SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Advertisements

Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ESTRUCTURA DE ISO 9000.
SENSIBILIZACIÓN “Sistema Gestión de Calidad” Dirigido al Personal de Implementación SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES Agosto 2007.
DME Rev00 1 MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA 8.1 Generalidades. Generalidades. 8.2 Seguimiento y Medición. Seguimiento y Medición.Seguimiento.
IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
OBJETIVOObjetivo Difundir a todos los servidores públicos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito los conceptos generales de la norma.
1 Clase teórica 3.1 Asignatura Gestión de Calidad Tema: ISO 9001:2008 Sistema de gestión de calidad - Requisitos. Universidad Nacional de Quilmes Roque.
INSTITUTO URUGUAYO DE NORMAS TÉCNICAS NORMAS UNIT-ISO 9000:2000.
Taller Auditoría Sistema de Gestión de Calidad Parte I.
PROCESO ES UN CONJUNTO ORDENADO DE ACTIVIDADES REALIZADAS A PARTIR DE UNOS INSUMOS PARA CREAR UN BIEN O SEVICIO DE VALOR PARA EL CLIENTE.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
Alfonso Raso Sistemas de Aseguramiento de la calidad y Normas ISO 9000 Métodos de Mejora de la Calidad Prof. Alfonso Raso.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
ISO 9001: 2008 Instituto Tecnológico de Sonora
Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
ISO BIENVENIDOS.
Curso Formación de Auditores Internos ISO 9001:2000
Instituto Tecnológico de Sonora
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
ISO 9001:2000.
Revisión por la Dirección
PAPEL ESTRATEGICO DE LA GESTION DE RRHH
TALLER ISO 9001 – y OHSAS IDAC – República Dominicana
MODELO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008.
(Basado en la Norma ISO 9001:2008)
Cuadro comparativo Norma ntcgp 1000:2004 meci
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
EL INGENIERO INDUSTRIAL.
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Alianza Cooperativa Internacional
Logotipos que representan a nuestra institución y eslogan 2017
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
AA
Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
El sistema de Calidad de GFI/AST
COMO VENTAJA COMPETITIVA EN UNA OFICINA DE FARMACIA
SOCIALIZACIÓN DE GENERALIDADES DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN- SIGE
MODELO ISO 9001 VERSIÓN 2008.
POLÍTICA INTEGRAL LA ALTA DIRECCIÓN LIDERA EL SISTEMA DE GESTION
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
CETELEM ESPAÑA Dirección General Grandes Partners &
Esquema de la Realización del Producto
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
CALIDAD martes, 19 de febrero de 2019
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
MODELOS Y NORMAS DE GESTIÓN
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000 RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION S A T I F C O N D E L P R E Q U I S T O D C L N 5 C Compromiso de la Dirección Enfoque al Cliente Política de la Calidad Planificación Responsabilidad,autoridad y comunicación Revisión por Dirección GESTION DE LOS RECURSOS MEDICION,ANALISIS Y MEJORA 6 8 Provisión de Recursos Recursos Humanos Infraestructura Ambiente de Trabajo Generalidades Seguimiento y Medición Control del Producto No- Conforme Análisis de Datos Mejora INFORMACION 7 REALIZACION DEL PRODUCTO Planificación de la Realización del Producto Procesos relacionados con el Cliente Diseño y Desarrollo Compras Producción y Prestación del Servicio Control de los dispositivos de Seguimiento y de Medición P D SALIDA Producto ENTRADA