Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

ELABORACION DE UN PRESUPUESTO
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Investigación de mercados
Objetivos del programa de marketing gastronómico
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Fundamentos de Marketing
PROYECTO DE INVESTIGACION
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Visión general del tema
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
EL TRIÁNGULO DEL SERVICIO
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Aplicación: Cinepolis
MARKETING INTERNACIONAL.
Desarrollo de la labor de marketing
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
El Precio.
RIESGOS FINANCIEROS FACULTAD DE CIENCIAS CARRERA: ING. EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS PERIODO: Ing. Marcela Guachamín.
Administración y Planeación
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
La empresa: Concepto, Características, y Objetivos.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
Descripción de la Empresa
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
EVALUACION Y PERSPECTIVA DEL SECTOR SEGUROS PARAGUAYO Periodo PRIMER CONGRESO PARAGUAYO DE SEGUROS Antonio Vaccaro Pavía.
Administración Financiera
Tema 2.- La empresa y la competencia
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Mercadotecnia.
Estrategia de Hard Rock Café
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
SEGMENTACION DE MERCADOS
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
METRICAS DEL MARKETING
INFORME AMBITOS EN LA ORGANIZACION
MARKETING INTERNACIONAL.
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
DIPLOMADO DE MERCADOTECNIA APLICADA. I T E S O Gustavo Huerta
LA EMPRESA Y SU ADMINISTRACIÓN
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Bloque VIII Estrategia de Producto Concepto. Atributos. Ciclo de vida. Innovación y estrategia de Comunicaciones de Marketing.
Funciones Empresariales
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.

¿Cómo las estrategias de marketing influyen en la mayor productividad de la cadena de almacenes ÉXITO en el año 2010?

Las empresas que manejan un departamento de marketing logran satisfacer más al consumidor y elevar la productividad de la empresa y compañía; al igual que conseguir una estabilidad constante a nivel financiero.

Determinar el proceso de estudio y desarrollo de marketing de la cadena de almacenes ÉXITO en el año 2010 para aumentar sus utilidades.

Marketing interno

Construir una base de datos con su publico objetivo Reactivar clientes del pasado Medir respuestas en forma inmediata

PRODUCTIVIDAD TOTAL DE FACTORES Aumento o disminución de los rendimiento s Se relaciona con el rendimiento del proceso económico VS factores empleados. - Relación de utilidad vs inversión Mide efectividad de gerencia

PRODUCTO: (Marca, presentacion, diferenciacion)PRECIO: (Entorno, objetivos, margen)PLAZA: (Distribucio, merchandising, planificacion)PROMOCION: (Publicidad, relaciones publicas, venta)

Almacenes Éxito tiene un plan de estudio riguroso que plantea estrategias de marketing según el sector y las caracteristicas de este para asegurar mas comodidad al cliente. Las estrategias de almacenes Éxito, se basan en brindar comodidad al cliente y buscan que este considere a Éxito como su segundo hogar por eso la comodidad es la base de la estrategia.

Almaces Éxito ocupa el primer lugar en servicio al cliente y en estrategias de marketing pero todo esto lo logra con diversas alianzas que buscan un bienestar. En alianza con Sufi (filial de Bancolombia) creó la tarjeta Éxito En alianza con Avianca estableció Viajes Éxito, hoy es el segundo colocador de paquetes turísticos de Avianca en el país En Alianza con Suramericana lanzó Seguros Éxito, con especial penetración en los estratos 2, 3 y 4. en alianza con Terpel, Éxito está abriendo las nuevas Estaciones de Servicio Éxito en diferentes ciudades del país

- La productividad de una empresa, no depende solo del desarrollo financiero, también de un medio por el cual conseguirlo y de un estudio y análisis del mercad -La atención al cliente y la calidad del servicio son la base de una estrategia de marketing exitosa.

-El marketing es una rama primordial de las rama administrativa - Las estrategias de marketing usadas por almacenes Éxito han sido la clave de la rentabilidad de esta cadena de almacenes. -El marketing es una rama primordial de las rama administrativa - Las estrategias de marketing usadas por almacenes Éxito han sido la clave de la rentabilidad de esta cadena de almacenes.