LA MANERA DE HACER CERVEZA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Advertisements

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
PROYECTO DE EXPORTACION DE LIMÓN INTEGRANTES: *Luis González Virgen. *Guillermo Sinuhé Grajeda Flores.
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON… 1. CÓDIGO ADICIONAL: Con el objetivo de incentivar el Emprendimiento, hacemos una segunda AFILIACIÓN.
CASO: LA NUTRITIVA. DISPOSICIÓ N DE TRIGO PROCESO DE MOLIENDA ALMACENA MIENTO 1 EMPAQUET ADO ALMACENA MIENTO 2 DISTRIBUCI ÓN CLIENTE CONSUMI DOR Calidad.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
DIAGNÓSTICO DEL SECTOR Y ESTUDIO DEL SERVICIO.. DEFINICIÓN DEL SECTOR AL QUE PERTENECE O VA A ATENDER Sector servicios: Se denomina sector servicios al.
Taller de Reporte CVP Sector Flota
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
ISEP HONORIO DELGADO ESPINOZA Administración de Servicios de Hostelería CURSO: Organización de Aria de Pisos PROFESORA: Martha INTEGRANTES: Kelly Luque.
Beneficios Ser parte de una comunidad profesional inmobiliaria.
Orientaciones para entrega del proyecto final
CONSECUENCIAS POLITICAS Y CULTURALES DE INTERNET
Planificación estratégica de Marketing
Organización de la Producción y Costos
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Empresas Internacionales y Tipos de Negocios Internacionales
Sectores que Intervienen en su Diseño
ESTAS SON OTRAS FORMAS DE AUMENTAR SUS INGRESOS CON…
DIAGNOSTICO DE ENTORNO COMPETITIVO
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
Customer Relationship Management
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
TEMA 9. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
Proyecto productivo.
INNOVACIONES TECNICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Gobierno electrónico y cibergobierno
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
Té con aroma de café y licor tropical
Caso 7. Mercados I arteoliva.
El estudio dEl mercado.
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
Feria de Producción Local
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
“Concreta los proyectos que siempre soñaste”
Introducción a la Investigación de Mercados
SU FACTOR DE SEGURIDAD ES LA CALIBRACIÓN
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.
El desafío de organizar la información
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Tecnologías utilizadas en el Turismo.
EL ENTORNO DEL MARKETING;
2.2 Determina la capacidad de producción de acuerdo con la distribución de la planta de la empresa. Administración de la Producción/ Salazar Chapa 20/09/2018.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
MEDIR Y PRONÓSTICAR LA DEMANDA
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
Microeconomía El problema económico.
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
El Futuro del Trabajo: Consideraciones económicas
Cada uno del grupo traer una hoja papel
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Teorías Del Desarrollo Económico LA TEORÍA DEL CRECIMIENTO POR ETAPAS Wolden Rostow quien basado en series estadísticas, sobre el comportamiento.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Especialistas en e-Commerce
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
Cadena de Suministro Producción Distribución Comercial Abasto Finanzas
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

LA MANERA DE HACER CERVEZA

ENTORNO

CONSUMO DE ALCOHOL TOTAL EN ARG. 50% CONSUMO DE ALCOHOL TOTAL EN ARG.

CUAL ES EL CONSUMO PER CÁPITA? (43,85 MILLONES) 43 1.885.550.000

ARGENTINA

ÚLTIMOS DOS AÑOS ... 1000 PRODUCTORES 650 MICROCERVECERIAS

Leo Ferrari: “Estamos en Silicon Valley de 1985”

MERCADO META 20-35 primero debemos definir nuestro mercado. personas entre 20 y 35 años que buscan una forma de emprender rapidamente y se ven interesadas en conocer como funciona el proceso de elaboracion

hacer cerveza es sencillo a diferencia de otras industias en cuanto a los materiales cualquiera que cuente con tres ollas los insumos principales. puede comenzar a hacer su propio batch pero que es lo que los frena??

cual es el problema más grande la falta de conocimiento cual es el problema más grande la falta de conocimiento. lograr adquirir la suficiente información acerca de como realizar el proceso online puede resultar tedioso y consumir mucho tiempo. Los cursos para comenzar a realizar cerveza cuestan alrededor de 1200 pesos y nos consumen un dia entero. que emjor forma de adquirir todo estos conceptos que desde nuestro dispositivo movil

cuando uno quiere dominar un arte debe instruirce cuando uno quiere dominar un arte debe instruirce. la mejor forma de unir las dos aristas que conforman nuestro proyecto es mediante el uso de un smartphone el cual integre la capacitacion para aquellos que comienzan y las posibilidad de contar con un sistema de gestion que se ajusta a las necesidades de cada cliente

un paso más adelante está el registro de información dentro de la aplicación. esto nos permite administrar nuestro emprendimiento o hobby ya sea cuánto gastamos o cuantos ingresos generamos.

AUMENTAR EL POTENCIAL QUE EXISTE EN CADA PERSONA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

“SER EL LAZO MÁS FUERTE ENTRE PRODUCTORES Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES” EN UN FUTURO QUIENES NO ADAPTEN LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES A LOS PROCESOS PRODUCTIVOS, DEBERAN CEDER SU LUGAR EN LA CADENA COMERCIAL A AQUELLOS AGENTES QUE SE ENCUENTREN LISTOS PARA RELLENAR ESOS ESPACIOS. BREW’IN DEBE LOGRAR SER EL LAZO MÁS FUERTE ENTRE LOS PRODUCTORES Y SU OPORTUNIDAD DE CRECER

ADAPTABILIDAD DEL EQUIPO F.O.D.A NO COMPETENCIA. MERCADO EN DESARROLLO. SURGIMIENTO DE OTRA INDUSTRIA SIMILAR ADAPTABILIDAD DEL EQUIPO BAJO PRESUPUESTO NO SOMO PERSONAS COMFORMISTAS, SIMPRE BUSCAMOS LA FORMA DE MEJORAR. QUE MEJOR OPORTUNIDAD QUE UNA CARRERA EN DONDE SOS EL UNICO CORREDOR. LA MEJOR OPORTUNIDAD ES ENTRAR EN UN MERCADO QUE TODAVIA NO HA MADURADO DEL TODO. ES DONDE MAYOR GANACIA SE TIENE EL BAJO PRESUPUESTO GENERA QUE LA DISTRIBUCON Y PROMOCION DE LA APLICACION SEA MÁS LENTA SI OTRA INDUSTRIA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS CAPTARA LA ATENCION DE LOS CONSUMIDORES ESTO PROVOCARIA UNA FALLA EN EL SISTEMA

CÓMO GENERAMOS RENTABILIDAD?

CATEGORÍAS DE USUARIOS

PUBLICIDAD DE PROVEEDORES

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

ORGANIGRAMA

LA MANERA DE HACER CERVEZA GRACIAS LA MANERA DE HACER CERVEZA