La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 IMPACTO. En el aprendizaje de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 IMPACTO. En el aprendizaje de los."— Transcripción de la presentación:

1 Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 IMPACTO. En el aprendizaje de los alumnos. (1) Clima escolar negativo o desfavorable. (2) Afecta en la ejecución de la planeación. (2) No hay eficiencia en las actividades académicas. (1) 2. FACTORES DE RIESGO Falta de presupuesto. (5) Inseguridad. Falta de maestros, espacios y recursos. (1) Pláticas de prevención y sensibilización sobre seguridad y orden. Coordinarse con psicólogos para ayudar. Que el recurso sea de acuerdo a la cantidad de alumnos de cada plantel. Gestionar recursos, elaborar proyectos. (6) Realizar una planeación conjunta. 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS) Plática de padres de familia. Fomentar valores. Que las autoridades competentes resuelvan las problemáticas. Presupuesto para cada plantel. Gestión y asignación de recursos. Gestión de brigadas de apoyo. 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS) APRENDIZAJES


Descargar ppt "Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 IMPACTO. En el aprendizaje de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google