La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1 U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje

2 Alumnos. El curso está dirigido a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, inscritos en la Carrera de Administración de Empresas. Se imparte el primer período del Tercer año.

3 Objetivo General Ampliar la oferta de clases a través de una plataforma EVA. Permitiendo desarrollar actividades académicas mediante el uso de herramientas tecnológicas como medio para la adquisición de competencias, dando origen al establecimiento de un nuevo ambiente de aprendizaje colaborativo.

4  Conectivismo  Constructivismo social de la educación.  Aprendizaje significativo Fundamentación Pedagógica

5 Evaluación Trabajo Individual  Presentación puntual del objeto.  Organización de la información  Contenido: que la información sea correcta  Gráficos o imágenes: Que vayan de acuerdo al tema.

6 Evaluación Infografía  Inclusión de los elementos requeridos.  Organización de los elementos.  Diseño de acuerdo al tema.  Cantidad apropiada de contenido.  Balance de colores y uso del espacio.

7 Evaluación Google Maps  Precisión de las etiquetas  Precisión de características del mapa  Calidad de los recursos utilizados  Investigación de información  Diseño del mapa

8 Evaluación Foro Mediante Rúbrica: Categorías  Rebatir  Entendiendo el tema  Información  Estilo de Presentación  Organización  Cantidad de participaciones

9 Evaluación Trabajo (Wiki) INDIVIDUALESGRUPALES Incorporación al equipoCalidad de trabajo ContribucionesCoordinación ActitudContenido Utilización de Recursos

10 AULA VIRTUAL EN SCHOOLOGY

11 AULA VIRTUAL MENU PRINCIPAL

12 AULA VIRTUAL CLASE 1

13 CLASE 1 - RECURSOS MULTIMEDIALES

14 CLASE 1 - RECURSOS MULTIMEDIALES

15 Clase 1 Google Maps

16 Clase 1 Objeto Digital

17 CLASE 2 - RECURSOS MULTIMEDIALES

18 CLASE 2 IMAGENES

19 CLASE 2 - RECURSOS MULTIMEDIALES

20 CLASE 2 INFOGRAFIA

21 CLASE 2 - FORO

22 AULA VIRTUAL CLASE 3

23 AULA VIRTUAL CLASE 3

24 Clase 3 - Imágenes

25 CLASE 3 - RECURSOS MULTIMEDIALES

26 CLASE 3 GOOGLE PLUS

27 CLASE 3 WIKISPACES y G+

28 CONCLUSIONES El uso de la metodología e-Learning, llama la atención y abre puertas generando expectativa, debido a que es una novedad para el estudiante, obteniendo de esta forma motivación para el desarrollo de la clase..

29 CONCLUSIONES La facilidad y destrezas que poseen los estudiantes en el uso de herramientas tecnológicas facilita el proceso de aprendizaje y hace que se aproveche los recursos que ofrece la web..

30 . CONCLUSIONES El diseño de las clases y estrategias de aprendizaje en modalidad virtual, desarrolla el pensamiento crítico, aprendiendo a ser analítico, en un marco de respeto y tolerancia a la forma de pensar de otras personas.

31 . CONCLUSIONES Las asignaciones de la modalidad virtual desarrollan la creatividad a través del uso de la tecnología, llevando al estudiante a conocer capacidades y habilidades que muchas veces no saben que poseen.


Descargar ppt "U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google