La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing."— Transcripción de la presentación:

0 Unidad 9. Potenciación de la imagen empresarial
Comunicación empresarial y atención al cliente

1 09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Reconocer las funciones y objetivos principales del marketing. Valorar la importancia del departamento de marketing. Diferenciar los elementos y herramientas básicas del marketing mix. Valorar la importancia de la imagen corporativa para conseguir los objetivos de la empresa. Valorar la importancia de las RR.PP. y la atención al cliente.

2 09 Estudiarás: La función comercial de la empresa.
Marketing: concepto y niveles de desarrollo. Implantación del plan de marketing. El producto y sus estrategias. El precio y sus estrategias. El acercamiento físico al cliente: la distribución. Estrategias de comunicación con el cliente. Imagen y cultura de empresa: responsabilidad social corporativa. Y serás capaz de potenciar la imagen de una empresa.

3 1. La función comercial de la empresa
09 1. La función comercial de la empresa

4 2. Marketing: concepto y niveles de desarrollo
09 2. Marketing: concepto y niveles de desarrollo

5 09

6 3. Implantación del plan de marketing
09 3. Implantación del plan de marketing

7 4. El producto y sus estrategias
09 4. El producto y sus estrategias

8 09 Dimensiones del producto según las necesidades que logre satisfacer

9 09

10 5. El precio y sus estrategias
09 5. El precio y sus estrategias Factores que influyen en la fijación de precios

11 09 Estrategias de fijación de precios

12 6. El acercamiento físico al cliente: la distribución
09 6. El acercamiento físico al cliente: la distribución

13 09

14 09 En los últimos años se puede observar la irrupción en los mercados de nuevas formas de acercar el producto al cliente: Franquicias. Category killers. E-commerce. Establecimientos discount. Tiendas de conveniencia. Vending.

15 09

16 09 Publicidad Promoción de ventas Merchandising

17 09 Venta personal Relaciones públicas

18 8. Imagen y cultura de empresa: responsabilidad social corporativa
09 8. Imagen y cultura de empresa: responsabilidad social corporativa

19 09

20 09


Descargar ppt "09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing."

Presentaciones similares


Anuncios Google