La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reflexión docente marco para la buena enseñanza Microcentro aislamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reflexión docente marco para la buena enseñanza Microcentro aislamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Reflexión docente marco para la buena enseñanza Microcentro aislamiento

2 Los aportes a la comunidad docente al MBE  Dominio A: o Incorporación del contexto a la preparación de la enseñanza. o Considerar los aprendizajes y experiencias de los estudiantes para lograr aprendizajes significativos

3  Dominio B: o Destacar la importancia de valorar la diversidad en cada curso multigrado. o Reafirmar que el lenguaje de los docentes transmita confianza no solo en lo verbal si no también con gestos y actitudes.

4  Dominio C: o Transitar desde las habilidades inferiores hacia las superiores.

5  Dominio D: o Revisar nuestras practicas de manera personal, contrastando experiencias entre pares.

6 Trabajo colaborativo: relación entre los aportes del MBE y el contexto local o los conceptos son: 1.Contexto. 2.Diversidad. 3.Experiencia de los estudiantes. Estos conceptos se pueden incorporar en la práctica pedagógica a través de actividades planificadas, con objetivos que logren desarrollar habilidades de pensamiento en busca de aprendizajes significativos.

7 Compromiso de la comunidad docente  Acciones: 1.Incorporar estos conceptos al PEI a través de la misión y la visión. 2.Incorporar estos conceptos al PME a través de diferentes acciones. 3.Incluir en las planificaciones actividades contextualizadas atendiendo a la diversidad de los estudiantes, lo que implica también una reflexión constante de nuestras practicas pedagógicas 4.Aplicar diferentes tipos de evaluaciones acorde a las características individuales de los estudiantes.


Descargar ppt "Reflexión docente marco para la buena enseñanza Microcentro aislamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google