PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO MANRIQUEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Generalidades del Proyecto
Advertisements

PROFRA. MARIA DE JESÚS BUELNA RUBIO
CURSO BASICO HDT MODULO I ACTIVIDAD 1. CURSO BASICO HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS LAS TIC TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION EQUIPO No.
PRIMARIA  Comenzó en 1983 con el proyecto Galileo, el responsable fue Arturo Rosenblueth.  En 1985 se puso en marcha el programa (Coeva) Computación.
Plan Nacional de desarrollo Proyecto Aula Telemática.
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
Elementos de organización escolar. proyecto Aula Telemática CT: CAPEP Analuz Alvarez S. Haydee Veronica Escalante P. Teresa Gpe. Castillo C.
EQUIPO 1 P ROFRA. MARIA DE JESUS BUELNA RUBIO PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO M. EQUIPO 1 P ROFRA. MARIA DE JESUS BUELNA RUBIO PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO.
Objetivo HDT Es una estrategia nueva basada en una propuesta educativa, que aspira al desarrollo humano de los alumnos bajo la estrategia de crear plataformas.
¿QUE ES HDT? Es un macroproyecto de desarrollo y uso de TIC en la educación básica. Desarrollo y uso de TIC, en el contexto del rediseño. Impacto potencial.
PROYECTO DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO Conectándonos con las Ciencias y las Matemáticas
DESAFIOS 2011 “Uso de las TICS para mejorar los aprendizajes de aula”
Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección comunitaria VIDER Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Sistema Nacional de Educación Permanente.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTO CURSO Administración y Gestión de Proyectos.
MODELO 1 A 1 SEDE LUJAN INTEGRANTES CORTABARRÍA GRACIELA CARBALLO VIVIANA CECCHIN ANDREA BASSO OLGA VILAN MARÍA ESTER REY MARÍA NÉLIDA SCHNABL.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
Porque la senda del aprendizaje y el desarrollo integral no tiene fin tutoría Orientación y tutoría.
ESTANDARES DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Ps. EDUARDO TORRES Coordinación de Gestión Humana.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
CURSO “HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS “
Competencias Digitales
DITE Dirección de Tecnologías Educativas
Esquema estratégico de HDT
Relación con aprendizaje entre escuelas
Organización para el uso del aula telemática
TICS Informática educacional Informática educativa
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
Claudia Mendoza Xicoténcatl
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Acompañamiento y Gestión Escolar
LEY SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
Realización de experiencias auténticas
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
PROGRAMA HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA Esc. Prim. Ejército Nacional”
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
CURSO “HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS “
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Cuadro 1. Esquema estratégico de HD
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Actividad 5 Visualiza tu escuela en el futuro cercano
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
D E C R E T O D E A B R I L D E 2009 M E N E V A L U A C I O N
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN TELESECUNDARIA. MORELOS
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Nombre del facilitador:
Loli Estrada Nicaragua, 10 de agosto de 2018
ROL DE CAPACITACIÓN EN EL PROCESO DE ENCASILLAMIENTO
Rol del Capacitador.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: SEGUNDO TRIMESTRE 2018
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: PRIMER TRIMESTRE 2019
Transcripción de la presentación:

PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO MANRIQUEZ MODULO I ACTIVIDAD #3

ESQUEMA ESTRATEGICO La escuela actual de MEXICO……… La escuela del Mexico deseamos. Una Escuela multimedia entrelazada ciberné- ticamente y con redes para mejoramiento de practicas y aplicación de experiencias y evaluación de las mismas.

Misión: PROMOVER EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DIGITALES, EN MAESTROS Y ALUMNOS EN AULAS EQUIPADAS PARA EL USO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, ASI COMO SU CAPACITACION PERMANENTE.

P R O C E S O S I N T E R NO S DESARROLLO DE MODELOS. DESARROLLO DE ESTANDARES. PRUEBA DE AJUSTES. SEGUIMIENTO Y EVALUACIONES PERMANENTES EN UN ESQUEMA INTEGRAL. DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALES. DESARROLLO Y APLICACIONES DIRECTIVAS Y DE GESTION CON PROGRAMAS CONVENCIONALES.

VISIÓN CONTAR CON MAESTROS CERTIFICADOS EN TECNOLOGÍA Y RECURSOS MULTIMEDIA, UTILIZANDO TÉCNICAS PARA EVALUAR EL APRENDIZAJE, LOS DIAGNÓSTICOS, SEGUIMIENTO, APLICACIÓN CON LAS EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS PARA SOMERLAS A EVALUACION