La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3° Piso del Edificio “María Sabina”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3° Piso del Edificio “María Sabina”"— Transcripción de la presentación:

1 3° Piso del Edificio “María Sabina”
ICAPET DISTRIBUCIÓN DE LOS PLANTELES DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE OAXACA EN EL TERRITORIO DEL ESTADO Dirección General 3° Piso del Edificio “María Sabina” Ciudad Judicial Director General Teléfono: Ext: Correo electrónico.

2

3 Certificación de Competencias
El CONOCER es la entidad del Gobierno Federal que promueve y coordina el Sistema Nacional de Competencias de las personas, para contribuir al crecimiento económico, el desarrollo educativo y el progreso social de México. El Sistema Nacional de Competencias se compone de tres niveles: Estructural, Estratégico y Operativo. Pieza clave del Sistema, es el nivel estratégico, integrado por los Comités de Gestión por Competencias, representados por líderes de los empresarios y trabajadores, quienes definen la agenda de capital humano para la competitividad, desarrollando Estándares de Competencia relevantes para sus sectores. El CONOCER también promueve la creación de Comités de Gestión por Competencias del sector social y gobierno para servir mejor a todos los mexicanos. Si eres una organización sindical, una asociación de empresas, una empresa líder o una organización social o de gobierno, acércate al CONOCER y contribuye a elevar la competitividad del país a través del fortalecimiento del capital humano en los sectores.

4 Los objetivos de un Comité de Gestión por Competencias:
QUÉ ES UN COMITÉ DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS? El Comité de Gestión por Competencias es un grupo de personas, empresas u organizaciones representativas de un sector productivo, social o de gobierno, que por su número de trabajadores, por su participación en el mercado laboral y por el reconocimiento de alcance nacional en el sector, actúa como la instancia responsable para promover el modelo de Gestión por Competencias en las organizaciones del sector que representan. Los objetivos de un Comité de Gestión por Competencias: Promover el desarrollo y la implantación del Sistema Nacional de Competencias en su sector. Definir la agenda de capital humano para la competitividad en su sector Desarrollar y actualizar Estándares de Competencia (EC) Instrumentos de Evaluación de Competencia y mecanismos de consecuencias que incentiven la certificación de trabajadores en el sector. Dar seguimiento e impulsar la excelencia en la operación de las soluciones de Evaluación y Certificación en su sector.

5 Administración Pública Agrícola y Pecuario Agua Comercio
COMITÉS DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS INSTALADOS El CONOCER cuenta actualmente con más de 80 Comités de Gestión por Competencias instalados. Se tienen Comités de Gestión por Competencia instalados en diversos sectores económicos y sociales como lo son: Administración Pública Agrícola y Pecuario Agua Comercio Construcción e Inmobiliario Educación y Formación de personal Financiero Funciones del Sistema Nacional de Competencias Logística Procesamiento de Alimentos Servicios Profesionales y Técnicos Social Tecnologías de la Información Transporte Turismo


Descargar ppt "3° Piso del Edificio “María Sabina”"

Presentaciones similares


Anuncios Google