MODELO PEDAGÓGICO CONDUCTISTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L í nea de Investigaci ó n: Mar í a de Lourdes Acedo de Bueno.
Advertisements

PEDAGOG Í A. EDUCACI Ó N DID Á CTICA FUNDAMENTOS TE Ó RICOS MODELOS PEDAG Ó GICOS Te ó rico-formal Principios pedag ó gicos Formaci ó n humana Interactividad.
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Programa de Ingeniería Industrial Diseño de Plantas Industriales Proyecto Aplicado I FI-GQ-GCMU
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Alternativas para abordar las diferencias : el aprendizaje cooperativo.
VIRTUALIZACI Ó N DEL DIPLOMADO “DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS A TREVÉZ DEL ENTORNO VIRTUAL PRESENTADO POR: WALBERTO ANDRÉS.
EL CONOCIMIENTO AUTÉNTICO ES EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE BOLIVIA. Una respuesta efectiva a las necesidades de hoy Una respuesta efectiva a las necesidades de hoy.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia Escuela Ciencias, Sociales, Artes y Humanidades Programa Psicología Acción Psicosocial y Educación Presentación.
1 Didáctica y Pedagogía Qué significa Valorar la importancia de la Didáctica como ciencia pedagógica, en el contexto de las instituciones de educación.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
 Las buenas prácticas en el aprendizaje en línea recomiendan una pedagogía que dé apoyo al desarrollo de comunidades de aprendizaje (Salmon, 2000; Garrison-
ENFOQUE TÉCNICO Adriana Christopher Florencia Howard Beatriz Méndez Claudia Salcedo Adriana Christopher Florencia Howard Beatriz Méndez Claudia Salcedo.
* *
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
TOONDOO UN MUNDO FASCINANTE E INTERACTIVO PARA FORTALECER LA HABILIDAD ESCRITURAL EN INGLÉS Bedoya Ospina María de los Ángeles Castro García Diana Sirley.
Grado de Educación Social
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
La Semilla Estratégica: El paradigma lógico-analítico
Aproximación didáctica al uso del campus virtual
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Práctica profesional docente (Actividades del docente)
Objetivos y funcionamiento del Diplomado
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC
UNIDAD I: Fundamentos teoricometodológicos
PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
Competencia pedagógica
Situación del riego en la Zona Norte de Cartago, Costa Rica
Teorías Administrativas
Educación para la salud - una introducción -
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Evaluación y Control de la Formación
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
¿Qué es la ENEP? La Escuela de Nuev★s Educador★s Populares es un espacio anual y público que tiene como objetivo aportar en la formación de las y.
LA ESCUELA DEL SIGLO XXI
PRINCIPIOS BASICOS DE ENFERMERIA
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
CONCEPTOS SOBRE PEDAGOGÍA
OBJETO DE ESTUDIO DEL PENSAMIENTO
PEDAGOG Í A. EDUCACI Ó N DID Á CTICA FUNDAMENTOS TE Ó RICOS MODELOS PEDAG Ó GICOS Te ó rico-formal Principios pedag ó gicos Formaci ó n humana Interactividad.
¿Qué características posee una actividad tecnológica escolar que permita desarrollar las competencias comunicativas y tecnológicas que propicien la.
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
MODELOS PEDAGÓGICOS sesión 2
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
Sociología de la educación
CLASIFICACIÓN DE LAS CIENCIAS
Pensar la evaluación como práctica
REORGANIZACIÓN ESCOLAR POR CICLOS Y PERIODOS ACADÉMICOS
EL OLVIDO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EL
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Multimedia en las escuelas
TITULO: ECOMEDICINAL.
Sociología del Trabajo
Capacitación Misionera Integral Hacia una capacitación y despliegue efectivo del misionero transcultural.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Didáctica de las Ciencias Sociales
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
el manejo de las fuerzas
EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
MODELOS DE ENSEÑANZA DOCUMENTO IFIIE-COMBAS
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
DISEÑO DEL ITINERARIO FORMATIVO
Unidad IV. Etapa tres: Organización y estructuración curricular
UNIDAD 3 PLANIFICACION 1er. momento: Planificación estratégica: momentos. Ciclo de un proyecto 2do. momento: Ejercicio práctico de Diagnóstico participativo,
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

MODELO PEDAGÓGICO CONDUCTISTA Formación Capacita Trabajo Concibe lo Como la Desde las Necesidades de producción del Estado Para el Diseña Teoría Expertos Psicología Conductista Ciencias Positivas Basados en Y en las Elaborada por Teoría Práctica Como una Y que se denominan C. Tecnología C.C Racional C. Técnico C. Por Objetivos Que configuran Debe ser Produce Planes Razonables Programas Para construir A partir de Objetivos terminales Para Medir Conductas Obtener Hombres Individualistas Diestros Razonables C. Oculto Ser Escuela