Marketing de las Causas Sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Las 4 P del Marketing.
Imagen 1 . Elaboración propia.
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Sea Goddess Cruises Ltd.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una trasancciòn – intercambio. Què es intercambio????? Cuando una.
GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
Las estrategias de Mercadeo Operacional, Operativo o Táctico. LIC.MARCO VILLALBA.
Publicidad y Promoción.
para nuestra comunidad.
Planeacion y organización tecnica
Introducción al márketing
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Administración del marketing
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
Mejore su vida, pagando menos
Marketing No Lucrativo
LAS OPORTUNIDADES DE LA INTERNACIONALIZACION
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
“Comercialización de productos”
EL ANÁLISIS DE LAS DECISIONES ÉTICAS
Gestión Administrativa Contable
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
MARKETING POLITICO FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
Gestión logística y comercial, GS
Félix Rodríguez Torres
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
PLANIFICACIONES SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR.
Gestión Administrativa y Financiera de Instituciones Educativas
FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial
DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA EMPRESAS FAMILIARES Docente: Ing. Marlo López Perero Msc
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.
Licenciatura en Tecnología de los Alimentos Organización y Gestión de Empresas Marketing Operativo Marketing Mix: Producto y Precio 10 de Septiembre 2012.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
CAMPAÑAS EN EXTENSIÓN.
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
“ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS”
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Marketing mix. ¿QUÉ ES MARKETING MIX? CUATRO Ps DEL MARKETING PRODUCTO –¿QUÉ ES EL PRODUCTO? –CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO PRECIO –¿QUÉ ES EL PRECIO?
ETAPAS DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Evolucion del concepto de CALIDAD
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

Marketing de las Causas Sociales ANÁLISIS ESTRATÉGICO Marketing de las Causas Sociales

MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO SEMINARIO 2016

MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (continuación) SEMINARIO 2016

MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (continuación) SEMINARIO 2016

MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO EL MARKETING SOCIAL, O DE LAS CAUSAS SOCIALES, PUEDE ENTENDERSE COMO EL PROCESO DE INTERCAMBIO ENTRE UNA INSTITUCION Y DETERMINADOS GRUPOS DE LA POBLACION, DE UNA IDEA, VALOR, ACTITUD O CONDUCTA, POR UN DETERMINADO COSTE QUE SE CONSIDERA BENEFICIOSO PARA LA SOCIEDAD EN GENERAL SEMINARIO 2016

MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO (continuación) ESTE INTERCAMBIO LLEVA IMPLICITO PARA UNA DE LAS PARTES UN CAMBIO COGNITIVO O CONDUCTAL Y UNA MEJORA DEL BIENESTAR SOCIAL SEMINARIO 2016

ETAPAS DEL PROCESO DE PLANIFICACION SEMINARIO 2016

ETAPAS DEL PROCESO DE PLANIFICACION (continuación) SEMINARIO 2016

ETAPAS DEL PROCESO DE PLANIFICACION (continuación) SEMINARIO 2016

EL MARKETING MIX MARKETING MIX LAS 4 "P" POBLACIÓN OBJETIVO SERVICIO PLAZA Variedad Canales Diseño Distribución Física POBLACIÓN Marca (Logística) Tamaño OBJETIVO Empaque ARANCEL PROMOCIÓN (COMUNICACIÓN) Precio inicial Promoción y Fuerza de Ventas Descuentos Comunicación Condiciones de Pago Publicidad Relaciones Públicas SEMINARIO 2016

EL MODELO DE LAS CINCO FUERZAS SMINARIO 2016

Asesoria Especialidad en detección de Fraude Auditorías Específicas Consultoría Educativa En el modo Presentación, haga clic en la flecha para acceder al Centro de introducción a PowerPoint. Obtenga más información en el Blog (Haga clic en la flecha cuando se encuentre en el modo Presentación).