Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
I C A T I Dirección Técnico Académica
I C A T I Dirección Técnico Académica. Departamento de Investigación e Innovación Tecnológica. Estudio de: Estudio de Seguimiento de Egresados. Marzo– Agosto , 2012
2
Consideraciones Generales:
Objetivo: Identificar los factores que determinan el nivel de deserción de los estudiantes, con relación a los servicios de capacitación que reciben en las EDAYO. Estrategias: Diseño de un estudio mediante la aplicación de encuestas que contengan: datos personales, escolares, motivos de deserción en cada una de las EDAYO. Identificar el universo de alumnos a encuestar a la totalidad de alumnos aprobados. Capacitación a los responsables de control escolar de las EDAYO para la aplicación de las encuestas. Recepción de las encuestas en el Departamento de Investigación e Innovación Tecnológica. Captura y procesamiento de la información. Análisis y presentación de resultados. Análisis: De un total de 24,037 Alumnos inscritos que se capacitaron en las Escuelas de Artes y Oficios, durante el periodo escolar de marzo-agosto de 2012, se registraron 2,306 desertores y se aplicaron un total de 1,144 encuestas en 42 planteles, considerando 21 especialidades diferentes, cantidad que representa el 49.6% , de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados:
3
Presentación y Análisis:
De un total de 24,037 Alumnos inscritos que se capacitaron en las Escuelas de Artes y Oficios, durante el periodo escolar de marzo-agosto de 2012, se aplicaron un total de 1,144 encuestas en 42 planteles, considerando 21 especialidades diferentes, de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados:
5
MATRÍCULA SEGÚN EGRESADOS
8
Deserción según especialidades.
9
Deserción según horarios.
10
Deserción, según género.
11
Deserción, según edad.
12
Deserción ,según estado civil.
13
Aspectos personales que influyeron en la deserción .
14
Aspectos escolares que influyeron en la deserción.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.