Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comprensión lectora, pieza medular en la innovación educativa y la investigación. Uso de las TIC en ambientes y procesos de aprendizaje Jorge Martínez.
Advertisements

NOMBRE DE LA PONENCIA:. DATOS: CROSEE Zona de Supervisión Autor (es) Nombre del Servicio Escuela Primaria o Secundaria (solo para USAER) Nombre del Asesor.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
. Descripción  Cuando se trabaja por pequeños grupos, los integrantes que lo conforman logran percibir que cada individuo presenta una manera singular.
EDUCACIÓN FISCAL PARAGUAY DIAGNOSTICO Y ESTRATEGIAS 2013.
Estrategias de enseñanza. Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos.
LOGO “La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre” Albert Einstein Dra. Anahí Mastache Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería.
Modulo: MODELO 1 a 1 Temática: El trabajo colaborativo Sede – Belén - Catamarca.
Diseño de una AppQuest como Herramienta de Aprendizaje Autor Cristian David Martínez Máster en Aplicaciones Multimedia Trabajo Final de Máster AppQuest.

GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
“Evaluación por competencias” Realizado por: Raúl Luis López Reyes Profesor de planta: ITESM Campus Juárez Diciembre del 2015 Proyecto de Innovación Educativa.
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO
BIENVENIDOS A CRESCERE
Procesos de Aprendizaje y
Aprendizajes desde la Química
Monitoreo Ciudadano.
Programa de Formación para la Enseñanza del Inglés
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
Metodología de la investigación
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
19 Gracias por su atención.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Introducción a la Computación Móvil
I C A T I Dirección Técnico Académica
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
LA INDAGACIÓN EN EL AULA
MESA REDONDA Experiencias en el uso de los resultados de los EXANI para el diseño de estrategias de mejora educativa Mtra. Yadira Zambrano Tavares Sistema.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Pasos del Multicaso Empresa A Empresa B Alto Desempeño Innovador Bajo
Trabajo Final de Máster en Ingeniería del Diseño
IX Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED
Formación y actualización de profesores investigadores P-1/A-4
Pedro Nel Zapata Castañeda edu
UN DÍA DE SIEMBRA JARDÍN DE INFANTES Nº 1253 “AMÁBILE DI BIN DE DUSSO”
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Tecnologías de la Información y Docentes: Una alianza pendiente
Tecnologías de la Información y Docentes
Tecnologías de la Información y Docentes: Una alianza pendiente.
TRANSFORMACIÓN METODOLÓGICA
Integrantes: Jenny Alexandra Fierro Martinez
Integrantes: Jenny Alexandra Fierro Martinez
Programa de Proyectos Modulares de Ingeniería Química
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
MARIA FERNANDA MORENO MENDOZA GENNY PAOLA VILLABONA ID DOCENTE WILMAN YESID ARDILA BARBOSA Creatividad innovación empresarial.
Ing. Dr. C Renier García Esquivel Mg Angélica Beatriz Ruíz Cedeño
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIAS INDUCCIÓN AL MODELO PEDAGÓGICO DE TELESECUNDARIAS.
Técnicas didácticas centradas en el alumno Integrantes: Kikey Santiago Antonio Juan Víctor Cortés Villalobos Ariel Robles Liseth Escobar Leonardo Arturo.
1.-Seleccione 2.-Describa El ciclo propuesto en este modelo y las preguntas orientadoras, están diseñados para ayudar al proceso de reflexión.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Tecnologías de la Información y Docentes
Proceso Educativo Mtra. Rosalba Rosales Bonilla.
Planes de mejora Conceptualización B03 sestao Octubre 2009.
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
Diagnóstico Energético
S. Espatolero, J. Pallarés, L.I. Díez, I. Arauzo
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ¿Cuáles son las estrategias didácticas aplicadas por los docentes en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica.
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO PEDAGÓGICO LOUIS PASTEUR TESIS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE CINCO.
Aplicar una metodología que permita eliminar desperdicios
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
Alumno: ______________________________________.
DIAGRAMA DE FLUJO PARA LA IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓNDE LOS ALUMNOS (BAP).
No cumple la expectativa
Área Temática Profesor (a) Campus
TITULO DE LA PONENCIA.
Dr. José Arturo Castillo Cardiel Director de la Escuela de Medicina
Transcripción de la presentación:

Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad

Temas a tratar relacionados con la innovación en la práctica docente: Diseño y aplicación de una EE con base en Diseño Modelo Otras prácticas innovadoras (trabajos en comunidades de profesores, interdisciplinariedad, vinculación) Análisis de resultados de su experiencia docente al aplicar un proyecto sustentado en estrategias innovadoras. Análisis de impacto que generó en sus alumnos, la aplicación de proyecto basado en estrategias innovadoras. Ventajas de la aplicación de estrategias innovadoras Obstáculos de la aplicación de estrategias innovadoras Áreas de Oportunidad