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ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.

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3 ESTRUCTURA CURRICULAR

4 MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO 1 Realiza el proceso de Admisión y Empleo L.A.E. SARA CAMPOS AGUILAR SEMESTRE: AGOSTO – DICIEMBRE 2017

5 MÓDULO II INTEGRA EL CAPITAL HUMANO A LA ORGANIZACIÓN
SUB MÓDULO 1 Realiza el proceso de admisión y empleo. 160 horas. SUB MÓDULO 2 Contribuye a la integración y desarrollo del personal en la organización. 112 horas

6 SUB MÓDULO 1 Realiza el proceso de admisión y empleo.

7 COMPETENCIAS Y SITUACIONES
COMPETENCIA PROFESIONAL Selecciona las fuentes de reclutamiento, considerando las necesidades de los perfiles de las vacantes. SITUACIONES De acuerdo a las políticas y/o procedimientos establecidos en el Manual de Organización de la empresa. De acuerdo al nivel de puestos. De acuerdo al presupuesto.

8 COMPETENCIAS Y SITUACIONES
COMPETENCIA PROFESIONAL Selecciona al personal idóneo para cubrir las vacantes de la organización. SITUACIONES De acuerdo a la hoja de requisición de personal. De acuerdo a los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones (Pruebas psicométricas, técnicas, medicas y socioeconómicas). De acuerdo al mercado laboral (oferta y demanda laboral). COMPETENCIAS Y SITUACIONES

9 COMPETENCIAS Y SITUACIONES
COMPETENCIA PROFESIONAL Elabora los documentos y realiza los trámites administrativos internos y externos para llevar a cabo la contratación de personal. SITUACIONES De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. De acuerdo a las políticas de la empresa. Requisitando los formatos establecidos por la empresa para integrar sus expedientes.

10 COMPETENCIAS Y SITUACIONES
COMPETENCIA PROFESIONAL Induce al personal de nuevo ingreso a la organización utilizando los manuales. SITUACIONES De acuerdo al Manual de Inducción de la empresa. De acuerdo al Reglamento Interno de Trabajo. De acuerdo al puesto contratado.

11 COMPETENCIAS DISCIPLINARES BÁSICAS
CS6 Analiza con visión emprendedora los factores y elementos fundamentales que intervienen en la productividad y competitividad de una organización y su relación con el entorno socioeconómico. C12 Utiliza tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.

12 COMPETENCIAS GENÉRICAS
1. Se conoce y valora así mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue. 1.4 Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de decisiones. 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a través de métodos establecidos. 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.

13 COMPETENCIAS Y HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES
DIMENSIÓN CONOCE – T Habilidad General: AUTOCONCIENCIA Habilidad Específica: AUTOPERCEPCIÓN; ser consciente de las propias emociones, pensamientos y conductas.

14 Competencias de productividad y empleabilidad de la secretaria del trabajo y previsión social
AP3 Registrar y revisar información para asegurar que sea correcta. EP8 Actuar responsablemente de acuerdo a las normas y disposiciones definidas en un espacio dado.

15 OCUPACIÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN MEXICANA DE OCUPACIONES (CMO)
1252 Auxiliar de control de personal SITIOS DE INSERCIÓN Servicios de administración de negocios.

16 MOMENTO CONSTRUYE-T ALCANZAR MIS METAS OBJETIVO: Identificar cuáles son los deseos, objetivos y metas que tienen los estudiantes, así como los obstáculos que pueden enfrentar para alcanzarlos.

17 MOMENTO CONSTRUYE-T Paso a paso… Contestar a las preguntas…
¿Qué cosas me preocupan? (familia, amigos, escuela, futuro) ¿Qué tipo de problemas enfrento en mi vida diaria? ¿En qué medida dependen de mí? ¿Me siento satisfecho con mi vida? ¿Qué cosas impiden o contribuyen a que me sienta satisfecho con mi vida? ¿Qué actitudes dificultan el cumplimiento de mis metas? ¿Qué cosas dependen de mí y pueden mejorar? ¿Qué cosas son externas a mi persona y cómo las puedo enfrentar? ¿Cómo seré una mejor persona?, ¿Cómo seremos una mejor comunidad?


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