Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
Estrategia de Hard Rock Café
Atraer Nuevos mercados con flexibilidad y rapidez. Las franquicias se dan a operadores de hoteles y bares locales que puedan aportar una ventaja diferencial en la localización.
3
Batalla en la competición global
4
Inicios Hard Rock Cafe El Hard Rock Café inauguró sus instalaciones el 14 de Junio de 1971, abriendo su primer Café en la Ciudad de Londres
5
Estrategia internacional-I
Se intenta llegar a gente que viaja por todo el mundo y busca nuevas experiencias diferentes.
6
Estrategia internacional-II
Es por ello, que se inauguran nuevos locales en ciudades con alto valor turístico, alrededor de todo el mundo.
7
Fuentes adicionales de ingresos
El merchandising y las ventas por ebay suponen más del 50% del beneficio total de la empresa.
8
Otras ideas de marketing
Unir piezas de artistas del presente con artistas del pasado que han sido una gran influencia.
9
FIN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.