ACUERDOS DEL ANÁLISIS FODA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Advertisements

Matriz Foda
Planeación argumentada y Examen de conocimientos y competencias docentes Dra. Fernanda Aragón.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
Actividades I. Balance de los Consejos Técnicos Escolares Definición del CTE. El Consejo Técnico Escolar es el órgano colegiado encargado de.
interno externo FORTALEZAS Son los puntos fuertes que están bajo nuestro control y que pueden ser aprovechados para la puesta en marcha del negocio DEBILIDADES.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala:3 1. IMPACTOS Cumplimiento total.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
BIENVENIDOS.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Orientaciones para entrega del proyecto final
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Rendimiento.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 9 IMPACTOS Ritmos de.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Planeación adecuada.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Bienvenidos.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Rasgo: 1. Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera del aula para favorecer una sana convivencia escolar.
Capacitación Estatal a Supervisores
MATRIZ DE EVALUACION AREA: PASTORAL RELIGIOSA
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Pase de lista como.
Rasgo: 1 Número de Sala: 1 Frecuencia :
Consejos Técnicos Escolares
¿Cómo elaborar el PETE/PAT?
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Disminución.
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
PLAN DE NEGOCIOS.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 IMPACTOS Actividades completas.
Lectura Relatorías de Agosto
Posgrado: Maestría en educación. Maestro: Jorge Enrique Rosales.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Docente: Lic. Gustavo Fernández Guatemala, 17 de septiembre 2016 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
8ª Sesión de CTZ Equipo de SATE Zona Escolar 06 Junio 2018.
FASE ORDINARIA OCTAVA SESIÓN EDUCACIÓN PRIMARIA CICLO ESCOLAR DESARROLLO PROFESIONAL PARA LA MEJORA DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES ZONA ESCOLAR.
CTE SESIÓN 5. INDICE DE PRODUCTOS Registro de las acciones por realizar durante los siguientes mesespara lograr los aprendizajes de los alumnos, y las.
ACCIONES PARA LOGRAR LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS
1. IMPACTOS Normas y reglamentos. (6)
Mejorando el ambiente de colaboración a través de AS.
  CONALEP: COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE ZACATECAS   PLANTEL FRESNILLO Programa de trabajo y mejora.
ANÁLISIS FODA RAFAEL CABRERA MEJIA. FORTALEZAS DEBILIDADES  Soy creativo al momento de planear cada actividad haciendo diversas dinámicas que favorecen.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA EL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR. ESPACIO PARA EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN.
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESC. SEC. TÉC. 60 CONSEJO TÉCNICO DE ZONA QUINTA SESIÓN 01 MARZO 2019
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
OCTAVA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO DE DIRECTORES Presenta: Supervisoría Escolar 004 SUPERVISOR: Profr. Jorge Rafael Bonifaz García ATP´S:
Hacia una Nueva Escuela Mexicana : Primeros pasos Acciones realizadas Plan y Programas de Estudio Ruta cambio curricular en EB Modificar normas.
Octavo Taller Nacional CON SUPERVISORES ESCOLARES.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
RETOS Y BENEFICIOS DE LA AUTONOMÍA CURRICULAR OBJETIVOS Que los participantes conozcan y reflexionen: Los periodos lectivos y los retos que implica la.
Transcripción de la presentación:

ACUERDOS DEL ANÁLISIS FODA FORTALEZAS DEBILIDADES Personal idóneo 10 docentes Infraestructura física adecuada Buen ambiente escolar (integración) Talleres de Tiempo Completo Compromiso para atender acuerdos Escuela pequeña para mejor organización Maestros con descarga horaria HDT no se aprovecha al máximo Alumnos en rezago bajo aprovechamiento Bajos resultados en lectura, escritura y calculo mental Bajos resultados en Planea Falta de recursos materiales Carencia de recursos tecnológicos Desinterés de algunos alumnos Alumnos externos no aprovechan el TC Fortalecer las actividades productivas agropecuarias OPORTUNIDADES AMENAZAS Apoyo de un buen % de padres La autonomía curricular Incorporación a la actividades agropecuarias de la región Instituciones de apoyo Padres de familia apáticos Entorno familiar y cultural de algunos padres Condiciones climatológicas Vías y medios de transporte Preocupación por el estatus de tecnologías FACTORES INTERNOS FACTORES EXTERNOS ESC. SEC. TÉC. 60, 25DST0063C, TRES GARANTIAS, EL FTE. SIN. CICLO ESCOLAR 2018-2019

ESC. SEC. TÉC. No. 60. 25DST0063C, TRES GARANTIAS, EL FTE. SINALOA FODA FORTALEZAS DEBILIDADES FACTORES INTERNOS OPORTUNIDADES AMENAZAS FACTORES EXTERNOS ESC. SEC. TÉC. No. 60. 25DST0063C, TRES GARANTIAS, EL FTE. SINALOA

ESC. SEC. TÉC. No. 60, 25DST0063C, TRES GARANTIAS, EL FTE. SINALOA RUTA CRÍTICA DIAGNÓSTICO DE MATRIZ FODA 23 FEB 2018 VIANEY Y COLECTIVO EN CTE AJUSTES DE MATRIZ FODA 25 MAYO 2018 DIRECTOR Y COLECTIVO EN CTE DISEÑO DE ESTRATEGIA PARA IDENTIFICAR INTERESES Y NECESIDADES ELABORAR INSTRUMENTO DE INTERESES Y NECESIDADES 29 MAYO 2018 MANUEL Y COLECTIVO OBTENER CÉDULA DE NIVEL DE ORGANIZACIÓN 4 AL 8 JUNIO 2018 DIRECTOR SISTEMATIZAR LA INFORMACIÓN 11 JUN 2018 FABIOLA DISEÑO DE OFERTA EDUCATIVA 13 JUN 2018 CHRISTIAN INFORMACIÓN A PADRES DE FAMILIA 3 JUL 2018 ELABORACIÓN DE LOS HORARIOS 2 AL 6 JUL 2018 ANGEL PUESTA EN MARCHA DE CLUBES AGOSTO 2018 COLECTIVO CAMBIOS DE ALUMNOS EN LOS CLUBES 31 SEPT 2018 DOCENTES ESC. SEC. TÉC. No. 60, 25DST0063C, TRES GARANTIAS, EL FTE. SINALOA