FORMATO DE CALIFICACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIEMNTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO TRUJILLO EXTENSIÓN ACADÉMICA BOCONÓ.
Advertisements

MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
1 Guía Congresos Regionales Julio / 2016.
Curso propedéutico LES Autoevaluación ALUMNA: Bernal Hernández Yolanda ASESOR: Plazola Zamora Reynaldo Guadalajara, Jalisco; a 04 de Mayo del 2015.
A prendizaje B asado en P roblemas La VIDA como escenario de aprendizaje.
¿QUÉ HACE QUE LOS PROFESIONALES DE LA MARQUEN LA DIFERENCIA?
APRENDIZAJE AUTÓNOMO Toma de Conciencia de cómo es mi Aprendizaje.
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Aprendizaje significativo
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
Procesos y Contextos Educativos Grupo B
Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
CUADERNILLO MODELO EVALUACION DE DESEMPEÑO.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
Competencias Genéricas
Registro contable Número 317, enero 16 de 2017.
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
Gestión de Talento Humano
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
FORMATO DE INICIACIÓN SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT
FORMATO DE CALIFICACIÓN
1er Intercambio de Experiencias Directivas
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE Estudiosa: NEUDY DURAN CAÑIZARES
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
“TRABAJO EN EQUIPO” 3.1.
También llamada «formación en línea» ,
ACTA DE VISITA SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT
EL ROL DEL JEFE YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA
Formación de equipos élite
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
Rol de Jefe Luis Barrera.
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS
LOS CLÁSICOS DE LA GESTIÓN DE PERSONAS
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Induccion Actividad # 4 Ventajas de estudiar virtualmente
ROL DEL JEFE DIEGO ARMANDO HERNÁNDEZ NIÑO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
Carla Natalia Ruiz Rodríguez
Carolina Piragauta Botia Ingeniería Industrial
DESARROLLO NACIONAL Y EMPRESA
Viadis Judith Cabrales Arteaga Gerencia Del Talento Humano
HAMILTON VASQUEZ OSPINA
PERTINENCIA CURRICULAR PARA EL CONTEXTO INTERNACIONAL
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
EVALUACIÓN FORMATIVA 1.7 Evaluar para aprender Dimensión 2.
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
EVALUACIÓN FORMATIVA Jornadas Institucionales de profundización en
de la Educación Superior”
Luz Pérez PRÁCTICA OBJETIVOS CONTENIDOS ACTIVIDADES
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
2 Los materiales didácticos se pueden clasificar por sus características, en distintos grupos y categorías, esto funciona para identificarlos y darles.
Diana Marcela Parra Meneses Maria Alejandra Martinez Galeano Claribel Sanabria Alejandra Gomez.
Docente: Lorena Mora Urbina
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
Nos encontramos en la búsqueda de:
Remisión de estudiantes a la coordinación de disciplina
Presentación de informe de actividades.
“Técnico de Campo para seguimiento a investigación, capacitación y asistencia técnica en café en Guatemala ” Referencia: 15teccam0519 Vacante interna/externa.
Objetivo del Programa Educativo
MODELO DE UN PLAN DE CLASE. Currículum Nacional Base Ciclo Básico del Nivel Medio Modelo de un Plan de Clase El Plan de Clase se elabora en base a lo.
HACIA UNA CÁTEDRA DE EMPRENDIMIENTO PROYECTO DE PRÁCTICA
Aprendizaje cooperativo Yecid Mateus Prada Luisa Fernanda Cano.
Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

FORMATO DE CALIFICACIÓN SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT COORDINACIÓN PRACTICA EMPRESARIAL FORMATO DE CALIFICACIÓN INFORMACIÓN GENERAL: EMPRESA: JEFE INMEDIATO EVALUADOR: ESTUDIANTE: CÉDULA C.: PRIMERA EVALUACIÓN DESDE: HASTA: ASPECTOS A EVALUAR (Por favor diligencie claramente y en su totalidad este formato) 100% 80% 60% 40% 20% 1. ACTITUD HACIA EL TRABAJO: El estudiante demuestra capacidad de adaptación y actitud para la práctica 2. RELACIONES INTERPERSONALES Fortalece su proceso académico mediante un buen nivel de relacionamiento y cordialidad 3. POTENCIAL CREATIVO E INICIATIVA Muestra interés por conocer nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo de sus tareas 4. HABILIDAD PARA INTERPRETAR INSTRUCCIONES: Capta y entiende las instrucciones perfectamente 5. SENTIDO DE RESPONSABILIDAD: Demuestra responsabilidad en la ejecución del trabajo 6. SENTIDO DE COLABORACIÓN: Coopera y se compromete en la ejecución del trabajo 7. COMUNICACIÓN: Expresa sus ideas claramente, por escrito y en forma oral. 8. MANEJO DE TIEMPO: Es una persona organizada en el uso del tiempo y cumple puntualmente los horarios 9. ÉTICA Y VALORES Su compromiso se mantiene dentro de los principios éticos y muestra buena formación en valores 10. INTERES POR APRENDER: Manifiesta inquietudes, complementa información y tiene buena disposición por aprender Qué tipo de inducción recibió el estudiante al ingresar a la empresa y cual fue su actitud en esta primera etapa El estudiante recibe algún tipo de capacitación para el desarrollo de sus labores en la empresa, descríbala Observaciones y recomendaciones del Coordinador de Práctica JEFE INMEDIATO COORDINADOR PRACTICA EMPRESARIAL INFORMACIÓN DILIGENCIADA POR LA UNIVERSIDAD FECHA DE RECEPCIÓN PUNTAJE