NARANJAL jugo de naranja. 100% puro y natural Más Natural Mayor tiempo de preservación. Mejor sabor. Contiene vitamina C. Hecho con naranjas frescas.

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Transcripción de la presentación:

NARANJAL jugo de naranja. 100% puro y natural

Más Natural Mayor tiempo de preservación. Mejor sabor. Contiene vitamina C. Hecho con naranjas frescas. Empaque Tetra Pak. 100% Pulpa de fruta. Nutritivo.

NARANJAL es jugo de naranja 100% puro y natural, hecho con pulpa de naranjas cosechadas, exprimidas y envasadas en un packing de 320ml, sin agua, sin colorantes y no contiene azúcar, además no necesita refrigeración.

Se busca que la marca se posicione en el mercado de jugos 100% NATURALES con pulpa de fruta (NO CONCENTRADO), sin aditivos artificiales; en presentación personal de 320ml, fácil de llevar, saludable, con mayor duración al no requerir refrigeración (SIN DESTAPAR) y con un muy buen precio.

Se tomarán los siguientes segmentos: Pertenecientes a NSE 2 y 3 con un menor alcance al 4 en la ciudad de Bogotá inicialmente, cada uno de ellos, les brindaremos ofertas o promociones distintas. Jóvenes entre los 7 y los 18 años. Hombres y mujeres Entre los 19 y 29 años. Hombres y mujeres entre los 30 y los 45 años.

Localidades de Suba, Fontibón, Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Engativá y San Cristóbal. Se busca como objetivo con las bases de la mercadotecnia diferenciada o concentrada, UNA BUENA POSICIÓN DE MERCADO en lugar de una menor participación en un mercado grande.

COMPETENCIA DIRECTA Jugo TROPICANA 100% pulpa de naranja $ litro. HIT BUENOS DIAS 100% pulpa de naranja. HIT BUENOS DIAS 100% pulpa de naranja $ litro. COUNTRY HILL 100% pulpa de naranja $ litro.

Jugos naturales en puestos callejeros. Jugo TANGELO citrus punch. COMPETENCIA INDIRECTA SUNFRUT citrus punch. TANG.

Teoría Económica Modelo de Consumidor Racional Tipo de producto buscado Atributos tangibles y objetivos satisfactorios Teoría del Aprendizaje Estrategia de marketing Prueba y ensayo del producto Publicidad Centrada en el producto

Centrada al producto de manera racional, donde el target identifique un producto de MUY BUENA CALIDAD con un precio justo y razonable.

PRODUCTO: PRECIO: COMUNICACIÓN: Se destacarán las principales características del producto como lo son la calidad de las frutas utilizadas en el proceso de fabricación para producir un jugo 100% natural, empaque TETRA PAK que preserva por más tiempo el contenido con tapa dosificadora y contenido personal de 320ml. $ por un contenido de 320ml, 120ml más que la competencia indirecta (jugos HIT 200ml x $ 1.100). Publicidad BTL con siembra de producto en hogares por medio de sampling, vallas publicitarias, actividades outdoor, pautas en cuñas radiales en emisoras afines al target masivas CANDELA, TROPICANA, RADIO UNO, ETC; poca inversión en TV..

CANAL DE DISTRIBUCIÓN: Canal Tradicional y Superetes, buscamos realizar siembra de producto con promociones al tendero (docenas de 13, plan de incentivos, gana puntos).