Marketing No Lucrativo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing No lucrativo Parte II. CREATIVIDAD EL RETO EVITAR QUE TIREN LA PROPAGANDA POLÍTICA A LA BASURA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL ELECTOR LA POLITICA CANSA.
Advertisements

LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL. LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO 1.ES UNA ACTITUD DE LA MENTE, LA BUSQUEDA DE LA PERFECCION EN UN MUNDO IMPERFECTO…
Introducción. Se puede describir de varias formas: 1. Un impulso estratégico al que aspira la alta gerencia. 2. Una serie de actividades funcionales desarrolladas.
CPRES – NOROESTE 27/06/16 Taller de diagnóstico y planeamiento.
20 años mas tarde da comienzo a todo el marketing social. Año crucial Se empieza a adaptar a sectores como la salud, las organizaciones no lucrativas.
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Asignatura: Marketing No Lucrativo. Profesora: Msc. Fanny Mendoza Presentación.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
LA ORGANIZACION.
ACREDITACION PARA CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA
PLAN DE COMUNICACIÓN C.P.I.F.P.
HOJA DE VIDA Y PERFIL PROFESIONAL
[Nombre de la organización] Diploma de honor
Diplomado en Educación Superior
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Área de Formación de Formadores
ORGANIZACIÓN DE DESARROLLO EMPRESARIAL FEMENINO.
Desarrollamos nuestra actividad de investigación desde 2012 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes.
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
Misión REPRESENTAR, DEFENDER, DESARROLLAR Y PROMOVER LOS INTERESES DEL SECTOR COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO ANTE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES,
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
LAS ONG ONG OBJETIVO Las ONG (organizaciones no gubernamentales) son instituciones independientes de los gobiernos que trabajan en diversas zonas del mundo.
Análisis final de [Nombre del proyecto]
Proyecto de Desarrollo de Herramienta de Gestión para ONGs (GONG)
EXPO-ORIENTA 17, 18 y 19 de Octubre de :00 a 17:00 horas
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT PUBLISHER 2013
INTRODUCCIÓN A LOS EFECTOS
¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones ?¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones.
IDS COLONIA ALEMANIA MARZO IDS COLONIA ALEMANIA MARZO 2017.
PROPUESTA DE PLAN DE TRABAJO CONSEJO DE SOFTWARE DE NUEVO LEON 2009
Evaluación ofertas Guía de comunicación pública para la construcción de proyectos de infraestructura del sector eléctrico.
Pastoral juvenil y vocacional Distrito Lasallista Bolivia Perú
Plan de estudios La carrera está conformada por dos fases: el ciclo inicial, denominado Diploma en Ciencias Sociales (150 créditos) y el ciclo superior.
Formatos curriculares
PRACTICA LABORAL III CLAUDIA CUARTAS.
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
La cadena de valor: Introducción y 7 pasos
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
ESCUELA PROFESIONAL DE
Utiliza vocabulario técnico que permita expresar las ideas propias del campo de la Educación, integración escolar y la respuesta educativa a la diversidad.
MATRICES PSICOPEDAGÓGICAS S.A.S. ENCUENTRO DE FORMACIÓN DOCENTE.
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
Técnicas de reuniono Haga clic para editar subtítulo.
COMITES: (Solución a necesidades especificas) EDUCATIVOS, MEJORAMIENTO Y OTROS. ASOCIACIONES: (proteger intereses) Sociales, políticos, profesionales.
ESCUELA PROFESIONAL DE
Marketing de las Causas Sociales
Título.
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Plantilla de presentación de comunicaciones
Estudiante :Jessica Soto Domingo. ¿QUÉ ES UN REGLAMENTO INTERNO? Es un documento normativo de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
Plan de Mercadeo Primera Unidad
Departamento de Coordinación de Aulas y Horarios
SESIÓN 4 COMITÉS DISTRITALES Hacer clic para agregar notas.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES.
Competencias profesionales Análisis de estatus del cumplimiento de las competencias profesionales por carrera.
Plantilla de presentación de comunicaciones Modalidad de participación virtual La presentación de las comunicaciones bajo esta modalidad consistirá en:
TO REMEMBER IN THIS CLASS
Tarea Lunes 17 de Septiembre
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
LA EVALUACION FORMATIVA  Evaluación formativa del aprendizaje en el aula de Felipe Martinez Rizo.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Marketing No Lucrativo Orientaciones para el trabajo final (primeros pasos) Msc. Fanny Mendoza

Objetivo Diseñar un Plan de Marketing para organizaciones no lucrativas con presencia en Nicaragua, que les permita alcanzar los objetivos de marketing de la entidad y mejorar su posición competitiva y posicionamiento dentro del tercer sector, mediante el acompañamiento de los estudiantes de 4to año de la carrera de Marketing de la UCA.

Guía de trabajo disponible en el blog. Trabajamos con organizaciones no lucrativas pequeñas y con necesidades de asistencia técnica en el campo del Marketing y la Comunicación.

Primeros pasos… la guía. Introducción (se redacta al final) Objetivo General Objetivos Específicos

A entregar: Miércoles 12 de octubre de 2016. I. Perfil de la Entidad 1.1 Datos General 1.2 Razón de Ser 1.3 Filosofía de la Entidad 1.4 Antecedentes de la Entidad 1.5 Cartera de Productos o Servicios 1.6 Población Objetivo La institución En el modo Presentación, haga clic en la flecha para acceder al Centro de introducción a PowerPoint. A entregar: Miércoles 12 de octubre de 2016.