ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO Estructura pedagógica Estructura temática Estructura didáctica
Primero ESTRUCTURA PEDAGOGICA Procesos que deben generarse
PROCESOS A GENERAR Reflexión sobre la vida cotidiana personal Reflexión sobre experiencias laborales concretas Apropiación de conceptos métodos y herramientas
Segundo ESTRUCTURA TEMATICA Contenidos que debe integrar la capacitación
AL DISEÑAR CONTENIDOS Tener en cuenta Intereses de personas participantes Análisis de contexto Análisis de realidad
Tercero ESTRUCTURA DIDACTICA Metodología para el desarrollo de la capacitación
ELEMENTOS PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACION Punto de partida Aporte conceptual Practicas de aplicación
3. PRACTICAS DE APLICACIÓN 1. PUNTO DE PARTIDA Experiencia personal de personas participantes a nivel: Laboral Individual Grupal 2. APORTE CONCEPTUAL Se desarrolla al interior de: Taller o seminario Se consolida con las tareas asignadas 3. PRACTICAS DE APLICACIÓN Trabajo grupal Prácticas docentes Realización de los procesos de formación en las organizaciones de cada uno.
PRODUCTOS A REALIZAR Módulo para futuros alumnos y alumnas Diseño de un espacio educativo (seminario, taller, etc.) Diseño y elaboración de ayudas didácticas.