LA MIOPIA DEL MARKETING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Advertisements

Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
2. LA ESTRATEGIA 2.1 Antecedentes 2.2. Concepto 2.3 Estrategia vs táctica 2.4 Tipos de estrategias.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
INGENIERÍA INDUSTRIAL. ¿QUE ES INGENIERÍA INDUSTRIAL ?  La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis,
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
ENFOQUE DE MARKETING Este enfoque dice que la clave para alcanzar los objetivos de la organización es identificar las necesidades y los deseos del mercado.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
MODELO DE GESTION BANCO COLPATRIA Francy Diego Diana Mateus Villamil.
INTEGRANTES: Inoñan Alamo Maria Rosalia Suares Torres Tatiana Eliana Castillo Culquicondor Celia Rosa Ipanaque Ramos Melissa Karina DOCENTE: Sebastián.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Innovar, ¿Cómo y dónde? INTEGRANTES: JONATHAN BAQUERO ANDRÉS GUERRON DANIELA RAMOS JONATHAN SOTO.
GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Gestión de la imagen corporativa Estrategia Conocer sus acciones, favorecer con ellas las metas corporativas, así como.
REUNIÓN DE SUPERVISORES JULIO 2016 PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
DESARROLLO DE NUEVOS ALIMENTOS FERMENTADOS Y/O PROBIÓTICOS A PARTIR DE
Estrategias de ciclo de vida del producto
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Empresas Internacionales y Tipos de Negocios Internacionales
ESTRATEGIAS GENERICAS DE PORTER
EL SURGIMIENTO DE LAS PRIMERAS CULTURAS AMERICANAS
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
¿Comunicación o Marketing?
Administración Moderna.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
Tipos de Innovacion Hector Miranda.
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
Like a dream.
CURRICULIM DE MASTER HARDWARE 2013
La Química Liviana Industrias Químicas FI - UNLP.
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
EL CASO SOSPEDRA Bautista Ramírez Cristian Felipe Ing. Sistemas
LA MIOPIA DEL MARKETING
BRIEF de la Investigación de Mercados.
Método de vogel PROGRAMACION LINEAL FACULTAD DE INGENIERIA
Innovación de productos vs Innovación de negocios.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Un Maravilloso mundo de magia y ternura
El estudio dEl mercado.
COMERCIALIZACION INTERNACIONAL
BALANCED SCORECARD – BSC
LA MIOPIA DEL MARKETING
Desarrollo de software
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Universidad Rafael Landívar
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
Tecnología, información e innovación
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
PLANEACION ESTRATEGICA
Siguientes pasos para el trabajo final.
Productividad y competitividad
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Skill Traing Componente Finanzas
Luis Ramón Carazo Preciado
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: TERCER TRIMESTRE 2018
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Transcripción de la presentación:

LA MIOPIA DEL MARKETING Con el paso de los años las empresas y compañías grandes o pequeñas han tenido que ir evolucionando significativamente en los diferentes parámetros y objetivos establecidos, ya que la tecnología y las necesidades del cliente final lo han exigido.

LA MIOPIA DEL MARKETING *Muchas de las empresas que no realizaron cambios en su conformación, estructuras, procesos, son aquellas que hoy en día no existen ya que la competencia se ha encargado de ayudar a desaparecerlas.

LA MIOPIA DEL MARKETING *El mercado hoy en día es algo diferente y variado porque existen una gran variedad de empresas que se dedican a desarrollar los mismos productos con objetivos también muy similares, como es el de llevar un buen servicio y ofrecer una gran variedad de posibilidades al cliente final para su libre escogencia.

EMPRESA DE LA FAMILIA DIANA *Esta empresa funciona desde la década de los 60 la cual ha tenido un sin numeros de cambios. *ha incursionado en la producción de otros artículos además de su producto más fuerte la producción de arroz.

GRUPO DIANA En el año 2.008 realizan una fusión con la compañía santandereana de aceites, para empezar a producir y distribuir aceite rica palma, en su ideal de crecimiento deciden agregar a sus productos una margarina dirigida a estratos de bajos ingresos.

ESTRATEGIAS DE MARKETING El grupo Diana plantea tres estrategias fundamentales de Marketing para la obtención del logro. 1. Buena calidad 2. Precio atractivo 3. Distribución robusta

GASEOSA GLACIAL Su más reciente Adquisición fue GLACIAL, compañía de gaseosas del tolima. "Queremos participar de un mercado gigante y donde compañías diferentes a las tradicionales,como BIG COLA, han hecho una muy buena labor"Afirma Murra

EMPRESA LIDER *Hoy en día está compañía esta enfocada a la diversificación de productos no solo la comercialización. *Dentro de sus metas a largo plazo no esta el las exportaciones indican que todavia en COLOMBIA hay mucho mercado que explotar.

WEDGRAFIA http://www.dinero.com/home http://www.youtube.com/watch?v=Xqig33CyuvI