANUALIDADES y mas…….
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
ACTORES, ROLES Y PROCESOS LEIDY JOHANNA BEDOYA GARCIA
Ambientes virtuales. Un Ambiente Virtual de Aprendizaje es el conjunto de entornos de interacción, sincrónica y asincrónica, donde, con base en un programa.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Colegio La Florida EQUIPO #2.
PROYECTO DE INVESTIGACION: HUERTA ESCOLAR C.E.D. ORINOCO
Apolinar barrera dulce diana Tlriid i-iv
El perfil didáctico del Profesor Mediador
Instituto Canadiense Clarac
EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA 2009
La animación Sociocultural y la Acción
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
Proyecto de María Eugenia de Luna Villalón
Proyecto MoviLab Secundaria
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ACTIVIDAD Se refieren a todas aquellas tareas que el alumno debe realizar para llevar a cabo el proyecto: analizar, investigar,
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
Plan de Estudios 2011 de Educación Básica Aprendizajes Clave para la Educación Integral. Plan y Programas de Estudio Félix Alejo Santos Ávila Andrea Casandra.
LA INTERDISCIPLINARIEDAD en los proyectos de EDUCACIÓN AMBIENTAL
PROYECTO DE DEMOCRACIA.
aprendizaje significativo por descubrimiento
FORMACIÓN DOCENTE EN CHILE
Manual 7 Manual para apoyar la orientación educativa en planteles de educación media superior.
Simposio “El desarrollo de la psicología clínica comunitaria: experiencias en Latinoamérica" IV CIPC Barcelona, Organiza: Red Latinoamericana de.
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
Competencias comunicativas en las organizaciones
El ambiente de aprendizaje como área de oportunidad para la Enseñanza del Diseño.
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
TRABAJO COLABORATIVO : FORMANDO UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE.
JUNTOS AVANZAMOS LIDERANDO EN EDUCACIÓN
Institución Objetivo general Objetivos específicos Asesorar a los estudiantes para que puedan reconocer sus propias facultades para el desarrollo de su.
NIVEL SECUNDARIA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y TUTORÍA.
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
15/08/2019Johanna Moscoso 1 MODELO PEDAGÓGICO PARA E-LEARNING: UNA PROPUESTA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN JOHANNA R. MOSCOSO Docente.
Importancia de las TIC para la mejora de los aprendizajes.
902 Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Educación Económica y Financiera.
VBIOREFORMA Sistema de Conocimiento en Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio Ambiente Viceministerio de Biodiversidad, Recursos Forestales y Medio.
Transcripción de la presentación:

Objetivos Específicos Construir espacios informáticos de participación, que mediante conceptos comunicativos y de lengua castellana, promuevan en los estudiantes la construcción y reflexión de su proyecto de vida. Fomentar en los estudiantes capacidades y habilidades de lenguaje y comunicativas a través, de los roles y proyectos. Explorar diferentes ámbitos (tradicionales e informáticos) a través de las TIC, en los que se descubra los intereses y motivaciones individuales. Crear equipos disciplinarios para fomentar cultura vocacional y comunidades de interacción virtual. Potenciar la construcción de equipos interdisciplinarios que trabajen colaborativamente en la búsqueda, exploración de nuevas propuestas, a partir de las TIC; que logren la apropiación de las metas individuales/grupales desde su vocación profesional. Tomar conciencia sobre las elecciones y decisiones de su proyecto de vida. Incentivar los estudiantes a la búsqueda de opciones para llevar cabo lo que se propone, siendo concientes del contexto tecnológico y sociocultural.