METODOLOGIA PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA TRIBUTARIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias del Estado colombiano relacionadas con la incorporación de TIC en la educación. TELEVISIÓN EDUCATIVA Wilson García.
Advertisements

U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Presentación: Tipos de Avalúo y la Tecnología
PUBLICIDAD Lic. Ricardo Rodríguez Inda Sesión de encuadre.
¿Educación 2.0? ¿Educación 2.0 en Infantil? CEP BOLLULLOS-VALVERDE Curso Carmen Betanzos Pérez - Fernando García Páez.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
Buscar y Gestionar Información con Nuevas Tecnologías
FUNDACIÓN BERTELSMANN
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán Correo:
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Isabel García Ponce Departamento de Educación
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
2010.
Ambientes de aprendizaje Sostenibles
Martha, Luis, Martín, Yoly
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
Departamento de Informática y Sistemas Universidad EAFIT
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Presentación de la asignatura Metodología de la Investigación
IX Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED
LA TELEVISION EDUCATIVA
evangelización digital redes, internet y tic
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Tecnológico Nacional de México
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Las nuevas tecnologías en la educación
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
EL RETO PARA EL DOCENTE DEL SIGLO XXI
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Contenidos digitales Cómo estructurarlos
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
D E C R E T O D E A B R I L D E 2009 M E N E V A L U A C I O N
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
Portafolio de aprendizaje
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
La EVALUAción como proceso científico
E-LEARNING o EDUCACIÓN A DISTANCIA
Capacitación IT.
Vicedecana de Grados e Investigación: Carmen Isabel Reyes García
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
eCollege María Eugenia Santiago Fernández
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Sociedad Sociedad de la información EAD (Educación a Distancia)
La implantación del seminario como estrategia metodológica en la Facultad de Ciencias de la Educación Vicedecnan de Grados e Investigación: Carmen Isabel.
Algunos requerimientos
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Criterios para exposición y evaluación de los proyectos
Según el criterio de comparación Según el momento de aplicación Según los agentes evaluadores Según su extensión Según su función TIPOS DE EVALUA- CIÓN.
LAS ESCUELAS DIGITALES.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
UNIVERSIDAD VERACRUZANA PANEL SOBRE COMPETENCIAS INFORMATIVAS PARA EL AUTOAPRENDIZAJE Ana Lilian Moya FILU 2003 Xalapa Veracruz,
Canvas de diseño Challenge Based Learning
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

METODOLOGIA PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA TRIBUTARIA

MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES OBJETIVO MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA GENERAR APRENDIZAJE

CULTURA DE APRENDIZAJE FALTA DE CONSTUMBRE EN LECTURA E INVESTIGACION

REDES SOCIALES DE LA MANO CON LAS TICS MOTIVAR AL ESTUDIANTE SOBRE EL CONTENIDO DE UN TEMA CON: REDES SOCIALES POSTER VIDEOS CHATS ETC. TIC´S

SELECCIÓN DE CONTENIDOS DE MAYOR RELEVANCIA TEMA A DESARROLLAR SELECCIÓN DE CONTENIDOS DE MAYOR RELEVANCIA Se presenta para hacerlo atractivo el tema por medio de Poster POR SU APLICACIÓN EN LA REGIÓN POR LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA POR LA IMPORTACIA EN EL SECTOR ECONÓMICO. Enviando el Poster por el grupo de Whatsapp

ENVIO DE INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA A TREVES DE

REALIZACION DE FORO RESPUESTA A PREGUNTAS ORIENTADORAS PRESENTAR OPINIONES A LA INTERVENCION DE OTROS PARTICIPANTES MEDIR EL AVANCE DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DE ACUERDO A LAS INTERENCIONES REALIZADAS

ASESORIA DATOS DE CONTACTO DEL PROFESOR ESTABLECIMIENTO DE HORARIO DE CONSULTA AL PROFESOR ACUERDO DE SESIONES DE CHAT MINIMO UNA VEZ POR SEMANA

CRITERIOS DE EVALUACION Evaluación diagnostica: Para establecer el nivel de conocimientos que el estudiante tiene a cerca del tema   Evaluación formativa: Le permite al docente y al estudiante detectar las fortalezas y debilidades.   Evaluación sumativa: de acuerdo con la exigencia de la institución para cualificar el nivel de competencias y está compuesta por tres cortes, Primer corte 30%, segundo corte 30% y tercer corte 40% y la escala de las mismas es de 1 a 5  

REFERENCIAS García, A. (2013). Las implicaciones educativas de las redes sociales. En J. Ignacio y J. Cabero (Coords), Tecnología y Medios para la Educación en la E-Sociedad, pp. 159-184. Madrid, España: Alianza Editorial. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=541570 Islas T., C. (2011). Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. Transformación educativa?. Recuperado de http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/198/213 Dussen, I. Quevedo, L. (2010). Educación y nuevas tecnologías: Los desafíos pedagógicos ante el mundo digital. Buenos Aires, Argentina: Editorial Santillana. Recuperado de http://www.unsam.edu.ar/escuelas/humanidades/actividades/latapi/docs/Dussel-Quevedo.pdf Vídeo de Educastur. (2011). WEB 2.0 y la educación. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=anhSNloWa0g