Actividad integradora Fase 6: Planificación. Rutas de acción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educamos para tener Patria ESCUELA PARA PADRES MISIÓN VISIÓN Y FILOSOFÍA.
Advertisements

PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER (IMM). El Instituto Municipal de la Mujer es un centro de apoyo para prevenir, atender y erradicar la violencia contra.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Se cumplen.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Impacta en el proceso de enseñanza-
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Mejorar disciplina de los.
Los Padres Socios en la Educación de Sus Hijos
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Rendimiento.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tiempo de calidad dará un.
La transversalidad de los programas para accionar el
Monitoreo Ciudadano.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 30 “ING ALEJANDRO GUILLOT SCHIAFFINO”
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de sala: 4 1. IMPACTOS No se.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Esc. Sec. Gral. Núm. 304 T. V. Juan Rulfo
Fase1: Planificación. Objetivos-metas
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
EQUIDAD DE GENERO: UN RETO COMPARTIDO
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 IMPACTO. En el aprendizaje de los.
Rasgo: 1. Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera del aula para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Los participantes.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1.-IMPACTOS Compromiso del docente en.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Manual para prevenir los riesgos del abandono escolar en la educación media superior YO NO ABANDONO.
EXPO-ORIENTA 17, 18 y 19 de Octubre de :00 a 17:00 horas
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 IMPACTOS Mejorar el aprovechamiento.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Disminución.
Taller de iniciación a la lectura con alumnos de telesecundaria
AMPA COLEGIO CARDENAL HERRERA ORIA
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Mejorar.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
El sistema educativo de Japón
Educación. Aprovéchala .
TOMO 1.
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Cumplir.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de sala:
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
FUNCIONES Y TAREAS COORDINACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR.
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM I, II Y III, DE LAS ENSEÑANZAS DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL. ESCUELA UNIVERSITARIA DE.
Actividad integradora
Alumno: Federico Alejandro Campos
Eje 3. Igualdad de oportunidades
Prevención Social del Delito, Juárez, N.L.
Manual 2 Manual para recibir a los nuevos estudiantes en planteles de educación media superior.
Actividad integradora. Modulo 23
Actividad integradora Fase 2: Diagnóstico. Causas y consecuencias
Prevención Social del Delito, Juárez, N.L.
Prevención Social del Delito, Juárez, N.L.
Plan Tecnológico de la Educación en Guinea Ecuatorial
En caso de ser necesario el personal académico intervendrá, aplicando la sanción correspondiente.. EN LA UNIVERSIDAD SE CONFIA PLENAMENTE EN LOS ESTUDIANTES.
Modificación de las normas de evaluación. 2) Acreditación en educación preescolar y en primero y segundo grado de primaria, se da con el solo hecho.
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

Actividad integradora Fase 6: Planificación. Rutas de acción Janet ferreyra corona Modulo 22

El secuestro y los asaltos están al día en Morelia.

Problema: Violencia en Morelia, Michoacán Problema: Violencia en Morelia, Michoacán. Proyecto: La inseguridad y la violencia en Morelia. Objetivo general: Solventar la violencia y la inseguridad. Objetivos específicos: Dar a conocer a la sociedad los programas sociales y las escuelas que hoy en día otorga el gobierno para capacitarse, terminar los estudios para mejorar la economía para las familias ya que están al alcance del publico en general que desee superarse y concluir sus estudios. Motivar a los jóvenes a que continúen con su educación básica y superior sin importar la edad que tengan. Metas: Fomentar la educación el respeto y los valores. Evitar el abandono escolar y motivar a los jóvenes a concluir sus estudios por medio de becas y talleres que sean de su agrado. Trabajar con los padres para concientizarlos sobre su responsabilidad y el peligro que representan sus hijos con el descuido. Darles credibilidad a nuestras autoridades y trabajar de la mano con ellas para cuidar nuestra familia y nuestro patrimonio. Fomentar el deporte y rescatar espacios públicos de convivencia sana y familiar.

Objetivo general: Disminuir la violencia desde su origen. VIOLENCIA EN MORELIA MOCHOACAN Inclusión de sociedad y Gobierno para llevar acabo el proyecto Promover programas Sociales, preparatorias y universidades gratuitas. Promover las becas para estudiantes de escasos recursos para que sigan su preparación académica. Motivar a los padres para que forjen un mejor futuro para sus hijos siendo responsables. Fomentar los valores y las responsabilidades dentro de los talleres que se les dan a los beneficiarios de los programas sociales. Apoyar el sistema de educación de tiempo completo en las primarias para incluir asesorías a los niños y adolecentes. Gestionar el empleo temporal para jóvenes ya que entre los requisitos se les dará asesoría para que continúen sus estudios. Implementar la seguridad en coordinación de gobierno y vecinos para cuidar nuestro patrimonio y nuestra familia.

