B A C D F GLOSARIO DE LOGISTICA B2C CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

Canales de Distribución y Logística
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO 1. INFORMACIÓN a. Materiales b. Proveedores 2. INVESTIGACIÓN a. Estudios de mercado de proveedores b. Estudio de materiales.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO las políticas de compras de una compañía, las decisiones que se toman respecto a los niveles de inventarios, la.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
El área comercial. Gestión de aprovisionamiento Índice del libro.
CATEDRA: ANALISIS DEL CONSUMIDOR. ANALISIS DEL CONSUMIDOR. CICLO 2/2015 CATEDRATICA: CATEDRATICA: MBA.IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
LOGISTICA. tener el producto justo, en el sitio justo, en el tiempo oportuno, al menor costo posible.
Negocios a Potencializar
Módulo de Administración Logística Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Control de la Producción y las Operaciones Caracas, Enero de Participante: Ing. Deinny Vargas Tutor: Msc. Jesús Monsalve Universidad del Zulia Facultad.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
 Técnica militar que se ocupa del movimiento de los ejércitos, de su transporte y de su mantenimiento.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
PROYECTO DE EXPORTACION DE LIMÓN INTEGRANTES: *Luis González Virgen. *Guillermo Sinuhé Grajeda Flores.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN DE PLANTA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
GESTION DE OPERACIONES – Ing Pedro del Campo 1 Gestión de Operaciones Administración de la Cadena de Abastecimiento.
SISTEMAS DE TRANSPORTE LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO.
Localización vía satélite Rastreo en línea de sus remesas
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
Logística de stock gestión de inventarios
Introducción al márketing
Implant de idiomas como herramienta de negocio
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Logística del Transporte Aéreo
Sustentantes Matriculas Moisés B. Sención Feliz Eliezer Lázala Mejía
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
Profesor: Máximo Bosch P.
TEMA 13 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (I)
Por: Zeynar Montoya Zuluaga
Estructura y Diseño Organizacional
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
Gestión de Operaciones
Los Sistemas de Información Logística..
CARACTERIZACION LOGISTICA EN COLOMBIA
Puertos y sociedades portuarias. Componente Ocupacional
GLOSARIO DE LOGISTICA PRESENTADO POR PEÑALOZA
Jenniffer rodriguez osorio
DIAGRAMA INVENTARIOS ACTIVIDAD GLOSARIOS
DIAGRAMA INVENTARIOS ACTIVIDAD GLOSARIOS
DIAGRAMA INVENTARIOS ACTIVIDAD GLOSARIOS
COMERCIALIZACION INTERNACIONAL
Félix Rodríguez Torres
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Caracterización Logística.
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Tema 1. Introducción a la logística Laura Hervert-Escobar.
El Transporte Marítimo y la Logística de Suministro
EL ENTORNO DEL MARKETING;
Estudio Técnico o de Ingeniería
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Importancia de la logística en comercio electrónico Lic. Noé Cano.
ESTUDIO DE MERCADO.
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
Principales áreas funcionales de una organización.
LA INFORMACIÓN EN UN PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS
LOGISTICA Y TRANSPORTE CICLO LICENCIATURA
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Subsistema de Aprovisionamiento
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA
Futuros Ing. Logística y Transporte: Tatiana Clemente Araujo Luis Torres Sarmiento.
Proceso Integral Supply Chain
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
30/10/2019 INTRODUCCIÓN Y DESARROLLO OPTATIVA I. LOGÍSTICA INTEGRAL Pablo César Franco Vásquez.
Transcripción de la presentación:

B A C D F GLOSARIO DE LOGISTICA B2C CANAL DE DISTRIBUCIÓN Business to Consumer. Los cientos de sitios de e-comercio que venden género directamente a los consumidores son considerados B2B. Esta distinción es importante cuando comparamos Websites que son B2B como modelos de negocio, estrategia, ejecución, y el cumplimiento es diferente. A AGENTE DE CARGA AÉREA El Agente de Carga es un prestador de servicios especializado en Comercio Exterior que desarrolla actividades para solucionar, por cuenta de su cliente, todos los problemas implícitos en el flujo físico de las mercancías. Comercializa las bodegas de las líneas aéreas, constituyendo el sistema de distribución de la carga aérea, y coordina la demanda de transporte aéreo con la oferta de las compañías. C GLOSARIO DE LOGISTICA CANAL DE DISTRIBUCIÓN Conducto a través del cual se desplazan los productos desde su punto de producción hasta los consumidores. Son grupos de individuos y organizaciones que dirigen el flujo de productos a los consumidores. D F DISTRIBUCIÓN La distribución es el instrumento de marketing que relaciona la producción con el consumo. Su misión es poner el producto a disposición del consumidor final en la cantidad demandada, en el momento en que lo necesite y en el lugar donde desea adquirirlo. FLETE Tarifa del servicio de transporte que implica un cálculo que combina las variables de distancia del viaje y peso, volumen, valor y riesgos propios de la carga.

G F I GLOSARIO DE LOGISTICA GERENTE DE INVENTARIOS Desarrolla e implementa planes para optimizar costos de inventario y metas de servicio al cliente en plantas, centros de distribución y/o bocas minoristas. Se responsabiliza por el pronóstico de necesidades, analizando los patrones de movimientos, despliegue de productos, informes de rendimiento y resolución de desvíos. Trabaja con las gerencias de compras y logística para establecer los lotes óptimos de Compra, las metas de inventario y los objetivos de rotación. GLOSARIO DE LOGISTICA F I FLETE Tarifa del servicio de transporte que implica un cálculo que combina las variables de distancia del viaje y peso, volumen, valor y riesgos propios de la carga. INVENTARIO Inventario es la acumulación de cualquier producto o artículo usado en la organización.