IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Advertisements

CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
MISIÓN Contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
ASPECTOS INSTITUCIONALES SENA
1. IMPACTOS Transporte, infraestructura, material didáctico y docente.
PROPÓSITO El Comité Interinstitucional Odontológico de Antioquia tiene como propósito la aglutinación solidaria de esfuerzos y recursos, individuales.
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
Informe Final de IMPACTOS
PROMOCION DE LA SALUD . La Carta de Ottawa de 1986 "consiste en proporcionar a la persona, familia y comunidad los medios necesarios para mejorar la salud y.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
Principios estratégicos de la Tutoría Universitaria
2010.
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
UNIDAD 2: GESTION ESTRATEGICA
La Calidad en la UNAB.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
“El vínculo entre desempleo juvenil y exclusión social está claramente comprobado. La incapacidad de encontrar empleo genera una sensación de exclusión.
Implementación Modelo Educativo Institucional
Territorialización de la Inversión Localidad 12. Barrios Unidos
Presentación de impacto GOLD Diana Pahola Brunal Berrocal
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
Territorialización de la Inversión Localidad 18. Rafael Uribe Uribe
JOAQUIN ROJANO DE LA HOZ
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
Guía para el maestro en secundaria
Competencia pedagógica
PROYECTO UTM 1407 “MODELO DE ESCALAMIENTO
2016.
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
EDUCAR PARA LA SALUD UN PROCESO PARTICIPATIVO Y TRANSFORMADOR
Federación Colombiana de Judo
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Sistema de Gestión de Calidad
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
Tecnológico Nacional de México
Fecha de ejecución del proyecto
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
Alumna: Dina i. Briceño albanese curso: gestión de la información
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Nuestro Proyecto Educativo Institucional
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
I. E. SANTA TERESA DE JESÚS Y SUS SEDES LA FLORIDA Y CIUDAD ARMENIA
Ciudades inteligentes
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial
Campaña Nacional de Convivencia Escolar Abril
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
La Educación Superior como Sistema
EL TUTOR / LA TUTORA ENTENDEMOS EL PAPEL DEL TUTOR COMO LA PERSONA QUE ACOMPAÑA EN EL CRECIMIENTO DE CADA UNO DE SUS ALUMNOS, QUE LE ORIENTA Y LE GUIA.
PERFIL GERENCIAL DEL DIRECTIVO DOCENTE DE MEDELLÍN.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Dirección de Bienestar Estudiantil
¿QUÉ ES EMPRENDIMIENTO? CARACTERISTICAS DE UN EMPRENDEDOR
Vicerrectoría Administrativa Oficina de Bienestar Universitario
PROTAGONISMO JUVENIL DESDE EL MODELO DE SALUD, FAMILIAR Y COMUNITARIO
Transcripción de la presentación:

IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.

Bienestar con sentido El Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Antioquia busca acompañar a los estudiantes, docentes y empleados en su proceso laboral o académico, con el fin de generarles calidad de vida, formación integral y sentido de comunidad, a través de diferentes programas y servicios que se planean desde los departamentos de Desarrollo Humano, Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad y Deportes, con la participación activa de las Unidades Académicas a través de las Coordinaciones de Bienestar ubicadas en las sedes de Medellín y las Regiones.

¿Que, queremos? Generar Bienestar con Sentido para toda la comunidad universitaria, la dependencia direcciona su quehacer enfocado en las siguientes estrategias: Equidad y oportunidades: disminución de las brechas de inequidad en la población universitaria. Hábitos y estilos de vida saludables: fomento de las prácticas recreativas, de la creatividad y la salud física y mental. Desarrollo personal y vida profesional: formación en habilidades para la vida, orientación vocacional y profesional, acompañamiento al proyecto académico de los estudiantes, creatividad y talento universitario. Participación y vida universitaria: educar en y sobre lo público, fomentar la participación responsable de la comunidad universitaria, promocionar la convivencia, la ciudadanía y respeto por el entorno.

MISIÓN DBU Potenciar las capacidades de los grupos y personas de la Universidad mediante el desarrollo de programas que contribuyan a la formación integral y armonicen los proyectos de vida con su que hacer en la institución, en un contexto participativo y pluralista

Organización de un gran evento deportivo Gestión de una organización deportiva olímpica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión Estratégica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión de recursos humanos 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión Económica Gestión del Marketing 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Organización de un gran evento deportivo

Mejoramiento de todos los escenarios deportivos y recreativos. Gestión de una organización deportiva olímpica Mejoramiento de todos los escenarios deportivos y recreativos. Gestión Estratégica Implementación de nuevas plataformas tecnológicas y estratégicas para reestructuración de la Jefatura Gestión de recursos humanos Mejoramiento del clima laboral e incentivo del RH Gestión de y ejecución de múltiples proyectos para favorecer las intervenciones. Gestión Económica Gestión de recursos a través de aliados e implementación de nuevas estrategias de mercadeo Gestión del Marketing Cada año se implementan nuevos eventos de carácter masivo. Organización de un gran evento deportivo

APRENDIZAJES: Conocimiento a fondo del sector, por medio de la experiencia de compañeros y facilitadores. Conocimiento de las fortalezas y debilidades del sector y de los dirigentes deportivos. Las instituciones deportivas deben gestionarse como empresas reales del sector productivo. (sin dejar a un lado la labor social). Credibilidad en el sector. Cultura de la planeación. Cultura de la comunicación asertiva. Posibilidad de cambio al dejar paradigmas.