Recursos Tecnológicos. Recursos financieros Recursos Humanos. Actividad Recursos Materiales Recursos Tecnológicos. Recursos financieros Recursos Humanos. Reunión con las autoridades para presentar el proyecto ------------------------- ----------------------------- ---------------------- Encargada del proyecto. Implementar los programas sociales en conjunto con las asesorías Cartulinas, laminas de información, trípticos, pintarrón, pinceles para pintarrón. ----------------------- Beneficiarios. Promover el estudio a los jóvenes con becas que están a su alcance. Trípticos de información. ------------------------------- ------------------------ Jóvenes Implementar el tiempo completo en las escuelas. --------------------------- Maestros y niños Escuelas para padres por medio de asesorías para fomentar la responsabilidad. Cartulinas, laminas de información, trípticos, pintaron, pinceles para pintaron Padres de familia y un asesor Fomentar los valores en las escuelas así como sus responsabilidades. Material didáctico. ------------------------------ Maestros y alumnos. Trabajar en conjunto con las autoridades y vecinos para proteger sus familias y su patrimonio. Cartulinas y pintar rones Radios y teléfonos Autoridades y vecinos.

ACTIVIDADES QUE REALIZARE DENTRO DE MI PROYECTO Nombre de la tarea Duración inicio finalizar Persona a cargo de autorizar la actividad Asignado a Completo % estado comentarios Tener platicas de la drogadicción en las escuelas y secundarias 1h 20/08/2018 07/09/2018 Director del plantel Dr. Rojas 0% Empezara cuando empiece el siclo escolar. Con mi proyecto pretendo erradicar la violencia desde su inicio. Realizar reuniones con las autoridades y la sociedad para prevenir la violencia. 02/07/2018 14/12/2018 Secretario de seguridad. Comandante Ramírez En vísperas de empezar. Solicitar al gobierno escuelas de tiempo completo. 06/07/2018 Secretario de educación , Mtro. Frutis Solís. Próxima semana. Fomentar el deporte en las colonias y comunidades. 2h 14/07/2018 INJUM Entrenadores del instituto. Dar a conocer las oportunidades que ofrece el gobierno para terminar los estudios universitarios. 20/06/2018 09/07/2018 UnADM Convocatoria y asesoría por parte de Maestros de la institución 70% Le falta poco por terminar

SEMANA 1 SEMANA 2 SEMANA 3 ACTIVIDAD DÍAS Calendario de actividades. SEMANA 1 SEMANA 2 SEMANA 3 ACTIVIDAD DÍAS 1 2 3 4 5 Tener platicas de la drogadicción en las escuelas y secundarias Durante 3 meses XXXX Realizar reuniones con las autoridades y la sociedad para prevenir la violencia. Durante 5 meses. Solicitar al gobierno escuelas de tiempo completo. 1 día. x Fomentar el deporte en las colonias y comunidades. 2 semanas con 2 horas diarias. X xx Dar a conocer las oportunidades que ofrece el gobierno para terminar los estudios universitarios Durante 3 semanas que dura la convocatoria.. xxx

https://www. google. com. mx/search https://www.google.com.mx/search?q=violencia+en+morelia+michoacan&t bm=isch&tbs=rimg:CTYUqvajZZkfIjjwxLMRauU7FM6zlaCrH6JsvWvD68b90v64bg RW2Gw8dESHKBrWlmUjT0rwIPbBAcm23Eao0MRTNyoSCfDEsxFq5TsUEfmGVPo7 OwHIKhIJzrOVoKsfomwRwQrGHlU9zVoqEgm9a8Prxv3S_1hGKna2MZFxkpCoSC bhuBFbYbDx0EfsYvECQTEESKhIJRIcoGtaWZSMRnRqKOagHTHYqEglPSvAg9sEBy RE4K6dIKnhCUSoSCbbcRqjQxFM3ERVoVRBidIQJ&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwi 7i5b5t_XbAhUELKwKHRgrAzcQ9C96BAgBEBg&biw=1517&bih=705&dpr=0.9#im grc=8TLR82qxuofx9M: