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REUNIÓN DE SUPERVISORES JULIO 2016 PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL

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Presentación del tema: "REUNIÓN DE SUPERVISORES JULIO 2016 PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL"— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN DE SUPERVISORES JULIO 2016 PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL
J.C CASA DEL MOTOR C.A REUNIÓN DE SUPERVISORES JULIO 2016 PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL

2 MISIÓN Desarrollar un alto nivel de crecimiento, estabilidad y rentabilidad de productos en el mercado, proveer a nuestros clientes una amplia variedad de repuestos para autos, de alta calidad y un servicio de excelencia, capacitando constantemente a nuestro personal y así brindar una buena asesoría para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. VISIÓN J.C Casa del Motor c.a tiene como visión fundamental ser una empresa de comercialización de repuestos de vehículos , juntos ser lideres del mercado nacional y seguir dando lo mejor de nuestro personal.

3 PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL
Servicio al cliente (Ampliar La Búsqueda De Nuevos Clientes), tomando en cuenta que el cliente es prioridad sin dejar de lado nuestro compromiso con la empresa. Aumentar la publicidad: (El Compromiso Publicitario Verbal Debe Ser Constante y Por Ende Debe Ser Convincente, Acertado y persuasivo).

4 Buscar Nuevos Canales (si queremos ampliar la cobertura de nuestra empresa es necesario contar con nuevos vendedores que creen nuevas rutas, que generen clientes nuevos y se logre llevar así a todo el territorio el pronunciamiento de nuestra marca y nuestra empresa). V SUPERVISOR

5 Si la cantidad de Vendedores EFICIENTES aumenta, mayores serán las VENTAS y por consiguiente MAYORES NUESTRAS GANANCIAS, a esto le llamamos INTELIGENCIA EMPRESARIAL

6 Tener Claras Las Reglas De La Empresa
N/D Por retraso de pago (El Cliente por demora cancela una penalización del 10%). CH/D (Luego de 2 cheques devueltos el cliente será bloqueado y tendrá la condición de prepagado). D/T ( al cancelar dentro de los 12 días establecidos se obtiene el 100% de la comisión,pasados los 12 días hasta los 20 se obtiene el 50%, a partir del día 21 se pierde la comisión correspondiente).

7 El envío de Facturas Originales se realiza
El envío de Facturas Originales se realiza. directamente con el transporte con la finalidad de agilizar el proceso de cobranza. Para la apertura de Clientes nuevos es NECESARIO el RIF/HOJA DEL CLIENTE NUEVO/ PEDIDO /3 REFERENCIAS COMERCIALES sin estos requisitos no serán creados.

8 Serán agregadas al dorso de las Facturas nuevas cuentas con las que trabajaremos exceptuando la cuenta del “Bicentenario”. NO ES NECESARIO EL SOPORTE DEL CHEQUE EN FÍSICO PARA REALIZASU RESPECTIVA REPOSICIÓN. Será estrictamente obligatorio enviar por valija la hoja de asistencia con FIRMA y SELLO HUMEDO del cliente.

9 P/P C/V DISEÑAR ESTRATEGIAS
Diseñadas con la finalidad de ser utilizadas como herramientas de venta. P/P C/V

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11 SUPERVISOR Proyectar Dirigir Desarrollar Controlar Buscar Soluciones
La figura del supervisor dentro de una empresa es muy importante. Muchas veces no se trata solamente de una persona que tiene empleados a su cargo sino de un verdadero “motivador”, alguien que debe llevar adelante un equipo para cumplir los objetivos de la empresa. PRINCIPALES FUNCIONES: Proyectar Dirigir Desarrollar Controlar Buscar Soluciones

12 Grupos de trabajo *Cristina Nieves *Fanny Labrador *Llulvy Rivas
*Oswaldo Díaz *Iraima Márquez *Héctor Montaña *Michael Márquez *Zaid Chacín Marta Rivas Darwin Guzmán Yembezón Rangel Marlui Pérez

13 “EL ÉXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS QUE SE HACEN DÍA TRAS DÍA”


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