La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS"— Transcripción de la presentación:

1 FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
2019

2 RESUMEN EJECUTIVO PRODUCTOS / SERVICIOS
PROYECCIONES FINANCIERAS (INGRESOS, EBITDA, FLUJO DE CAJA, INDICADORES DE RENTABILIDAD) NECESIDAD DE CAPITAL USO DE LOS FONDOS

3 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
Realice una breve descripción practica del problema que resuelve o espera resolver con sus productos o servicios Nota: Tenga en cuenta que sus interlocutores valoraran la capacidad de síntesis y claridad en la explicación.

4 DESCRIPCIÓN DE LA SOLUCIÓN
Describa en términos generales la solución que espera dar a la problemática descrita en la diapositiva anterior. Nota: Tenga en cuenta que sus interlocutores valoraran la capacidad de síntesis y claridad en la explicación.

5 EQUIPO Relacione los perfiles de su equipo de trabajo (Key positions). Profesión, Experiencia, cargo

6 TAMAÑO DEL MERCADO Realice un análisis de mercado, donde se evidencie el potencial y la escalabilidad de su modelo de negocio. Nota: Tenga en cuenta que sus interlocutores valoraran la capacidad de síntesis y la calidad de los datos presentados.

7 ANÁLISIS DE COMPETENCIA (PRINCIPALES COMPETIDORES)
Realice un benchmark de sus principales competidores Utilice la metodología de análisis DOFA / SWOT Nota: Tenga en cuenta que sus interlocutores valoraran el nivel de detalle respecto al análisis de competencia. ¿Por qué su compañía es distinta?, ¿Cuál es valor agregado de su compañía respecto a las demás?

8 DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS
Realice una descripción comprensible de sus productos o servicios. Nota: Tenga en cuenta que sus interlocutores valoraran la capacidad de síntesis y la calidad de los datos presentados. Adicionalmente es importante demostrar el vinculo entre los productos / servicios y la solución que espera generar a la problemática descrita.

9 DETALLE DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA
Propiedad del código fuente: Licenciamiento de software: Especificaciones técnicas :

10 ESTRUCTURA CORPORATIVA
ESTRUCTURA SOCIETARIA ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES Relacione cada uno de los accionistas junto con su participación en la sociedad S.A.S S.A. LTDA

11 KPI´s Detalle los KPI´s (según su industria) que su compañía a cumplido o espera cumplir Nota: Tenga en cuenta que sus interlocutores valoraran la capacidad de síntesis y la calidad de los datos presentados. Adicionalmente es importante demostrar como a través del cumplimiento de las KPI´s a futuro, su modelo de negocio puede ser escalable.

12 PROYECCIONES FINANCIERAS DETALLADAS
LINEA DE NEGOCIO 1 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Ingresos Costo de ventas Utilidad Bruta Gastos Operacionales Utilidad Operacional (EBIT) EBITDA LINEA DE NEGOCIO 2 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Ingresos Costo de ventas Utilidad Bruta Gastos Operacionales Utilidad Operacional (EBIT) EBITDA Detalle sus financials proyectados en el escenario mas probable. LINEA DE NEGOCIO 3 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Ingresos Costo de ventas Utilidad Bruta Gastos Operacionales Utilidad Operacional (EBIT) EBITDA

13 PLAN DE NEGOCIO LINEA DE NEGOCIO 1 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Ingresos Margen bruto Colombia Pais 1 Pais 2 Pais 3 Pais 4 Pais 5 LÍNEA DE NEGOCIO 2 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Ingresos Margen bruto Colombia Pais 1 Pais 2 Pais 3 Pais 4 Pais 5 Refleje sus expectativas de crecimiento y escalabilidad del negocio a través de la proyección de sus ingresos año a año y a través de los mercados a los que espera llegar . Si su proyección de crecimiento se realizara a través de diversificación regional en Colombia, precisarlo en los cuadros (Cambiando Colombia por su presencia actual y el crecimiento regional esperado en las demás filas) LÍNEA DE NEGOCIO 3 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Ingresos Margen bruto Colombia Pais 1 Pais 2 Pais 3 Pais 4 Pais 5

14 MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE MARCA
USO DE LOS FONDOS GASTOS DE PERSONAL MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE MARCA GASTOS DE VENTAS PUBLICIDAD MAQUINARIA Y EQUIPO Explique detalladamente en que espera invertir los fondos recaudados. Si espera invertir los fondos en rubros distintos a los propuestos en la diapositiva precíselo.

15 RONDAS DE FINANCIACIÓN
% DESEMBOLSO EFECTIVO INVERSIONISTA RONDAS Friends fools and family Seed capital Series A Series B Series C Diligencie la tabla con las inversiones realizadas en su compañía, según la etapa en la que se encuentre.

16


Descargar ppt "FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google