Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMercedes Grajeda Modificado hace 9 años
2
La comprensión lectora, pieza medular en la innovación educativa y la investigación. Uso de las TIC en ambientes y procesos de aprendizaje Jorge Martínez Cortés / Verónica Rodríguez Luna Facultad de Idiomas / Centro de Idiomas 5 de julio de 2012 La comprensión lectora, pieza medular en la innovación educativa y la investigación por Jorge Martínez Cortés y Verónica Rodríguez Luna se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
3
Experiencia Educativa “Iniciación a la lectura y Redacción en Inglés” (Proyecto Aula) Experiencia Educativa
4
Análisis de resultados de su experiencia docente al aplicar un proyecto sustentado en estrategias innovadoras. Actualiza- ción del programa de la EE y Académica Generación de Investigación Participa- ción activa y Trabajo Colabora- tivo en Academia de la EE Creación de un espacio accesible para tutorías Reactivación de competen- cias y producción de nuevas en el estudiante
5
Análisis de impacto que generó en los alumnos, la aplicación de proyecto basado en estrategias innovadoras.
6
Ventajas de la aplicación de estrategias innovadoras.
7
Obstáculos de la aplicación de estrategias innovadoras. Internet Software actualizado Computadoras Calendario Escolar (Presencial/ Puentes)
8
DocenciaInvestigaciónTutoríasEvaluación ÁREAS DE OPORTUNIDAD
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.