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Publicada porConcepción Gloria Aguilar Modificado hace 4 años
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Tipos de liderazgo para el éxito de una empresa
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INFLUENCIAR MOTIVAR INSPIRAR CREATIVIDAD
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Características LIDERAZGO
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Principales habilidades deL liderazgo
Capacidad para motivar a otros Capacidad de comunicación Innovador Buscar resultados Analizar y resolver Ser honesto Creatividad, Fortalecer las relaciones Adquirir experiencia Ayudar al desarrollo de otros carismático
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Tipos de liderazgo para el éxito de una empresa
Liderazgo natural Liderazgo autoritario Liderazgo carismático Liderazgo participativo Liderazgo liberal Liderazgo transformacional . Liderazgo burocrático . Liderazgo orientado a la tarea
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Que es el Lider inglés leader,
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LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL
TIPOS DE LIDERES LAISSEZ-FAIRE AUTOCRÁTICO DEMOCRÁTICO TRANSACCIONAL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL INSPIRA
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Conclusión El liderazgo dentro de una empresa puede estar representado por un supervisor, un directivo o un empleado; se trata de profesionales que marcan un camino y una pauta a través de la cual el equipo crece, mejora, y crea un ambiente más agradable y más productivo para la empresa. No todos los tipos de liderazgo potencian acciones positivas, por lo que es importante reconocer los que sí lo hacen y adaptarnos según nuestro propio entorno y momento laboral. Es importante no centrarse en un solo tipo de liderazgo, lo importante es saber combinar varios estilos según el momento o la fase que atraviese la empresa, para logar mejorar la productividad de la misma.
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Tener la capacidad de tomar decisiones en equipo.
Tener la habilidad de desarrollar una estabilidad emocional, saber manejar o controlar las emociones propias y la de los demás, sobrellevar las situaciones, identificar valores y defectos a favor de obtener buenos resultados. Establecer objetivos concretos que busquen el crecimiento de la empresa. Saber comunicarse, mejora las relaciones con los integrantes de la organización, aumentando la credibilidad. Delegar responsabilidades, gestionar, supervisar, coordinar y dirigir el equipo de trabajo. Motivar a los empleados, un buen clima laboral aumenta la productividad empresarial. Transmitir confianza y bienestar. Solucionar los problemas y anteponerse a las situaciones de crisis. Innovar en la implementación de estrategias en pro de alcanzar las metas. Imponer disciplina, es necesario exigir al grupo de trabajo con autoridad.
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