Comunicación Efectiva para el Trabajo en Equipo Desarrollo y Comunicación de los Recursos Humanos. Maestría en Educación
¿QUE HACER?
¿QUE HACER? Como empleado se piensa en: Para quien trabajo. Con quienes trabajo. Que tengo que hacer en mi puesto. Cumplirán con mis expectativas. Que hago aquí. De no considerarse importante puede provocar: Insatisfacción laboral. Miedo en resolver conflictos. Nulo trabajo en equipo. Poca comunicación organizacional. Baja productividad.
¿COMO RESOLVERLO? Contratación de personal por competencias. Aplicar encuestas de clima organizacional. Evaluar resultados de dichas encuestas para determinar mejoras a la organización. Desarrollar estrategias para considerar el trabajo en equipo, la comunicación y la motivación.
¿COMO RESOLVERLO? Realizar inducciones. Cursos de actualización. Planeacion de juntas constantes. Talleres para el desarrollo de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
¿QUE SE OBTIENE? Confianza en el puesto de trabajo Trabajo en equipo. Productividad.
SIN OLVIDAR LA COMUNICACIÓN
Universidad Interamericana para el Desarrollo REALIZADO POR: Psic. Jessica Yunuen B.V. Universidad Interamericana para el Desarrollo