INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAÚL SINCELEJO – SUCRE APROBACIÓN OFICIAL: RESOLUCIÓN N° 0602 DEL 24 DE FEBRERO DEL 2011.   RENDICIÓN DE CUENTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL Docentes: Pilar Peña, Narcisa Martínez, Ana Morales, luz Adriana Pérez, Sonia Arenas, Ingris Benítez.
Advertisements

Rendición de cuentas 2014 nivel básica primaria jornada matinal y vespertina. DOCENTES: Mónica Rodríguez, Lina Rodelo, Carmen Vega, Gloria Baquero, Yahid.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PÁUL
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL. RENDICION DE LA GESTION DESDE EL AREA DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES. DOCENTES DE BASICA SECUNDARIA.
I. LOS RASGOS DESEABLES DEL NUEVO MAESTRO: PERFIL DE EGRESO
PROYECTO FORMATIVO EN EL APRENDIZAJE DE LA NUTRICION PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ARGUMENTATIVA Y DE ACTITUDES POSITIVAS HACIA LA CIENCIA EN LOS.
PORTAFOLIO DOCENTE BIMESTRE: MAYO-JUNIO GRADO: 5° GRUPO: “A” FACILITADORA: MARÍA DEL CARMEN DE LA CRUZ RAMÍREZ CICLO ESCOLAR:
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
Presentación del curso
GESTION EDUCATIVA ESTRATEGICA. Gestión educativa Es un concepto que incluye múltiples aspectos y asuntos de la vida cotidiana de la escuela, lo que hace.
PROYECTO PILE.
GRANJA ESCOLAR IPN ELVIA VIARISIO
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No.2, VALLE DE BRAVO
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Cuenta Pública año 2016 …Colmena del Saber.
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
TERCERA SESIÓN Estrategias para la Conducción de la Experiencia de Aprendizaje (planificación, evaluación formativa y utoevaluación docente)
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
ESCUELA JUAN BAUTISTA ALBERDI G – 412
Territorialización de la Inversión Localidad 04 San Cristóbal
-IMPLEMENTACIÓN DE LA TUTORÍA EN LA I.E. -PLAN TUTORIAL DEL AULA -ESTRATEGIAS INDIVIDUALES Y GRUPALES DE 1º A 6º.
Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
Prácticas en Terreno 2018.
Territorialización de la Inversión
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
Segundo ciclo MANUAL NODOS 4, 5 y 6 Novedad 2017
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
Jornada de reflexión. Criterios Objetivo general Favorecer la reflexión sobre las propias prácticas docentes mediante un trabajo colaborativo como.
Aprendizajes en la Escuela
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
Autor: YERKO ECHEVERRÍA A.
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
Inician las dobles jornadas Ley Gral Educación Plan Decenal Plan Decenal Inicio real Jornada Única Antecedentes.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
“La sede Rural # 7 las Mercedes”
SEGUIMIENTO Y REMEDIALES RENDIMIENTO PRIMER SEMESTRE.
USO PEDAGÓGICO DE RESULTADOS
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
CURSO TALLER PRESENCIAL PARA LA FORMACION DE TUTORES CURSO DE CALIDAD DE LA EDUCACION BASICA FEBRERO 2003.
¿Cuál es tu número de teléfono?
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
“CUENTA PÚBLICA 2017.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION CIRCUITO ESCOLAR nº 01 ANTONIO JOSE DE SUCRE UNIDAD EDUCATIVA BOLIVARIANA.
12 PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS (plan de estudios 2011)
Autores: Ibeth Sánchez Arellano- Rosiris Sarmiento Serge Corporación Universitaria Iberoamericana Lic. En Educación Infantil Turbaco,
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
BALANCE DE LA GESTIÓN 2018 UGEL Canas Dirección Regional de Educación Cusco Gobierno Regional Cusco.
Aportes del m-Learning al desarrollo de la comprensión lectora inicial en estudiantes de 3ro. primaria en Guatemala Hilda Ruth Flores Muñoz Universidad.
El trabajo colaborativo
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
Círculo de Directores Formación Situada
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
EVALUACIÓN PARA AVANZAR. EVALUAR PARA AVANZAR IMPLICA : Reconocer los criterios de evaluación que orientan los procesos de desarrollo y aprendizaje de.
¿QUÉ SON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR?
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAÚL SINCELEJO – SUCRE APROBACIÓN OFICIAL: RESOLUCIÓN N° 0602 DEL 24 DE FEBRERO DEL 2011.   RENDICIÓN DE CUENTAS. GRADO PRIMERO. 0ctubre 20 -2015

DOCENTES KELLY JARABA, CLAUDIA GARRIDO, MARTHA VERGARA, CIRA QUIROZ, CARMEN VILLALBA Y EMIS PARRA

CONSOLIDADO: DATOS DE MATRICULAS En el grado primero fueron matriculados 201 estudiantes, de los cuales 107 son niños y 94 niñas; y 24 son repitentes. Estos estudiantes fueron repartidos en seis grados, tres funcionan en la jornada vespertina y tres en la jornada Matinal. CONSOLIDADO: GRADOS: PRIMERO #-ESTUD   M F DESERT F M REPITENTES F M UNO 35 17 18 1 4 DOS 33 16 5 TRES 34 2 3 CUATRO 32 22 10 CINCO 14 SEIS TOTAL 201 102 99 13 11

Rendimiento académico Área Grados Total mate 1°1 1°2 1°3 1°4 1°5 1°6 % matematicas 31 28 27 26 83 castellano 25 67 sociales 30 naturales 81

Nivel formativo Al finalizar el tercer periodo el 81 Nivel formativo Al finalizar el tercer periodo el 81.0% de los estudiantes tiene buen desempeños académico en las áreas básicas del conocimiento. EL 19.0% de los estudiantes tienen desempeño bajo Planeación. El 99% de los planes de grados, acordes con los planes de áreas. El 99% del los controles curriculares, acordes con los eventos de clases. El 70 % de los procesos evaluativos, acordes con las estrategias de aprendizaje basados en el enfoque y el modelo pedagógico.

Proyectos. El 95% de los proyectos en proceso circulando a nivel institucional: (PESCC, san Vicente limpio y verde, comprensión lectora, y siento un valor). El 40% de los padres de familia, participando activamente en los proyectos. Participación activa en un 95% en el plan de riesgo, pactos de aula y PTA y apoyo a la escuela de artes y propuesta de «la Escuela a la comunidad»

Relación docente-institución Relación docente-institución. El 99% de participación de los docentes en los procesos institucionales. El 80% de estrategias de enseñanzas, para alcanzar el nivel de competencias circulando en el ambiente escolar.

EVIDENCIAS MARATÓN DE LECTURA El niño que lee será un adulto que piensa

PESCC Y VALORES

Actividades institucionales

Pactos de aula

DIOS LES BENDIGA. GRACIAS