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Subsistema de Aprovisionamiento
2
Aprovisionamiento Establecer una serie de previsiones sobre las necesidades de ciertos factores, adquirir los mismos en las fechas previamente determinadas, comprobar que se recibe exactamente lo que se ha pedido, almacenar adecuadamente estas mercancías y suministrarlas a su debido tiempo a las secciones que las precisen.
3
Aprovisionamiento Inventario o Stock Ruptura de Stock
Costes de Ruptura de Stock Coste total de aprovisionamiento
4
Modelos de Gestión de Existencias
Volumen óptimo de pedido o cantidad Coste de aprovisionamiento mínimo El mejor precio Consumo Diario El coste total de aprovisionamiento
5
Subsistema Comercial
6
Marketing Todas las actividades tendentes a generar y facilitar cualquier intercambio cuya finalidad sea satisfacer las necesidades o deseos humanos.
7
Función de Marketing La investigación comercial. La comunicación.
La planificación comercial. La organización de las ventas La distribución.
8
Investigación y segmentación de mercado
Información sobre la producción Información sobre el consumo Información sobre la capacidad de absorción de los mercados Información sobre formas de distribución y su organización
9
Producto Turístico Ciclo de vida del Producto
10
Destinos Turísticos Exploración Implicación Desarrollo Consolidación
Estancamiento Pos estancamiento
11
Precio
12
Canales de Distribución
13
Subsistema Financiero
Obtención de recursos o medios de pago, que se destinan a la adquisición de los bienes que necesita la empresa para su funcionamiento.
14
La inversión de la empresa
El acto de invertir se define como aquel mediante el cual tiene lugar el cambio de una satisfacción inmediata y cierta, a la que renuncia, a la esperanza de unas rentas futuras.
15
La Financiación de la empresa
Recursos propios. Recursos ajenos El factoring y el confirming El leasing La función financiera de los fondos de amortización
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