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Publicada porDIANA PARRA Modificado hace 5 años
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Diana Marcela Parra Meneses Maria Alejandra Martinez Galeano Claribel Sanabria Alejandra Gomez
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¿QUÉ ES UNA RED EMPRESARIAL? Son empresas organizadas que acuerdan compartir sus capacidades para alcanzar propósitos comunes. Mecanismos de Cooperación Participación de manera voluntaria Beneficios Individuales Independencia Jurídica
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CARACTERISTICAS BASICAS DE UNA RED Colaboración, porque el éxito de uno depende de los otros y los resultados necesitan el concurso de todos. Trabajo en equipo, pues, busca fortalecer al grupo para competir con otros y aprovechar lo mejor de cada participante. Interdependencia, ya que se mantiene la autonomía individual pero se trabaja en el marco de compromisos con otros empresarios. Coordinación, puesto que necesita organización de esfuerzos, claridad en tareas y papeles, así como precisión de fines.
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PYMES QUIÉNES PARTICIPAN? Se trata de firmas pequeñas y medianas PYMES en actividades relacionadas o complementarias, y que, si bien, pueden ser diferentes, se reúnen alrededor de un interés común. La red empresarial se puede convocar alrededor de un producto o servicio común, como la producción de pantalones o la prestación de servicios profesionales. También, se pueden crear redes empresariales por la proximidad en la ubicación de las empresas, como ocurre con los hospitales públicos en Ciudad Salud, al sur-oriente de la ciudad de Bogotá. En las redes participan diversos tipos de empresarios.
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BENEFICIOS INMEDIATOS DE LA REDES EMPRESARIALES
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OBSTACULOS Y COSTOS Desconfianza y oportunidad Incertidumbre e indecisión Dispersión Diferencias Adaptación Resistencia al cambio
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CONSTRUYE CONFIANZA
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CLAVES PARA CONSOLIDAR LA CONFIANZA DESCONFIANZACONFIANZA Oportunismo Reglas de juego Incertidumbre Protocolos para decidir Diferencias de formato Reuniones Sociales – manejo de diferencias Descoordinación Nivel de delegación
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PROCESOS PARA CREAR UNA RED
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ETAPAS PARA CONFORMAR UN EQUIPO DE TRABAJO Debate Reglas Gestión Formación META
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LIDER Transmite Orienta Motiva Da Ejemplo Convoca Conoce Estimula Dirige Relaciones Publicas
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Apoyo Confianza Emprender Construir Cuidadoso Tolerante
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Interdependencia Pertenencia Experiencia Conocimiento Coordina Inversión Compromiso
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CREA UNA EMPRESA CUANTITATIVO Analice las fortalezas, debilidades y oportunidades de su producto o empresa Analizar, evaluar y cree indicadores, verifique el mercado CUALITATIVO CONSTITUCIÓN JURIDICA ACUERDO INICIAL
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GESTIONE Y SOSTENGA LA RED
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EVALUAR Y CONTROLAR METAS INDICADORES RESPONSABLES EVALUAR AJUSTES SALDO PEDAGOGICO
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SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
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INDICADORES DE SEGUIMIENTO
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INDICADOR EMPRESARIAL
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ALERTAS PARA LA ALIANZA DESMOTIVACIÓN ESCEPTICISMO INCUMPLIMIENTO BAJA PRODUCTIVIDAD IDENTIDAD DIFUSA DESORGANIZACIÓN INDECISIÓN JURIDICISMO SESGOS DE PODER AGRESIVIDAD
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BUSQUE APOYO EXTERNO
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PLANIFICAR MERCADOS POTENCIALES PERSONAL CALIFICADO
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FACTORES DE ÈXITO EN PRO DE LA EVOLUCIÒN
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PRINCIPIOS DE UNA ALIANZA REGLAS DE JUEGO CLARAS Y ESTABLES
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ERRORES FRECUENTES
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