Los 7 riesgos claves en la mente del inversionista

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

Conjunto de procesos que se emplea para garantizar que se apliquen cambios significativos en la forma ordenada, controlada y sistemática para lograr el.
Bueno muchachos… ¿qué puedo hacer por ustedes? Necesitamos plata para iniciar nuestro negocio.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Titulo Nombre del alumno (a): Nombre del director de trabajo terminal : NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Presupuesto y control Elaboración : De Lillo Eduardo(2016) UNIR.
ANALISIS ECONOMICO. ANALISIS ECONOMICO EXTERNO El análisis estratégico implica siempre la relación de la empresa con su entorno Necesidad de definir el.
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
PROYECTOS DE INVERSIÓN
VALUACIÒN, RIESGOS Y RENTABILIDAD
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
TARGET En Publicidad En Marketing
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
EVALUACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE ESTACIONES DE SERVICIO
Formulación y evaluación de proyectos
Administración del Capital de Trabajo.
Orientación al Cliente
Formato Deck de Inversionistas
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Tipos de mercados Estructura de mercado: número de empresas que hay en una industria y su tamaño relativo. Poder de mercado: capacidad de una empresa para.
20 y 21 septiembre 2017, Hotel Crown Plaza San José , Costa Rica
Escuela Superior Politécnica del Litoral
CI 52A Métodos Constructivos
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Proyecto productivo.
Análisis Estratégico.
Propuestas Informales
Modelo Canvas Simplificado.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
PRESUPUESTO Y COMPROBANTE DE PAGO
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
La traducción es un negocio
FODA.
MICRO: Mejora de la Competitividad de Microempresas en Áreas Rurales
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Finanzas personales para el start up
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
10 consejos para crear un buen plan de negocios
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Gerencia de iniciativas emprendedoras
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Identificacion de Oportunidades de Negocio
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Agosto 2018 Actividad 1 Definición del Reto
FLUJO DE CAJA.
Modulo 2 La oferta y demanda
Potencial de Utilidades
Siguientes pasos para el trabajo final.
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
¿Qué significa ser emprendedor? Individuo que con base en sus conocimientos, experiencia, intereses o necesidades, desarrolla y ejecuta una idea de negocio,
1 Inversión para un proyecto... ¿Qué es un proyecto de Inversión? Como su nombre lo indica, un proyecto es, una intención o pensamiento todavía no aceptado,
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
SISTEMA FINANCIERO. Es cierto que la contabilidad refleja la realidad económica y financiera de la empresa, por ello es necesario interpretar y analizar.
METAS DE LA EMPRESA Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit TREY research INTEGRANTES :  Morales Cabello Antonio  Guevara Aguilar William  Small.
Transcripción de la presentación:

Los 7 riesgos claves en la mente del inversionista

Los 7 riesgos claves en la mente del inversionista Es realista la proyección del flujo? Como puede afectar el flujo la subestimación de la competencia? Está bien proyectado el mercado? Financiero Mercado competencia Hay un mecanismo de salida equilibrado entre los accionistas? El euipo que lidera el proyecto, es capaz de implementarlo? salida Equipo humano Hay alguna regulación o ley que impida o dificulte el negocio? Es realista el plazo y el presupuesto de implementación del producto? producto regulación

Los 7 riesgos claves en la mente del inversionista Financiero No deseo que me pidan más plata ¡¡ solo paranoicos sobreviven !! Mercado competencia ¡¡ optimismo!! ¡¡ quiero ver mi retorno!! ¡¡ manejo de crisis !! salida Equipo humano ¡¡ mas tarde, mas caro !! ¡¡ imprevisto!! producto regulación

Los 7 riesgos claves en la mente del inversionista La sensación de riesgo es un juicio Cada inversionista tiene sus propios miedos Cuidado con los escépticos y con los optimistas Quién se hace cargo? Están pidiendo un socio, no un cliente Carnicero o Ejecutivo? Es justa tu oferta?

B) NO ME CONVENCE , TENGO DUDAS Los 7 riesgos claves en la mente del inversionista A) NO LE CREO NADA….. B) NO ME CONVENCE , TENGO DUDAS C) ME CONVENCE TOTALMENTE

Los 7 riesgos claves en la mente del inversionista NEURONA PENSAMIENTO OBSESIVO FINANCIER0 Los flujos son creíbles, las tasas, los indicadores, los supuestos ? COMPETENCIA Está bien evaluada la amenaza de competencia actual y potencial ? EQUIPO HUMANO Este equipo humano es capaz de llevar adelante el proyecto ? PRODUCTO El producto está bien definido en cuanto a lo que puede hacer, cuanto cuesta implementarlo y el tiempo para poder venderlo? REGULACION Está considerada adecuadamente la regulación o leyes que podrían poner en riesgo el negocio? SALIDA Como es la propuesta de salida del negocio? Como y cuando recuperaré mi plata realmente? MERCADO Cuan bien está considerada la demanda potencial y objetivo? Podrán vender lo que dicen y en los plazos prometidos? La estrategia de marketing es razonable?