REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
  Ambas tienen como objetivo general, permitir que la sociedad peruana acceda a los beneficios que brinda el desarrollo de las tecnologías de la información.
Advertisements

VIRTUALIZACI Ó N DEL DIPLOMADO “DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS A TREVÉZ DEL ENTORNO VIRTUAL PRESENTADO POR: WALBERTO ANDRÉS.
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
EDUARDO MORALES URIBE SOFIA GODOY OLVERA JOSE ROBERTO REYES GAMEZ.
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
Materia: Informática I TEMA: CONCEPTOS BÁSICOS DE INFORMÁTICA PROFESOR: WENDY ALVARADO Y ESTEBAN GUAJARDO PERIODO: – AGOSTO – DICIEMBRE 2016.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
De la estrategia a la acción DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO ITCA-FEPADE Rectoría, 2011.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
Introducción abstract En la actualidad es común ver a los nativos digitales hacer uso de la tecnología para llevar a cabo algún proceso informático sin.
¿Qué es “Calidad Educativa” Definirlo es muy complejo, hay ideas diferentes sobre lo que es y lo que no es. Suele considerarse en la evaluación de la.
Avances en México sobre la Calidad de la Educación Superior en la Modalidad Abierta y a Distancia. 31 de mayo 2017.
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TAMAULIPAS NORTE
El COPAES Lic. Juan Carlos del Castillo Vázquez Mayo de 2017.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
SINEACE: CALIDAD EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
MÓDULO V DETERMINA LAS REMUNERACIONES AL CAPITAL HUMANO DE LA ORGANIZACIÓN DETERMINA LA NÓMINA DEL PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN TOMANDO EN CUENTA LA NORMATIVIDAD.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Vicerrectoría Regional Llanos
Martha, Luis, Martín, Yoly
3° Piso del Edificio “María Sabina”
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
¿Quiénes somos? Somos un órgano operador desconcentrado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.
Pnf en Electrónica iutc
Institución Educativa Federico Ozanam 2014
de Tecnología Industrial
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
TEMA Política de Calidad Nombre del expositor.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Sistema de Gestión de Calidad
Módulos que integran la carrera
Actores y estrategias que contribuyan al establecimiento de una política nacional de certificación de competencias.
Alianza Cooperativa Internacional
en el Valle de Sula UNAH VS
HORIZONTE INSTITUCIONAL
La Escuela ORT.
Tecnológico Nacional de México
Quienes somos Grupo Consultoría Informática Integral, S.A. de C.V es una empresa con más de 13 años de experiencia. Integrada por un grupo de más de.
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Planeación – Vicerrectoría Académica
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
MÓDULO V DETERMINA LAS REMUNERACIONES AL CAPITAL HUMANO DE LA ORGANIZACIÓN DETERMINA REMUNERACIONES DEL PERSONAL EN SITUACIONES EXTRAORDINARIAS (64 Horas)
CONALEP MACC MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
BIENVENIDOS, ES UN PLACER VOLVERLOS A VER
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
MÓDULO V DETERMINA LAS REMUNERACIONES AL CAPITAL HUMANO DE LA ORGANIZACIÓN DETERMINA LA NÓMINA DEL PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN TOMANDO EN CUENTA LA NORMATIVIDAD.
Preparación para la Visita de Evaluación
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Modelo Académico de Calidad Para La
Propuesta de formación del Modelo Académico de Calidad para la Competitividad Actividad 2.2 Participante: Isabel Orozco Narváez.
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Modelo académico de calidad para la competitividad.
Estructura curricular Linda Lucelly May Hoil
Secretaría de Desarrollo Institucional
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) RECORTAR TIPOS DE LINEAS GROSOR DE LINEAS Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) RECORTAR TIPOS DE LINEAS MATRIZ (ARRAY) MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO CIRCULO TANGENTE TANGENTE RADIO REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) EMPALME RECORTAR TIPOS DE LINEAS MATRIZ (ARRAY) MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

REFERENCIA DE OBJETOS RECORTAR 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS RECORTAR SIMETRIA TIPOS DE LINEAS MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) MATRIZ (ARRAY) RECORTAR TIPOS DE LINEAS MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

REFERENCIA DE OBJETOS MATRIZ (ARRAY) 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS MATRIZ (ARRAY) RECORTAR TIPOS DE LINEAS MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) RECORTAR TIPOS DE LINEAS EMPALME SIMETRIA MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) RECORTAR TIPOS DE LINEAS EMPALME MATRIZ (ARRAY) MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET) RECORTAR TIPOS DE LINEAS MATRIZ (ARRAY) MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

REFERENCIA DE OBJETOS RECORTAR 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS RECORTAR TIPOS DE LINEAS MATRIZ (ARRAY) MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

REFERENCIA DE OBJETOS RECORTAR 2.1 ELABORA DISEÑOS COMPLEJOS DE PARTES MECÁNICAS EMPLEANDO LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL SOFTWARE DE DIBUJO PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS. Piensa crítica y reflexivamente 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. COMANDOS LINEA CIRCULO REFERENCIA DE OBJETOS RECORTAR TIPOS DE LINEAS MATRIZ (ARRAY) MODELO EDUCATIVO 2008 CARRERA PT-B EN MAHE DIPC-02

Compromiso con la Sociedad Responsabilidad Comunicación Cooperación Misión El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, tiene como Misión, formar mediante un modelo basado en competencias, a Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller, capacita y evalúa con fines de certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos para atender las necesidades del sector productivo del país. Visión El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica es una Institución líder en la formación de Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller en México, que cursan programas reconocidos por su calidad y basados en el modelo mexicano de formación dual, egresan con competencias laborales y valores sociales que les permiten ser competitivos en el mercado laboral y continuar estudios superiores. El CONALEP es reconocido como centro de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos, contribuye a elevar la productividad y competitividad del país. Política de Calidad ​ Quienes conformamos el sistema CONALEP, tenemos el compromiso de ofrecer una Educación de Calidad para la Competitividad, sustentada en Valores Institucionales para la formación de Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller, así como la prestación de servicios educativos a través de un Modelo Académico y de Vinculación, que cumplen con los requisitos de nuestros clientes y los legales y reglamentarios de la Institución, orientado a la Mejora Continua, bajo Estándares Nacionales e Internacionales. Valores CONALEP Respeto a la Persona Compromiso con la Sociedad Responsabilidad Comunicación Cooperación Mentalidad Positiva  Calidad