Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría José Soriano Rico Modificado hace 8 años
1
U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje
2
Alumnos. El curso está dirigido a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, inscritos en la Carrera de Administración de Empresas. Se imparte el primer período del Tercer año.
3
Objetivo General Ampliar la oferta de clases a través de una plataforma EVA. Permitiendo desarrollar actividades académicas mediante el uso de herramientas tecnológicas como medio para la adquisición de competencias, dando origen al establecimiento de un nuevo ambiente de aprendizaje colaborativo.
4
Conectivismo Constructivismo social de la educación. Aprendizaje significativo Fundamentación Pedagógica
5
Evaluación Trabajo Individual Presentación puntual del objeto. Organización de la información Contenido: que la información sea correcta Gráficos o imágenes: Que vayan de acuerdo al tema.
6
Evaluación Infografía Inclusión de los elementos requeridos. Organización de los elementos. Diseño de acuerdo al tema. Cantidad apropiada de contenido. Balance de colores y uso del espacio.
7
Evaluación Google Maps Precisión de las etiquetas Precisión de características del mapa Calidad de los recursos utilizados Investigación de información Diseño del mapa
8
Evaluación Foro Mediante Rúbrica: Categorías Rebatir Entendiendo el tema Información Estilo de Presentación Organización Cantidad de participaciones
9
Evaluación Trabajo (Wiki) INDIVIDUALESGRUPALES Incorporación al equipoCalidad de trabajo ContribucionesCoordinación ActitudContenido Utilización de Recursos
10
AULA VIRTUAL EN SCHOOLOGY
11
AULA VIRTUAL MENU PRINCIPAL
12
AULA VIRTUAL CLASE 1
13
CLASE 1 - RECURSOS MULTIMEDIALES
14
CLASE 1 - RECURSOS MULTIMEDIALES
15
Clase 1 Google Maps
16
Clase 1 Objeto Digital
17
CLASE 2 - RECURSOS MULTIMEDIALES
18
CLASE 2 IMAGENES
19
CLASE 2 - RECURSOS MULTIMEDIALES
20
CLASE 2 INFOGRAFIA
21
CLASE 2 - FORO
22
AULA VIRTUAL CLASE 3
23
AULA VIRTUAL CLASE 3
24
Clase 3 - Imágenes
25
CLASE 3 - RECURSOS MULTIMEDIALES
26
CLASE 3 GOOGLE PLUS
27
CLASE 3 WIKISPACES y G+
28
CONCLUSIONES El uso de la metodología e-Learning, llama la atención y abre puertas generando expectativa, debido a que es una novedad para el estudiante, obteniendo de esta forma motivación para el desarrollo de la clase..
29
CONCLUSIONES La facilidad y destrezas que poseen los estudiantes en el uso de herramientas tecnológicas facilita el proceso de aprendizaje y hace que se aproveche los recursos que ofrece la web..
30
. CONCLUSIONES El diseño de las clases y estrategias de aprendizaje en modalidad virtual, desarrolla el pensamiento crítico, aprendiendo a ser analítico, en un marco de respeto y tolerancia a la forma de pensar de otras personas.
31
. CONCLUSIONES Las asignaciones de la modalidad virtual desarrollan la creatividad a través del uso de la tecnología, llevando al estudiante a conocer capacidades y habilidades que muchas veces no saben que poseen.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.