NAYELI GONZÁLEZ NINIBETH LONGINES CARLA FERNANDA SÁNCHEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Franco Galleguillos bahamondes
Advertisements

Barreras de la Comunicación
LENGUAJE VISUAL.
¿QUE ES LA COMUNICACIÓN?
PROF. EMMA ROSA RUBIO BETANCOURT
AVATEL 2ª JORNADA SOBRE TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE Valencia, 2 de octubre de 2004 el niño con TEL en la escuela: padres, profesionales y política.
CUALIDADES DE UN BUEN COMUNICADOR
La Comunicación Eficaz
Modelos de la comunicación
Amelia Vicent Maryorie Rodriguez Luzmar Rivera Miriam Reyes José Basto Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” Área: Ciencias de la Educación.
El canal El canal es el medio que utiliza el codificador o el emisor para transmitir el mensaje. El canal es el medio que utiliza el codificador o el emisor.
Lee y responde Si miras alrededor, verás que está a todas horas junto a ti: en la ventana electrónica del televisor y en los muros de las calles, en.
I.E.M. Marco Fidel Suárez Grado 8 La Comunicación.
Noción de la comunicación
Curso sobre Comunicación Febrero 2008 COMUNICACIÓN Emisor Receptor mensaje Situación y contexto Expresió n Comprensi ón yo Código común LENGUA.
Tema 4: La Comunicación Elementos de la comunicación
HOY: INTERROGACIÓN. FUNCIONES DEL LENGUAJE..
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Tema 1. Nos relacionamos como seres sociales. Nos relacionamos como seres sociales Comunicación Facultad que permite a la persona: - Intercambiar información.
La comunicación interpersonal
Describe la siguiente imagen. ¿Cuál fue la intención del autor al crearla? 1ºESO Comunicación Visual1.
EL LENGUAJE CORPORAL Nuestros gestos, movimientos, el tono de voz, nuestra ropa e incluso nuestro olor corporal también forman parte de los mensajes cuando.
Jaileen M. Albarran Collazo
Las comunicaciones. El proceso de la comunicación Realizado por Yahaira cruz Como requisito parcial para SEMI 1001 Dra. Virgenmina Torres Rosario.
Reglas de comunicación verbal La comunicación verbal hace referencia a aquello que decimos. Recogemos algunas reglas para conseguir una buena comunicación.
 Tienen que ver con el significado de las palabras; cuando no precisamos su sentido, éstas se prestan a diferentes interpretaciones y así el receptor.
Como escuchar para que los chicos hablen con ustedes. El lenguaje de la aceptación.
Experiencia de Aprendizaje Analizar la importancia de los elementos que abarcan la excelencia en la calidad del servicio como herramienta indispensable.
La comunicación es un proceso psicológico donde interactúan dos o mas personas, intercambiando ideas, opiniones, conceptos emociones etc. Atreves de dos.
Equipo B.  Existen distintos tipos de comunicación, pues los emisores pueden ser diferentes y la información que se envía y el canal por el cual circula.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Equipo Nro. 2: Los Innovadores de la Comunicación Carlos Mujica Carmery Villarroel.
Comunicación interna
FORMACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
Naturaleza, Proceso y Funciones de la Comunicación Humana
COMUNICACIÓN: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Basado en Romero Tomo II – Capítulo 2
1 u n i d a d La comunicación.
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN al cliente
Comunicación externa
Profesor: José Luis Gonzalez
MISS DANIELA ALMONACID I° MEDIO
RECOMENDACIONES DE USO DEL SISTEMA DE ENRIQUECIMIENTO DE TAREAS
LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
“Etiqueta en la Oficina”
UNIDAD 1 (MÓDULO I, II, III, NIVEL III COMPETENCIAS CLAVE)
FUNCIONES DEL LENGUAJE CLASE 3. SE DENOMINA FUNCIONES DEL LENGUAJE A AQUELLAS EXPRESIONES QUE TRANSMITEN LAS ACTITUDES DEL EMISOR FRENTE AL PROCESO DE.
Taller de comunicación gráfica I
LA AUDIENCIA DE NUESTRO DISCURSO
La comunicación visual
¿Qué es Comunicación? La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
01 02 SUMARIO La Comunicación y sus tipos
Taller de Comunicación Eficaz en el Aula
Comunicación Interpersonal
El lenguaje se configura como aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos,
Lengua castellana UNIDAD - 3
COMUNICACIÓN: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
La Comunicación y las funciones del lenguaje.
Importancia, funciones y tipos
¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN?
1.5.1 Barreras (Introducción)
La comunicación La comunicación es la actividad de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados.
TU OBJETIVO ES LA AUTOVENTA
LA ENTREVISTA y la COMUNICACIÓN Gestión en Salud.
¿Cómo realizar una entrevista?
Unidad 1. La comunicación.
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Lengua Española Conversar es divertido. ESTRUCTURA DE LA CONVERSACIÓN Apertura: momento posterior al encuentro, rellenado por los saludos. Orientación:
Transcripción de la presentación:

