La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

METAS DE LA EMPRESA Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit TREY research INTEGRANTES :  Morales Cabello Antonio  Guevara Aguilar William  Small.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "METAS DE LA EMPRESA Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit TREY research INTEGRANTES :  Morales Cabello Antonio  Guevara Aguilar William  Small."— Transcripción de la presentación:

1 METAS DE LA EMPRESA Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit TREY research INTEGRANTES :  Morales Cabello Antonio  Guevara Aguilar William  Small Sánchez Morelia  Lujerio García Claribel 

2 TREY research 2 ¿cuál debe ser la meta de los administradores? Motivación al talento humano Optimización de Bienes y Servicios Satisfacción del cliente

3 TREY research MAXIMIZAR LA RIQUEZA DE LOS ACCIONISTAS 3 ¿Qué es maximizar? ¿Cómo no se maximiza? Incrementar el precio de las acciones de la empresa Un error común es el hacer a expensas de otros participantes empresariales como los clientes, empleados o proveedores

4 TREY research MAXIMIIZAR UTILIDADES 4 Las corporaciones por lo general miden sus utilidades en términos de ganancias por acción (GPA) GPA Son el monto obtenido durante el periodo para cada acción común en circulación. se calculan al dividir las ganancias totales del periodo que están disponibles para los accionistas comunes de la empresa entre el número de acciones comunes en circulación.

5 TREY research Servicio competitivo 5 TIEMPO Mientras cobras más, la recepción de fondos es más rápida FLUJO DE EFECTIVO Sólo cuando el incremento en las ganancias se acompaña de un incremento en los flujos de efectos futuros. Se podría esperar un precio más alto de las ganancias. RIESGO El rendimiento y el riesgo, son factores determinantes claves del precio de las acciones. El cual representa la riqueza de los dueños de la empresa.

6 TREY research ¿QUÉ PASA CON LOS PARTICIPANTES EMPRESARIALES? Agregue un pie de página 6 Participantes empresariales Empleados Clientes Proveedores Acreedores Propietarios Si bien maximizar la riqueza de los accionistas es la meta principal, muchas compañías amplían su enfoque para incluir los intereses de los participantes empresariales, además de los intereses de los accionistas. Se espera otorgar un beneficio a largo plazo a los accionistas manteniendo relaciones positivas con los participantes empresariales.

7 TREY research EL PAPEL DE LA ÉTICA EN LOS NEGOCIOS Agregue un pie de página 7 La ética en los negocios Es el conjunto de normas de conducta o juicio moral que se aplican a los individuos que participan en el comercio. ¿Que implican las violaciones de estas normas en las finanzas ? “Contabilidad creativa”, administración de las ganancias, presupuestos financieros engañosos, mal uso de información privilegiada, fraude, pagos exorbitantes a los ejecutivos, atraso en la fecha de opciones de suscripción de acciones, sobornos y cobro de comisiones. Objetivo de las normas Motivar a los participantes en los negocios y en los mercados para que se apeguen tanto a la letra como al espíritu de las leyes y regulaciones relacionadas con la práctica empresarial y profesional.

8 TREY research Agregue un pie de página 8 ÉTICA Y PRECIO DE LAS ACCIONES. Reduce los litigios potenciales y los costos legales, mantiene una imagen corporativa positiva, estimula la confianza de los accionistas, y gana la lealtad, el compromiso y el respeto de los participantes empresariales. CONSIDERACIÓN DE LA ÉTICA. En la actualidad, un número cada vez mayor de empresas enfrentan el asunto dela ética estableciendo políticas éticas corporativas.

9 TREY research Gracias 9 Morelia,claribel


Descargar ppt "METAS DE LA EMPRESA Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit TREY research INTEGRANTES :  Morales Cabello Antonio  Guevara Aguilar William  Small."

Presentaciones similares


Anuncios Google