Perfil profesional A01351467.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
Advertisements

 Mtra.Psic. Mireya I. Morales Tejera. CrecimientoDesarrolloMaduraciónMuerte INTERACCIÓN GENÉTICA INTERACCIÓN PSICOLÓGICA.
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. SOFTWARE EDUCATIVO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
Candela Imbernón Introducción al proceso de valoración e intervención con SAAC.
Estrategia Educativa Proceso Enseñanza - Aprendizaje Estrategia Educativa Proceso Enseñanza - Aprendizaje Razonamiento Juicio Crítico PROBLEMA (Punto.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
La relación entre la GRH enfocada en la calidad total y la innovación.
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
¿Cómo me va en la escuela?
Gabriela Lorena Rodríguez
Aprender y enseñar en colaboración
Desarrollo de la competencia destreza en razonamiento matemático
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
Emociones y aprendizaje
APRENDIZAJES AUTÓNOMO Y SIGNIFICATIVO FACTORES ENDÓGENOS QUE INFLUYEN EN ELLOS CURRÍCULO POR COMPETENCIAS Giovanni M. Iafrancesco V.
1. El Poder Personal.
Aprendizaje Basado en Problemas
Test: Animodos ANIMODOS.doc
CURSO PRUEBAS PSICOMETRICAS Y SU INTERPRETACIÓN
Creatividad laboral.
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
RESUMEN TALLER 2012 Liderazgo cristiano.
Infantil.
Preparación para la entrevista laboral
Institución: Facultad de Ciencias d la computación Asignatura:
Intereses profesionales en el test:
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Perfil profesional parte 1
USO DE 6 SOMBREROS PARA PENSAR.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Perfil profesional Judith Jiménez Parada.
Interpretación de Resultados
Carla Natalia Ruiz Rodríguez
INTERES/PREFERENCIAS
EVELYN RUGE.
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
Intereses o preferencias
ELISA VILLANUEVA ORIENTAT.
Perfil profesional SOFIA RICO AGUILAR.
Estilo de aprendizaje.
INTERES/PREFERENCIAS
REPORTE DE PEFIL PROFESIONAL
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Fundamentos de Dirección y Control
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
Inteligencia Emocional y Liderazgo Integrantes: Fuenzalida Lorena Ochoa Romano Sabadini Gabriela.
Instructores: Adriana Gastélum Román Orlando Vázquez Sánchez
Las competencias sociales y el trabajo en equipo
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
Resultados de Perfil Profesional
Área de Matemática.
Universidad Alonso de Ojeda Facultad de Humanidades y Educación
ANÁLISIS DE PUESTOS.
La Evaluación Psicológica en las Organizaciones
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Inteligencias múltiples y emocional
Principios de la Didáctica.
HABILIDADES DIRECTIVAS
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
ESTILOS DE APRENDIZAJE Dr. RICARDO LILLO G. Hospital Padre Hurtado Facultad de Medicina - Univ del Desarrollo.
Las condiciones de la Comunidad de Aprendizaje
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
GRADO AL QUE VA DIRIGIIDO EL PROEYECTO 4° DE PREPARATORIA.
SISTEMA LIMBICO Es un sistema formado por varias estructuras cerebrales que gestiona respuestas fisiológicas ante estímulos emocionales. Está relacionado.
“Uso de la Prueba ENLACE Media Superior para padres de familia y sociedad civil” Seminario sobre usos y difusión de los resultados en la prueba ENLACE.
Transcripción de la presentación:

Perfil profesional A01351467

Intereses profesionales

Altruismo Artes gráficas Música Liderazgo

Alto Ayudar a los demás Trabajo en lugares cerrados Artes manuales Música Poder Trabajo en equipo

Medio Trabajo con personas Ganancias monetarias

Bajo Números Lectura Maquinaria Trabajos administrativos

Personalidad

Inteligencia emocional Comunicación Inteligencia emocional

Comunicación Energía personal Sociabilidad Apertura hacia los demás Extroversión Persuavidad bajo presión

Toma de decisiones y liderazgo Ejecución de tareas

Inteligencia emocional Auto motivación Manejo de emociones Auto conciencia

Toma de decisiones y liderazgo Objetividad Autodeterminación Orientación al logro Dominancia desconfianza

Resumen de interpretación, personalidad La mayoría de las veces eres una persona entusiasta, alegre y espontánea. Amigable y audaz socialmente. Desacatar reglas y rechazar moralidad. Sensible a sentimientos propios y ajenos.

Capacidad de orientarme al logro de un objetivo Habilidad para reconocer mis sentimientos Competitivo, afirmativo y en ocasiones agresiva para hacer valer mis deseos y derechos Recursos e iniciativa para enfrentar situaciones inesperadas

Dibujos Buena identidad sexual Impulsivo Necesidad de logro Entusiasta

Dibujos Autocontrol Energético Disciplinado Adaptable

Habilidades intelectuales

Razonamiento y aprendizaje

Juicio práctico Memoria a largo plazo

Habilidades verbales

Habilidades matemáticas Capacidad de establecer relaciones entre cantidades

Habilidades perceptuales

Capacidad para aprender haciendo Organización perceptiva Memoria inmediata

Alto Juicio práctico Memoria a largo plazo Vocabulario extenso Análisis y síntesis de relaciones numéricas Aprender haciendo Asimilar y transmitir información Síntesis y organización visual Memoria corto plazo Memoria visual

Medio Capacidad mental escolar Abstraer, generalizar y clasificar conceptos Comprensión de conceptos Analizar y obtener conclusiones Asociar, retener y producir estímulos visuales Percibir estímulos visuales

Bajo Ordenar lo desestructurarlo Comprender estímulos complejos Clasificar conceptos verbales Razonamiento bajo presión Atención Comprender leyes y relación que rigen el mundo físico

Estilos de aprendizaje

Estilo Pensamiento Emocional- Interpersonal Pensamiento Conceptualizador-Innovador

Descripción Expresivo, emotivo, espiritual, sensible. Apoya a los demás: le gusta enseñar: le gusta compartir: habla mucho: toca mucho. Tiene una óptica humanista e interpersonal enfocada en los sentimientos. Es imaginativo, creativo, curioso, impetuoso, juguetón. Infiere: especula: proyecta a futuro: sintetiza: aporta nuevos conceptos. Tiene una óptica conceptual y futurista enfocada a la creatividad.

Aprendes Escuchando y compartiendo ideas; integrando el aprendizaje a sí mismo; involucrándose emocionalmente; moviéndose; sintiéndo; armonizando contenidos. Confiando en la intuición; construyendo conceptos; sintetizando contenidos; tomando la iniciativa; explorando posibilidades ocultas; descubriendo por sí mismo.

Fotos si nada r ver para llenar el trailer

Te motiva Discusiones e interacción grupal; casos enfocados a las personas; oportunidades de vivenciar; estímulos sensoriales y musicales. Casos orientados a futuro; oportunidades de experimentación; lo espontáneo; lo estético; desplieges visuales; actividades lúdicas, discusiones; oportunidades de involucrarse de manera individual; actividades que permitan el libre flujo de ideas

Actividades con alto potencial Humanas, interpersonales, de coordinación del factor humano, "counselling"; orientadas a los valores de la organización, al desarrollo del potencial humano. Enfocadas a la innovación, la diversificación, manejo de riesgos, planeación estratégica, liderazgo, empresariales, solución de problemas, conceptualización de nuevos proyectos.