ASADOR NUEVO MILENIO.

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Transcripción de la presentación:

ASADOR NUEVO MILENIO

NICHO DE MERCADO Dirigido a : Sector comercial (micro empresarios). Características: Mujeres cabeza de hogar, emprendedoras o personas que ven el producto como una herramienta de trabajo para un negocio rentable. Venta libre al público. El producto es de uso general al público, para ser utilizado en eventos familiares y sociales.   Sexo (Masculino – Femenino). Edad (mayores de edad). Estrato (1-2-3). Ubicación venta a nivel nacional (Colombia).

NECESIDAD ESPECÍFICA DEL NICHO Ventilación para conservar las brasas. Adecuada separación de las cenizas. Mejorar la operatividad y la producción. Mejorar la utilidad, practicidad y comodidad.  

CREAR UNA SOLUCION A LA NECESIDAD El producto está enfocado en ser muy práctico, porque está diseñado con ventilación interna, facilitando reactivar el calor del carbón, eliminando el uso de elementos alternativos para ventilar (china artesanal, tapas, ventiladores externos). Separación de las brasas y la ceniza. Nuestro producto posee un sistema de filtro el cual almacena los residuos. Mayor rendimiento en la producción al estar enfocado en el proceso de asado, sin estar realizando la función de ventilación manual.

ESTABLECER VENTAJAS FRENTE A NUESTROS COMPETIDORES Asador practico y funcional Producto con características novedosas. Precio competitivo en el mercado. Reducción del tiempo en el proceso de asado. Brinda seguridad en el proceso. Producto único. Se mejora la calidad en la elaboración de los productos.

ESTABLECER UNA ESTRATEGIA DE INTRODUCCION ADECUADA AL MERCADO Muestra del producto en grandes superficies y supermercados. Venta directa sectorizada. Enfoque de venta a almacenes de electrodomésticos y ferreterías.

Presentado por: Olga Bueno Alejandro Campo José Ceir Hidalgo