E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Ingrese el nombre de su empresa. Misión Ingrese aquí la misión.
EL PLAN DE MARKETING.
Philip Kotler y Gary Armstrong
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
1.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS.
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
“El Plan de Negocios” Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna
EL PLAN DE MARKETING.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Introducción al Marketing
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Plan de Negocios y Plan de Marketing
PLAN DE MARKETING María Elena Vásquez M..
EL PLAN DE MARKETING.
Company Plan de Marketing
Áreas de estudio de Proyectos (viabilidades)
Planeación estratégica y el proceso de marketing
El Plan como una Guía para la Acción
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Proyecto de Inversión para la Distribución y
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
PRESUPUESTOS DE VENTAS
Planeación estratégica y mezcla de marketing
Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO
Planeación estratégica de marketing
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Las estrategias de Mercadeo Operacional, Operativo o Táctico.
Tomar decisiones que enfoquen las actividades Maximizar el uso de los recursos Organizar los aspectos financieros (ingresos, egresos, necesidades de capital)
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
ESTUDIO DE MERCADOS PRESENTACION DE PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS
PLAN DE NEGOCIOS.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Sea Goddess Cruises Ltd.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Plan de negocios Lic. Msc Mirian vega.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Estrategias de Mercado
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
PLAN DE NEGOCIOS.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
Estrategias de Marketing (Productos)
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
My Sweet Dreams ¡Que tengas DULCES...! Boutique de productos de repostería especializada en fondant, cupcakes y galletas decoradas.
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Plan Estrategico Plan de Marketing
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Transcripción de la presentación:

E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS

INTRODUCCION Concepto Plan de negocios: Es una guía para el emprendedor. Se trata de un documento donde se describe el negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto.

PLAN DE NEGOCIOS Que debe llevar un Plan de negocios? 1. Descripción de la empresa 1.1 Introduccion sobre la empresa. 1.2 Localización 1.3 Situación legal*** 2. Misión, Visión y objetivos. 3. Analisis del mercado 3.1 Descripcion del sector. 3.2Tamaño crecimiento y tendencias. 3.3 Competidores Directos y indirectos.

PLAN DE NEGOCIOS Que debe llevar un Plan de negocios? Estrategia Web. 3.6 Analisis de las cinco fuerzas Estrategia Web. 4.1 Modelo de negocios. 4.2 Metodo de pago 4.3 Posicionamiento web 4.4 Proyección del trafico. Requermientos de desarrollo 5.1 Dominio 5.2 Hosting y otros

PLAN DE NEGOCIOS Que debe llevar un Plan de negocios? 6. Plan de marketing 6.1 Objetivos del mercado 6.2 Estrategia de marketing 6.3 Mailing 6.4 Facebook 6.5 Google 6.6 otro 6.7 Marketing Mix 6.7.1 Producto 6.7.2 Precio 6.7.3 Promoción*** 6.7.4 Plaza***

PLAN DE NEGOCIOS Que debe llevar un Plan de negocios? 7. Ventas y costos 7.1 Ventas mensuales estimadas a 1 años 7.2 Costo de inversión y costo mensual 7.3 Utilidad