Comunicación: Hablar en Público y Presentaciones Efectivas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTOS PEDAGÓGICOS DE AULA Docente: Jeison González.
Advertisements

Número 275, febrero 29 de  Circularon Novitas Contrapartida 1880 a Registro Contable 274.  Llegó la época de los primeros parciales.
Conocimientos, concepciones y creencias en torno a las TIC en la Educación Matemática UNIVERSIDAD DEL VALLE INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA Maritza.
PERFIL Y ROL DEL MAESTRO GUÍA DENTRO DEL PROCESO DE PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA EMTP. REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR EMPRESARIAL (CAE) LICEO INDUSTRIAL “INSTITUTO.
+ La individualización de la enseñanza.. + Los medios como sistemas de instrucción: la individualización de la enseñanza Profesor Alumno Medios.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE UN MODELO TECNOLÓGICO EDUCATIVO Y UNO TECNICISTA OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS QUE DEBERÍA TENER UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA.
Reflexión docente marco para la buena enseñanza Microcentro aislamiento.
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
Estructura de presentaciones
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO – DICIEMBRE 2016
NORMAS INTERNACIONALES DE LAS ENTIDADES FISCALIZADORAS SUPERIORES -ISSAI- Lic. Wesley de León.
El Perfil profesional Mini Curso- Taller PSICOLOGA
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
Informática Especial de la Matemática
INTRODUCCIÓN A LA LINGÜÍSTICA
Diplomado en Educación Superior
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Educación es el proceso mediante el cual se afecta a una persona, estimulándola para que desarrolle sus capacidades cognitivas y físicas para poder integrarse.
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Costos. La contabilidad y la toma de decisiones Usuarios de la información contable Los usuarios de la información contable se agrupan en dos categorías.
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES con Programación Neuro-lingüística
PRESENTACION DE POWERPOINT POR DELIA MARIA CORDOBA LIPI: Vlll MODULO POLITICAS EDUCATIVAS EDWIN CASTRO CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS APARTADO-ANTIOQUIA.
CONSIDERACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. RETOS Y PROPUESTAS INNOVADORAS Dr. C. Jorge Alejandro Laguna.
Antecedentes: El Proyecto ICARD
CICLO DE CURSOS Comunicación: Hablar en Público, Manejo de la comunicación gráfica y Presentaciones efectivas Objetivos Facilitador Módulos Lograr que.
Programa de Desarrollo de Competencias
LA ORIENTACIÓN EN EL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE PSICOLOGÍA: UN PROYECTO BASADO EN LA COOPERACIÓN DE IGUALES U G.
DIRECCIÓN Y CONTROL Fundamentos de Administración Dolly Akel Llamas Tecnología en Gestión Administrativa.
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
ISAE UNIVERSIDAD SEDE DE AZUERO FACULTAD DE ESTUDIOS SOCIALES POSTGRADO DE DOCENCIA SUPERIOS. MATERIA. MEDIACION PEDAGOGICA EN LA EDUCACION SUPERIOR FACILITADORA:
Ambientes virtuales. Un Ambiente Virtual de Aprendizaje es el conjunto de entornos de interacción, sincrónica y asincrónica, donde, con base en un programa.
Proyecto Formación en Estrategias de Comunicación
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
COMPETENCIAS LABORALES
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
Observaciones al Modelo Educativo A. OBSERVACIONES GENERALES 1.El modelo educativo es una guía filosófica sobre los diferentes preceptos que direccionan.
San Pedro Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Gestión Empresarial.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN LOS LLANOS.
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Curso Superior Universitario
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
Informática Gestión Técnica.
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
Mtra. Ma. Guadalupe Venteño Jaramillo
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
VOY A HABLAR DE LOS MÁS SIGNIFICATIVO DE ESTA WEB :
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
CONDUCCIÓN DE GRUPOS Mg. Tito O. Chunga Diaz Escuela Académico Profesional de Psicología Periodo académico: 2019 – IB Asignatura: Dinámicas de grupo Ciclo:
Problema: "De que manera las herramientas web 2.0 optimizan el desarrollo de las tareas virtuales entre los alumnos integrantes de un mismo grupo del curso.
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nayarit
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
EL PROCESO ADMINISTRATIVO MG. Lic. Adm. Danixa Domínguez Escudero.
PROGRAMA PERMANENTE DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA REGIONAL: CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA (CA8). Aprobado en el Punto QUINTO del Acta XCIX, sesión.
Transcripción de la presentación:

Comunicación: Hablar en Público y Presentaciones Efectivas CURSO-TALLER Comunicación: Hablar en Público y Presentaciones Efectivas Objetivos Módulos Facilitador Lograr que los participantes Adquieran nivel de actualización en los métodos y técnicas apropiadas para interactuar con una comunicación eficiente que conlleve a la resolución de problemas en la empresa. Generen o interactúen activamente dentro de su entorno profesional, ejerciendo un claro liderazgo, en cambios significativos en beneficio de la empresa, personal y social. Comunicación: Hablar en Público La comunicación verbal, consideraciones. Cómo hablar en público: reglas fundamentales Manejo básico de la voz La comunicación no verbal, consideraciones Manejo básico del cuerpo: el lenguaje corporal. Presentaciones efectivas Componentes fundamentales de una presentación Organización de ideas Aspectos a considerar para lograr una presentación efectiva Ejercicio final de presentación aplicando las técnicas adquiridas durante el ciclo (actividades prácticas). Lic. Evy Madrigal Rioseco Licenciado en Psicopedagogía de la Educación, Instituto Superior Pedagógico “Félix Valera”,Cuba. Postgrado en información científica Instituto Superior Pedagógico Cuba. Docente de Cursos,Talleres y Seminarios Departamento Educación Permanente, INTEC Postgrado en Preparación Profesional de los Estudiantes, Instituto Superior Pedagógico Cuba. Encargado Unidad de Audiovisuales, Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC. Dirigido a Hoteleros. Administrativos de diferentes profesiones como ingenieros, contadores, adm. de empresa, recursos humanos. Profesionales interesados.