Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaimundo Costales Modificado hace 9 años
0
Unidad 9. Potenciación de la imagen empresarial
Comunicación empresarial y atención al cliente
1
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Reconocer las funciones y objetivos principales del marketing. Valorar la importancia del departamento de marketing. Diferenciar los elementos y herramientas básicas del marketing mix. Valorar la importancia de la imagen corporativa para conseguir los objetivos de la empresa. Valorar la importancia de las RR.PP. y la atención al cliente.
2
09 Estudiarás: La función comercial de la empresa.
Marketing: concepto y niveles de desarrollo. Implantación del plan de marketing. El producto y sus estrategias. El precio y sus estrategias. El acercamiento físico al cliente: la distribución. Estrategias de comunicación con el cliente. Imagen y cultura de empresa: responsabilidad social corporativa. Y serás capaz de potenciar la imagen de una empresa.
3
1. La función comercial de la empresa
09 1. La función comercial de la empresa
4
2. Marketing: concepto y niveles de desarrollo
09 2. Marketing: concepto y niveles de desarrollo
5
09
6
3. Implantación del plan de marketing
09 3. Implantación del plan de marketing
7
4. El producto y sus estrategias
09 4. El producto y sus estrategias
8
09 Dimensiones del producto según las necesidades que logre satisfacer
9
09
10
5. El precio y sus estrategias
09 5. El precio y sus estrategias Factores que influyen en la fijación de precios
11
09 Estrategias de fijación de precios
12
6. El acercamiento físico al cliente: la distribución
09 6. El acercamiento físico al cliente: la distribución
13
09
14
09 En los últimos años se puede observar la irrupción en los mercados de nuevas formas de acercar el producto al cliente: Franquicias. Category killers. E-commerce. Establecimientos discount. Tiendas de conveniencia. Vending.
15
09
16
09 Publicidad Promoción de ventas Merchandising
17
09 Venta personal Relaciones públicas
18
8. Imagen y cultura de empresa: responsabilidad social corporativa
09 8. Imagen y cultura de empresa: responsabilidad social corporativa
19
09
20
09
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.