La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia de Hard Rock Café

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia de Hard Rock Café"— Transcripción de la presentación:

1

2 Estrategia de Hard Rock Café
Atraer Nuevos mercados con flexibilidad y rapidez. Las franquicias se dan a operadores de hoteles y bares locales que puedan aportar una ventaja diferencial en la localización.

3 Batalla en la competición global

4 Inicios Hard Rock Cafe El Hard Rock Café inauguró sus instalaciones el 14 de Junio de 1971, abriendo su primer Café en la Ciudad de Londres

5 Estrategia internacional-I
Se intenta llegar a gente que viaja por todo el mundo y busca nuevas experiencias diferentes.

6 Estrategia internacional-II
Es por ello, que se inauguran nuevos locales en ciudades con alto valor turístico, alrededor de todo el mundo.

7 Fuentes adicionales de ingresos
El merchandising y las ventas por ebay suponen más del 50% del beneficio total de la empresa.

8 Otras ideas de marketing
Unir piezas de artistas del presente con artistas del pasado que han sido una gran influencia.

9 FIN


Descargar ppt "Estrategia de Hard Rock Café"

Presentaciones similares


Anuncios Google