IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El uso de la palabra CULTURA fue variando a lo largo de los siglos. En el Latín hablado en Roma significaba inicialmente "cultivo de la tierra", y luego,
Advertisements

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO COMFENALCO ORGANIZACION DEFINICION ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL TIPOS DE ORGANIZACIÓN DISEÑO ORGANIZACIONAL DEPARTAMENTALIZACION.
Teoría clásica de la administración Presentado por: Karen González Julieth Valderrama Presentado a: Alexander Hernández Velásquez Materia Fundamentos de.
Observaciones científicas hechas sobre individuos o grupos de individuos pertenecientes a sociedades animales, nos demuestran que su comportamiento esta.
CREENCIAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL..
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
Trabajo en Equipo.
IMPORTANCIA DE LA ACREDITACION INTERNACIONAL
OBJETIVOS ESTRATEGICO
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
NORMALIZACION El proceso de normalización de bases de datos consiste en aplicar una serie de reglas a las relaciones obtenidas tras el paso del modelo.
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
Modulo 1 Gerencia Moderna
ETICA
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE Estudiosa: NEUDY DURAN CAÑIZARES
ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
Cultura liderazgo y cambio organizacional
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO
GERENCIA MODERNA CAMBIO LIDERAZGO CULTURA STEFANNY REVELO.
CULTURA LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Cultura organizacional CAMBIO ORGANIZACIONAL
POLÍTICAS, OBJETIVOS, METAS E INDICADORES
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Gheraldin Tique Capera
Cultura liderazgo y cambio organizacional
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Jessica Paola Betancourt Reyes.
“CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL"
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
JUAN SEBASTIAN AVELLANEDA VASQUEZ
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
ACTIVIDAD 1 : CULTURA, LIDERAZGO, Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
HARBY CAMPIÑO BENAVIDES GERENCIA MODERNA 2013
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
ETICA Marzo 2010.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
Liliana Orjuela Patiño Codigo Marzo 1 del 2013
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
GERENCIA MODERNA CULTURA , LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL ACTIVIDAD 1
ACTIVIDAD 1 – FORO 1: Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Mónica Alemán Fajardo – Diplomado Gerencia Moderna Julio 2013
14 Principios de la Administración según Fayol 1)División del trabajo: La especialización aumenta la producción haciendo a los empleados mas eficientes.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CHONTALPA MATERIA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS ALUMNOS CRISTELL GUADALUPE CERINO LANDERO JAVIER RAUL NISHIMURA GARCIA.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
MODELO NACIONAL PARA LA COMPETITIVIDAD Premio Nacional de Calidad y Premio Región Lagunera Hacia la Calidad Preparación para la Visita de Campo Participación.
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
Resolución de Conflictos
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ALAMO TEMAPACHE.
Competencias comunicativas en las organizaciones
Prof. Cra Victoria Finozzi
ASPECTOS QUE DEFINEN UNA CULTURA. CONCEPTOS DE CULTURA Hay una variedad de conceptos de cultura, ejemplos: Para Edwuard Taylor: Cultura es el conjunto.
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACION PRIVADA. MARKETING. GERENCIA DE MARKETING. PROF: LIZA BRITT TORRES SANCHEZ
 La Administración escolar es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
DISEÑO DE CARGOS Proceso de organización del trabajo a través de las tareas necesarias para desempeñar un cargo específico. Incluye el contenido del cargo,
DESARROLLO DE CAPACIDADES Alejandro Páez Msc.. Capacidades Proceso mediante el cual se obtienen, fortalecen y mantienen las aptitudes necesarias para.
Transcripción de la presentación:

IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO GERENCIA MODERNA IVONNE LISETH HERNANDEZ AREVALO

CULTURA ORGANIZACIONAL VIVIENDA VESTIMENTA MEDIOS DE TRANSPORTE

RELIGION VALORES PRINCIPIOS LENGUAJE REGLAS CREENCIAS.

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL SIGNIFICA QUE PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS DEBO TENER CAPACIDAD DE DIRIGIR EFICIENTEMENTE ASI COMO LA CAPACIDAD PARA DELEGAR FUNCIONES.

CAMBIO ORGANIZACIONAL COMPETENCIA. CAMBIOS TECNOLOGICOS NECESIDADES

RELACION EXISTENTE LA RELACION ENTRE LA CULTURAORGANIZACIONAL, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL Y CAMBIO ORGANIZACIONAL ES QUE BIEN ENFOCADOS LOS 3 ASPECTOS LLEVAN AL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y UN BENEFICIO EN COMUN.

COMO UN ASPECTO AFECTA AL OTRO LOS TRES ASPECTOS DEBEN ESTAR SIEMPRE UNIDOS PARA LA CONFORMACION DE UNA EMPRESA YA QUE SIN EL APORTE DE CADA UNO DE ESTOS ASPECTOS NO PODRIAMOS CUMPLIR UN PROPOSITO CON EXCELENCIA.

COMO AFECTA LA AUSENCIA DE UNO EN LOS OTROS DEBE HABER SIEMPRE UN EQUILIBRIO ENTRE LOS TRES ASPECTOS YA QUE UNO CON LLEVA AL OTRO.

EMPRESA UNA ORQUESTA PORQUE EN ESTA EMPRESA SE TRABAJA TANTO INDIVIDUAL COMO GRUPAL Y CADA VES SE VAN ADECUANDO AL CAMBIO DE LA CIVILIZACION ES DECIR NUEVOS INSTRUMENTOS O NUEVAS MELODIAS.