UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO LIGIA GOMEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
sector CREPES & WAFFLES
Advertisements

UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
DIRECCIONAMIENTO ESTARTEGICO DE MARKETING Sistema de Planificación y Control de las actividades especificas de Marketing.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
2. LA ESTRATEGIA 2.1 Antecedentes 2.2. Concepto 2.3 Estrategia vs táctica 2.4 Tipos de estrategias.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Fabricio P. Basurto Tania Salgado Salma Taymani Diego E. Soto Libia Medina RED STRINGS.
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y PROSPECTIVA PARA SOBREVIVIR A EFECTOS CAMBIANTES DEL ENTORNO, CON RESPONSABILIDAD SOCIAL. CAMILO GONZALEZ C. Ph.D.
Las dimensiones de la estrategia Capítulo 5
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
INTRODUCCIÓN A LA ESTRATEGIA MARCELA CAICEDO PADILLA
LA PROCRASTINACIÓN DIANA MARÍA VARGAS BARÓN
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
GERENCIA MODERNA Modulo 3: LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTION HUMANA
Creatividad laboral.
ASADOR NUEVO MILENIO.
¡Bienvenidos! Principales Resultados
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Like a dream.
Estructura y Diseño Organizacional
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
CULTURA - LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
ANALISIS DE CASO SANDRA M. HENAO H. Tutor RODRIGO KURMEN.
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
Especialización en Gerencia del Talento Humano
Nancy Troncoso S - CPA - MBA Gestión Estratégica
HORIZONTE INSTITUCIONAL
La Escuela ORT.
DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
ROL DEL GERENTE MODERNO
Logística Internacional
EQUIPO CREATIVO E INNOVADOR
NIVELES DE ESTRATEGIAS
Universidad Rafael Landívar
FORMACION DEL TALENTO HUMANO
Nombre : Erika Castiblanco Título: Presentación UMB Virtual
Presentado por: Sandra Milena Sierra Peñaloza
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
¿ Y tú En que Mundo Quieres Estar?
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
CTO BUSINESS EXCELLENCE SCHOOL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENERICAS ENFOQUE O ALTA SEGMENTACION
“ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS”
PLANEACION ESTRATEGICA
“Antecedentes y conclusiones del I Encuentro de Acceso, Monitoreo y Regulación Económica del Mercado de Medicamentos” II Encuentro de Acceso, Monitoreo.
MATRIZ DE POSICION ESTRATEGICA
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
ARGENTINA UNIVERSIDAD LUX CARLA CECILIA ARRIAGA LOPEZ
Productividad y competitividad
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
MARKETING ESTRATEGICO
Martha Ruth Marfil Alonso.
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
1 Pedro 5:7 ¿QUIENES SOMOS? ViceVersa Servicios Técnicos Especializados, ViceVersa Servicios Técnicos Especializados, es una empresa familiar, que nace.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO LIGIA GOMEZ

Eduardo Macías y su esposa Beatriz Fernández  los fundadores de crepes & waffles

«Dirección y alcance de una organización a largo plazo consiguiendo las ventajas a través de la configuración de recursos en un entorno cambiante, haciendo frente a las necesidades de los mercados». Johnson y Scholes 2007 «Servir arte sano con amor y alegría a precios razonables»

Planeación Estratégica 1 PLAN La empresa no tenia definido un plan de desarrollo fue entonces cuando se dio un receso para concluir una Visión de tener una Empresa Admirada, una empresa capaz de democratizar la gastronomía manteniendo precios razonables al alcance de todos.

Planeación Estratégica 2 PATRON Se puede hablar que inicialmente se dio una estrategia de alto riesgo ya que el inicio implica desconocimiento total de mercado por parte de sus fundadores así como de la organización y su actividad.

Planeación Estratégica 3 POSICION El posicionamiento de la empresa lo da el mantener una organización que se compromete satisfaciendo el paladar de sus clientes y generando empleo creando un modelo visionario de responsabilidad social dirigido a mujeres cabeza de familia.

Planeación Estratégica 4 PERSPECTIVA La estrategia como perspectiva es la de entregar un servicio con amor y alegría transmitida por cada una de las colaboradoras de la organización a los clientes.

Planeación Estratégica 5 PLOT La táctica utilizada para ganar mercado es el de hacer sentir en casa a cada cliente ofreciendo platos exquisitos a precios cómodos en restaurantes de alta categoría.

ESCUELA DEL PENSAMIENTO ESTRATEGICO Crepes & Waffles se distingue inicialmente dentro de la categoría de la Escuela Descriptiva del enfoque de la Escuela de Aprendizaje como proceso emergente en el cual de adhieren las lecciones aprendidas al plan de acción general, posteriormente al Prescriptivo en la escuela de posicionamiento tomando el control estratégico para mejorar su posición competitiva con platos que hagan la diferencia sumado al talento de sus stakeholders y no llevar al cliente productos genéricos tratando de ajustar precios.

ALIMENTAR EL ALMA Y EL ESPIRITU Presente en 9 países Colombia Ecuador España México Panamá Perú Venezuela Chile Brasil Al estilo de los mejores restaurantes. Platos innovadores. Compromiso Social y practicantes de la democratización gastronómica.

REFERENCIAS *MODULO 1 INTRODUCCION A LA ESTRATEGIA 2013, UMB VIRTUAL.: http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/homec.php http://crepesywaffles.com/