NAYELI GONZÁLEZ NINIBETH LONGINES CARLA FERNANDA SÁNCHEZ

El emisor es: "Miranda Priestly" El receptor es: "Andy Sachs”

EMISOR El emisor es "Miranda Priestly" Su intención es entrevistar a la señorita Andy Sachs y ver si es apta para el trabajo puesto que Andy asiste a Runway como candidata para ser su asistente personal. Las 4 acciones: 1. Si tiene el conocimiento, ya que Miranda sabe perfectamente que están en su oficina (Runway) y que la esta entrevistando para saber si es apta para el puesto de asistente personal. 2. No se logra una interacción significativa, ya que no establecen un interés en común, es decir una ama la moda y la otra no. 3. Si hace las debidas predicciones ya que es obvio para Miranda que Andy no sabe nada de moda, que no lee la revista Runway y que no sabe quien es ella. 4. Si selecciona los patrones de lenguaje y comportamiento adecuados porque se expresa con formalidad, elegancia, sentada en su escritorio, hojeando una revista y empleando términos de acuerdo a su cargo.

MENSAJE CÓDIGO (se divide en 2) 1.Estructura: Miranda Priestly manda llamar a la Srta. Andy Sachs para entrevistarla (le pregunta su nombre y el porqué de su visita). Después le dice que no tiene ningún conocimiento sobre moda, que no tiene el estilo de alguien que trabajaría para Runway y que no la considera apta para el puesto. Pero Andy le responde que acepta que no tiene las cualidades físicas pero que si tiene todo lo intelectualmente necesario para poder ser su asistente y en ese momento entra Nigel llamando la atención de Miranda, ella se voltea y termina la conversación. 2.  ¿Qué código predomina?: En la escena el código predominante es el VERBAL. CONTENIDO ¿El qué de la comunicación? o ¿Qué quiere el emisor?: Miranda Priestly desea saber la razón por la cual una persona como Andy desearía trabajar en una revista completamente enfocada a la moda. TRATAMIENTO ¿FORMA? ¿MODO? ¿EL Cómo?: El emisor (Miranda Priestly) comienza la comunicación de una forma bastante autoritaria, formulando preguntas, haciendo gestos, actuando como si no tuviera ningún interés en lo que Andy le decía, interrumpiendo la conversación, pero al mismo tiempo tenía toda la curiosidad de saber porque Andy quiere el trabajo.

CANAL *Emisor - - - - Receptor  Hablan - - - - Escuchan/Ven - - - - Responden *Técnicos: Las portadas de revistas enmarcadas, la documentación que Andy le entrega a Miranda (curriculum), el álbum que Miranda hojea y sus lentes. *Fisiológicos: El tono de voz de ambas, Miranda evita el contacto visual y Andy todo el tiempo observa a Miranda.

RECEPTOR -El receptor es "Andy Sachs“ -Ella entendió perfectamente lo que Miranda Priestly requería para el puesto. -Andy se dirige de manera tímida e insegura pero siempre respetuosa. -Empleo el canal interpersonal (lenguaje verbal) durante toda la entrevista.

RETROALIMENTACIÓN Emisor: Miranda se pone a ver un álbum = No le interesa lo que dice No voltea a ver a Andy Le afirma que no tiene ningún sentido de la moda = observo su desinterés hacia la moda Le hace señas para que se retire = Ya no quiere escucharla mas (termino la entrevista) Hace contacto visual cuando Andy le dice sus cualidades = Empieza a interesar lo que dice Andy Se voltea para atender a Nigel = Da por terminada la entrevista