Composición Composición: El motivo: Evita la composición plana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ARTES ESCÉNICAS, MÚSICA Y DANZA ARTE ESZENIKOAK, MUSIKA ETA DANTZA BIDEA.
Advertisements

Artes escénicas. o Bailes y coreografías o Coreografía conceptual o Danza folclórica costarricense o Danza folclórica internacional o Cuentacuentos o.
Preparación de una obra teatral Primero Medio. Primero: Formen grupos de un mínimo de 11 y máximo 12 integrantes. Los individuos escogidos no pueden ser.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Seminario -Taller de Sistematización del Campo Profesional.
1 FETyC Festival Escolar de Teatro y Ciencias Modelo y Aprendizajes 13 de julio/ 2016.
ARTIMAÑA PRODUCCIONES Y EVENTOS Somos una agrupación y Colectivo Artístico integrado por docentes y artistas provenientes de la Escuela Nacional Superior.
TALLER DE DANZA VITAL ARABE TRABAJO EL TAHTIB, VELO COREOGRAFÍA 2, TABLA SAHAR Facultades de Ingeniería Del 2 al 27 de Mayo de 2016 Identidad del grupo.
DEFINICIÓN DE PERSONJE Un personaje es cada una de las personas o seres (humanos, animales o de cualquier otra naturaleza) reales o imaginarios que aparece.
Tema 4 La hidrosfera. Composición y dinámica..
Información de PMAR.
Escuela José Nuez Martin Consejo Escolar Proyecto Movámonos por la Educación 12 de Mayo 2016.
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán Correo:

Proyecto “Tú pones las reglas”
Grabación de su práctica Educativa
UN RUGBY Identidad del grupo Uso del tiempo libre. UN Equipo de Rugby.
Alternativas para Grado - ECACEN
BAILA SANFRA 125 EDICIÒN ESPECIAL
Novela Gráfica Ministerio de Educación Pública
ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO
Edición 1 Alajuela, turrúcares 2016 Entretenimiento Nuestras Vivencias
Requisitos y formato de la Tutor Dr. Mariano E. Ramos Mejía
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
Diferencias entre orquesta y banda de rock
Licenciatura en Ingeniería En Procesamiento De Recursos Minerales.
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
Obra de teatro.
Drama para ser escuchado basado en el diálogo, la música y los efectos de sonido EL RADIOTEATRO.
DERECHO DE AUTOR INTEGRANTES: SERGIO CASTRO ARACELLYS RIVERA
INFORMATICA.
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles «Actividades del mes de enero»
TRABAJO DE RADIOTEATRO
9 Bienvenidos Tecnología e Informática Lic. Ivens Ordóñez Arboleda.
Instrucciones ÚLTIMO Trabajo Grupal
Curso de Informática Básica
Comité Técnico Interinstitucional
Facilitador: Salvador López Vargas
LENGUAJE CORPORAL..
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
LA NUEVA CANCION CHILENA
Por: José Arnaldo Hernández
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Ley federal de los derechos de autor
LA ENSEÑANZA TRILINGÜE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS.
Nueva propuesta para laboratorios IE
I CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS DE PACIENTES CON SOPORTE NUTRICIONAL
El juego como estrategia de aprendizaje
Ejemplo de la epistemología genética en un contexto educativo
Sandra Milena Ramírez González Dayhana Melissa Duque Roldán Grupo E
SEMANA ESCOLAR MAYO 31 DÍA MUNDIAL SIN TABACO "Por una Vida Sana
Introducción a la programación
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
Área de Gestión del Personal Docente Interino
Campaña Nacional de Convivencia Escolar Abril
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
El teatro.
ACROSPORT El Acrosport consiste en realizar un encadenamiento de figuras colectivas combinadas con elementos individuales, apoyado en un soporte musical.
TEXTO DRAMÁTICO CARACTERÍSTICAS Escrita en diálogos.
Llega al corazón de tu audiencia
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
superación de un procedimiento de admisión
SEMINARIO DE LAS ESTÉTICAS -2 Propuesta: “ Trabajo de evaluación 1”
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide. Este archivo se utilizará para elaborar la presentación sobre la.
Concurso literario gasparino
INVESTIGACIÓN ACADÉMICA Elaboración de fichas textuales y de resumen Sesión 8.
Transcripción de la presentación:

