Con los padres de familia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPRESIONES DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
Advertisements

Perfiles y Parámetros del nivel Básico de Educación.
Propuesta de Gestión Educativa Escuela «Innovación» David Gustavo Lincoqueo Curin Temuco, 05 de Junio de 2012.
Introducción. Propósitos, Materiales y Productos.
Jornada de acompañamiento al personal de nuevo ingreso en el ciclo escolar para la 4 etapa de Evaluación del Desempeño ESTRATEGIA DEIP Mayo 2016.
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
Actividades recreativas, deportivas y artísticas para alumnos de la escuela secundaria Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Proyectos y Programas.
S UBSECRETARÍA DE D ESARROLLO MAGISTERIAL D IRECCIÓN DE C ENTROS DE F ORMACIÓN Y D ESARROLLO P ROFESIONAL Reunión: Programa de Tutoría Ciclo Escolar
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Retraso.
1. IMPACTOS Transporte, infraestructura, material didáctico y docente.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
BIENVENIDOS.
El currículo de la educación básica. Una nueva organización curricular
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
CORRESPONDE AL SUPERVISOR ESCOLAR, ACOMPAÑAR, ASEGURAR Y VIGILAR EL DESARROLLO DE LAS RUTAS DE MEJORA DE LAS ESCUELAS A SU CARGO, A TRAVÉS DE VISITAS DIRECTAS.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
OCTAVA SESIÓN ORDINARIA
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y estudiantes Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Lograr.
Rasgo: Mecanismo para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
REGIÓN ARICA Y PARINACOTA
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Rasgo: Mecanismos para garantizar para los profesores cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.
EL PLAN DE TRABAJO DE APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR EXPRESIÓN DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Clara Frías Álvarez Emilia Rebeca Nava Vizcarra
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Subsecretaría de Educación Básica
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Asignación de recursos. Programas.
PORTAFOLIO DEL CONSEJO TECNICO ESCOLAR FASE INTENSIVA
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Bloque III Nombre del alumno Grupo
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Actividad 2 Módulo II: Elementos de organización escolar que apoyan la implementación del proyecto Aula Telemática.
Rasgo: Mecanismo para que las actividades que propone el docente, logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Primera sesión ordinaria del CTE
CDMX, 28, 29, 30 DE NOVIEMBRE Y 1ERO DE DICIEMBRE
La Esc. Sec Ateneo de la Juventud
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
Propósito Capacitación en Prevención de Adicciones para Docentes de Educación Básica Brindar, a docentes y directivos de educación básica, herramientas.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES CUARTA SESIÓN ORDINARIA
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
Trabajo colaborativo Equipo Reflexión
FACULTAD DE EDUCACIÓN Maestría en Educación
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
REQUISITOS PARA IMPLEMENTAR EL CALENDARIO DE 185 DÍAS
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COORDINACIÓN ESTATAL CUARTO INFORME TRIMESTRAL (OCTUBRE A DICIEMBRE 2017) COBERTURA Número de escuelas 897 Escuelas.
Con los padres de familia
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA EL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR. ESPACIO PARA EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN.
DRA. NANCY ZAMBRANO CHÁVEZ
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
EDUCACIÓN ESPECIAL (CAM)

Transcripción de la presentación:

Con los padres de familia BALANCE DE LA ESTRATEGIA GLOBAL DE MEJORA ESCOLAR CICLO ESCOLAR 2018-2019 En el salón de clases ¿Planeamos y realizamos situaciones didácticas o de aprendizaje en función de las caracterizarías y necesidades del grupo? En la escuela ¿Cómo nos organizamos para implementar las actividades propuestas por el colectivo? Entre maestros ¿Identificamos nuestras necesidades de formación y trabajamos en ellas? Con los padres de familia ¿Establecimos mecanismos de participación en las actividades escolares? ¿Lo logramos? Para medir avances ¿Cómo sabemos si avanzamos en el aprendizaje de: los alumnos el desempeño del colectivo docente la gestión escolar La participación de los padres de familia? Asesoría técnica ¿Identificamos nuestras necesidades de formación y asesoría técnica? ¿Las gestionamos? Materiales e insumos educativos ¿Acordamos que recursos didácticos, bibliografía especializada y contratación de asesores o consultorías necesitamos? ¿Usamos los recursos de los programas federales o estatales en los que participa la escuela?