Marketing de las Causas Sociales ANÁLISIS ESTRATÉGICO Marketing de las Causas Sociales
MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO SEMINARIO 2016
MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (continuación) SEMINARIO 2016
MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (continuación) SEMINARIO 2016
MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO EL MARKETING SOCIAL, O DE LAS CAUSAS SOCIALES, PUEDE ENTENDERSE COMO EL PROCESO DE INTERCAMBIO ENTRE UNA INSTITUCION Y DETERMINADOS GRUPOS DE LA POBLACION, DE UNA IDEA, VALOR, ACTITUD O CONDUCTA, POR UN DETERMINADO COSTE QUE SE CONSIDERA BENEFICIOSO PARA LA SOCIEDAD EN GENERAL SEMINARIO 2016
MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (continuación) ESTE INTERCAMBIO LLEVA IMPLICITO PARA UNA DE LAS PARTES UN CAMBIO COGNITIVO O CONDUCTAL Y UNA MEJORA DEL BIENESTAR SOCIAL SEMINARIO 2016
ETAPAS DEL PROCESO DE PLANIFICACION SEMINARIO 2016
ETAPAS DEL PROCESO DE PLANIFICACION (continuación) SEMINARIO 2016
ETAPAS DEL PROCESO DE PLANIFICACION (continuación) SEMINARIO 2016
EL MARKETING MIX MARKETING MIX LAS 4 "P" POBLACIÓN OBJETIVO SERVICIO PLAZA Variedad Canales Diseño Distribución Física POBLACIÓN Marca (Logística) Tamaño OBJETIVO Empaque ARANCEL PROMOCIÓN (COMUNICACIÓN) Precio inicial Promoción y Fuerza de Ventas Descuentos Comunicación Condiciones de Pago Publicidad Relaciones Públicas SEMINARIO 2016
EL MODELO DE LAS CINCO FUERZAS SMINARIO 2016
Asesoria Especialidad en detección de Fraude Auditorías Específicas Consultoría Educativa En el modo Presentación, haga clic en la flecha para acceder al Centro de introducción a PowerPoint. Obtenga más información en el Blog (Haga clic en la flecha cuando se encuentre en el modo Presentación).