Composición Composición: El motivo: Evita la composición plana Dinámica: “El garabato colectivo” “creación grupal a partir de la obra de arte seleccionada”

Creación de la partitura corporal Guión estructura aristotélica Estructura de guión Bertold Bretch

ARTES ESCÉNICAS Artículo 90. COREOGRAFÍA DE BAILE. Participan estudiantes de primaria y secundaria. Se refiere a una agrupación de estudiantes que realizan movimientos corporales. Se pueden utilizar bailes, danzas, pasos, niveles, figuras, formas, vestuarios y elementos escénicos de fácil instalación, con la utilización de música o temas musicales. La coreografía debe ser original e inédita. a. Participación: a.1- Agrupaciones con un mínimo de dos estudiantes. a.2- Un estudiante podrá asumir la dirección artística y participar además como intérprete. a.3- Un docente, funcionario/a del centro educativo, madre o padre de familia o encargado/a, o integrante de la comunidad, podrá asumir como director/a o co-director/a únicamente durante los ensayos; pero no podrá: participar como intérprete, estar en el escenario artístico en donde se presentará la obra artística, ni dirigir de ninguna forma a la población estudiantil durante la presentación. b. Duración: El tiempo máximo de presentación de la obra artística es de siete minutos. El tiempo incluye las entradas y las salidas utilizadas para colocarse y retirarse del escenario. c. Música: Se debe tomar en cuenta lo siguiente: c.1- La música por utilizar en la puesta en escena puede ser no original y se debe adaptar a lo estipulado en el artículo 3 de esta normativa. La música pregrabada debe presentarse por medio de grabaciones, pistas o secuencias, preferiblemente en dispositivos USB o llave maya, o en discos compactos o dispositivos de reproducción de sonido, en cualquier formato, en cada una de las etapas a las que les corresponda presentarse. c.2- En caso de utilizar música pregrabada para la presentación, preferiblemente debe de estar editada con las entradas y salidas en el siguiente orden: música de la entrada, la música de la coreografía principal y la música de salida. d. Tema: Libre. Artículo 91. COREOGRAFÍA CONCEPTUAL. Participan estudiantes de primaria y secundaria. La coreografía debe ser original e inédita. Es una composición coreográfica realizada por una agrupación de estudiantes que ejecutan movimientos corporales en la que pueden utilizar bailes, danzas, pasos, figuras, niveles, formas, vestuarios y elementos escenográficos que pueden estar relacionados con un concepto o temática por expresar en escena, y que tienen un hilo conductor basado en historias, canciones, referentes artísticos, música, personajes, poemas, cuentos, entre otros.

a. Participación: a.1- Agrupaciones con un mínimo de dos estudiantes. a.2- Un estudiante o una estudiante podrá asumir la dirección artística y participar además como intérprete. a.3- Un docente, funcionario/a del centro educativo, madre o padre de familia, o encargado/a, o integrante de la comunidad, podrá asumir como director/a o co-director/a únicamente durante los ensayos, pero no podrá: participar como intérprete, estar en el escenario en donde se presentará la obra artística, dirigir de ninguna forma a la población estudiantil durante la presentación. b. Duración: El tiempo mínimo de presentación de la obra artística es de tres minutos, y el tiempo máximo es de siete minutos. El tiempo incluye las entradas y las salidas utilizadas para colocarse y retirarse del escenario. c. Música: se debe tomar en cuenta lo siguiente: c.1- La música por utilizar en la puesta en escena puede ser no original y se debe adaptar a lo estipulado en el artículo 3 de esta normativa. La música pregrabada debe presentarse por medio de grabaciones, pistas o secuencias, preferiblemente en dispositivos USB o llave maya, o en discos compactos o dispositivos de reproducción de sonido, en cualquier formato, en cada una de las etapas a las que les corresponda presentarse. c.2- En caso de utilizar música pregrabada para la presentación, preferiblemente debe estar editada con las entradas y salidas en el siguiente orden: música de la entrada, la música de la coreografía principal y la música de salida. d. Tema: Libre.