Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN

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Transcripción de la presentación:

Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN Fortalecimiento de la organización: a) Organización comunitaria y participación social; b) Desarrollo humano y liderazgo; c) Derechos humanos; d) Equidad de género; e) Planeación participativa y prospectiva; f) Ejecución y seguimiento efectivo de proyectos, y g) Educación en salud; II. Acceso a recursos y servicios: a) Habilidades para la gestión institucional de recursos, servicios básicos y de bienestar social, y b) Capacitación técnica para la generación de alternativas de servicios básicos y productividad;

La Vertiente VI ya no existe CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN Vertientes III. Generación de ingresos: (hasta 25% del total del presupuesto aprobado) a) Talleres de oficios para fomento del autoempleo, y b) Desarrollo y fortalecimiento de actividades productivas; IV. Administración de proyectos productivos: a) Administración y contabilidad básicas, y b) Constitución de figuras jurídicas; V. Emergencias: (hasta 10% del total del presupuesto aprobado) a) Prevención de riesgos y atención a desastres, y b) Elaboración de Diagnósticos de riesgo. La Vertiente VI ya no existe

Seres humanos integrales y complejos Cuadro 2. Propuesta de capacitación con ramo 12 Objetivo Seres humanos integrales y complejos ¿Cuál es la necesidad o problemática a resolver? Justificación

¿Cuál es la necesidad o problemática a resolver? Cuadro 2. Propuesta de capacitación con ramo 12 Aprendizajes esperados- Competencias adquiridas Saber (información y conocimientos) Saber hacer (habilidades, destrezas) Saber estar (capacidades relacionada con la comunicación interpersonal y el trabajo cooperativo) Saber ser (actitudes y valores que guían el comportamiento) Objetivo ¿Cuál es la necesidad o problemática a resolver? Justificación

Tronco común y vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN “Saber ser” (desarrollar conocimientos) I. Fortalecimiento de la organización: a) Organización comunitaria y participación social b) Desarrollo humano y liderazgo c) Derechos humanos d) Equidad de género g) Educación para la salud “Saber estar” (aplicar conocimientos) b) Desarrollo humano y liderazgo e) Planeación participativa y prospectiva f) Ejecución y seguimiento efectivo de proyectos V. Emergencias: a) Prevención de riesgos y atención a desastres