La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN Contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN Contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución."— Transcripción de la presentación:

1

2 MISIÓN Contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución de la inversión social propia y la gestión de cooperación de recursos regionales, nacionales e internacionales, orientados a nuestros ejes temáticos: Salud, Vivienda, Educación, Cultura y Recreación.

3 OBJETIVO Contribuir a la construcción de una cultura solidaria y consciente de la importancia de generar oportunidades para sectores de la población menos favorecida como factor imprescindible para el logro de una sociedad más justa. Detrás de cada proyecto de la Fundación Humanos y Hermanos hay un propósito fundamental: la construcción de una sociedad sostenible y equitativa. Para lograr que estas acciones tengan un carácter perdurable en el tiempo se requiere de tres conceptos: desarrollo integral, auto- sostenibilidad e innovación social.

4 PRINCIPIOS En todos sus ejes temáticos, la Fundación Humanos y Hermanos procura el desarrollo de iniciativas innovadoras, que cuentan con el apoyo de aliados estratégicos de orden público o privado, incorporando nuestros principios: Equidad, Solidaridad, Honestidad y Ética, pues consideramos que son fundamentales para el logro de los objetivos.

5 NUESTRAS LÍNEAS DE ACCIÓN Salud y Bienestar Social. Vivienda y Habitabilidad. Conservación y Desarrollo Sostenible. Educación y Cultura. Recreación, Deporte y Uso del Tiempo Libre.

6 El énfasis en esta línea de acción se concentra en dos temas: 1.Promover la Salud Oral, mediante el Proyecto Sonrisas Operado por la Clínica Odonsocial. Nuestros Aliados son:

7 2. Generar valor agregado a la salud de la población infantil, mediante la asignación de citas mensuales con médico pediatra.

8 La motivación de esta línea de acción es el desarrollar una serie de alianzas estratégicas con diferentes actores tanto del sector público, sector privado y la academia, para contribuir a: - Mejoramiento de la Vivienda. - Legalización de la Vivienda. - Acompañamiento para postulación a subsidios de Vivienda. En esta fase se promueve la figura del voluntariado.

9 Con el propósito de contribuir a la generación de una cultura empresarial más solidaria y consciente de la necesidad de aportar al desarrollo sostenible, se plantea un espacio de “Café – Conversatorio” sobre temas que promuevan el ejercicio empresarial incorporando el concepto de Responsabilidad Social, en el cual participen representantes de diferentes sectores de la sociedad acompañados de expertos en estos temas.

10 Esta línea de acción busca promover espacios de educación y cultura en sus diferentes expresiones, además de ofrecer un espacio denominado “escuela de padres e hijos” donde se desarrollen temáticas que fomenten la convivencia y las sanas relaciones familiares.

11 Esta línea de acción se enfoca en el apoyo de actividades deportivas y recreativas, con el propósito de fomentar el uso adecuado del tiempo libre. Nuestro programa bandera denominado “Mar de Sueños” consiste en la elección de niños y jóvenes con buen nivel académico y que sean referentes positivos de comportamiento, los cuales recibirán como reconocimiento un viaje para conocer el mar.

12 ALIADOS ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO DE NUESTRAS INICIATIVAS

13 DATOS DE CONTACTO Rubén Darío Tobón Gómez Presidente Elizabeth Calle Correa Directora Ejecutiva Teléfono 3146267389 Carrera 43 A No. 5A - 113 Torre Sur Oficinas 705 - 706 Centro de Negocios One Plaza Medellín – Colombia direccion@humanosyhermanos.com www.humanosyhermanos.com


Descargar ppt "MISIÓN Contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución."

Presentaciones similares


Anuncios Google