ACTIVIDADES PROMOCIONALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Publicity o propaganda
Tipos De Promoción
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Hablemos de Mercadotecnia..
La Promoción de Productos
Promoción.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Relaciones Públicas PUBLICIDAD. Promoción Propaganda Publicidad Comunicación Mensajes de políticos, Militares, gobernantes -Ventas Personales -Promoción.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
Trabajo en alturas, vallas publicitarias, Relacion con la planeación y organización de eventos Integrantes: Gary l. cuero Siomara rodríguez Ketty chico.
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
CONCEPTOS BÁSICOS de Relaciones PÚBLICAS:
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
Venta de productos y servicios
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Leticia Martínez Bucio
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Las variables comerciales tácticas
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
TEMA 18 COMUNICACIÓN COMERCIAL (III)
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
¿Comunicación o Marketing?
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Mercadotecnia.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Financiamientos a Importadores y Exportadores
Residencia Profesional
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Garantía y devolución de productos a consumidores
Caso 7. Mercados I arteoliva.
El estudio dEl mercado.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
PLAN DE OPERACIONES. Resume todos los aspectos técnicos y organizativos que conciernen a la elaboración de los productos o a la prestación de los servicios.
El control de las áreas funcionales y sus indicadores
Documentación mercantil El contrato de compraventa
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Publicidad y Promoción
CONTRATO DE COMPRAVENTA
¿ Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y.
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENERICAS ENFOQUE O ALTA SEGMENTACION
EL MERCADEO COMPETENCIA:
PROMOCION LAVAVAJILLAS KIT INSTALACION
COMERCIO INTERNACIONAL: Actividad García Gallegos Luis Manuel Martínez Amador Estefany Raquel.
AREA DE APROVISIONAMIENTO
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Matemáticas 1° Ángel G. Fuentes Morales. Contenido programático o habilidad con mayor complejidad Suma y resta con números con signo.
TIPOS DE MERCHANDISING Según Chetochine. MERCHANDISIN G 1 Se refiere a las zonas donde se encuentran los productos OBLIGADOS de compra PREVISTA. El.
Skill Traing Componente Finanzas
Estado de resultado de proforma
etapas de la Planeación
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
PUBLICIDAD.
CONTROL INTERNO D.A.E.M. Temuco – 13 de Junio 2019.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES PROMOCIONALES

TIPOS DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES 1. El comerciante minorista habrá de procurar información clara, veraz y suficiente sobre el contenido y las condiciones de sus actividades promocionales. La información y la publicidad relativa a las actividades no podrá contener cláusulas abusivas y en particular de desvinculación basadas en errores tipográficos y, en general, de imprenta. 2. La duración de las actividades promocionales no podrá ser inferior a tres días hábiles. Se exceptúan de esta regla las actividades promocionales que tengan por objeto productos alimenticios perecederos, que podrán ser limitadas a un día de duración. 3. El comerciante minorista al que sea imputable la actividad deberá informar sobre el día inicial y final de la misma en su establecimiento y en la difusión publicitaria que, en su caso, realice respecto de la citada actividad. 4. La disponibilidad y existencias de los productos objeto de la actividad promocional habrá de ser suficiente. 5. La actividad promocional por la que se garantice el precio mejor o el más bajo respecto a la totalidad o parte de los productos objeto de venta en un mismo establecimiento mediante entrega al comprador de la diferencia entre el precio pagado por éste y el menor aplicado por un competidor indeterminado, deberá ofrecer al comprador un plazo mínimo de quince días naturales, desde la fecha de la compra, para solicitar la entrega de la diferencia entre ambos precios. El precio más bajo del competidor será el señalado por el comprador dentro del citado plazo de quince días.

Actividades promocionales que suponen contacto directo SUPONEN CONTACTO DIRECTO LAS MUESTRAS GRATIS Y CUANDO EL CLIENTE TIENE UN CONTACTO FISICO CON EL PRODUCTO , O LLEGA APROBARLO

ACTIVIDADES PROMOCIONALES QUE IMPLICAN CONTACTO INDIRECTO O PERSONALIZADO REFIEREN A PROMOCIONES DONDE EL CLIENTE NO ESTA FISICAMENTE CON EL PRODUCTO PERO AUN ASI SE LE DA A CONOCER POR MEDIO DE ALGUN TIPO DE ANUNCIO O BOLANTAJE

ACTIVIDADES PROMOCIONALES QUE ENTRAN DE UNA MANERA MASIVA HACEN ALUSION A LOS COMERCIALES, ESPECTACULARES, RADIO , TELEVISION PERIODICO ETC...