Bienvenidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
Advertisements

Modulo 1: Gestión de una ODO DIANA PATRICIA HENAO PUERTA.
SALUD Y EDUCACIÓN FÍSICA Asesora: Clarisa López López Semestre: 7 _.
ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa.
ESTUDIO DEL CASO Capítulo 1 Gestión de una organización Deportiva Olímpica ANDREA ACEVEDO DIAZ.
JUAN FRANCISCO GUTIÉRREZ BETANCUR Instituto Universitario de Educación Física Universidad de Antioquia Mod. 01 Gestión ODO.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
ADRA COLOMBIA Plan estratégico
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
PLAN COMUNAL DE DEPORTE Y RECREACION PUDAHUEL
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA-ODO
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
Bienvenidos.
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Módulo IV Gestión Económica
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Gerencia del Recurso Humano Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTIÓN ESTRATÉGICA Por: Carlos Fernando Henao Molina
Corporación Sueños de Oportunidad
Mod. 02 Gestión Estratégica ODO
Módulo 01 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Bienvenidos.
Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT
Bienvenidos.
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
Módulo 03 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Bienvenidos.
FEDERACION COLOMBIANA DE
GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
PRESENTACIÓN DE IMPACTO JAIRO PADILLA PUERTAS
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO: Gestión Estratégica
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO
Infórmate: Qué es la OPTIC
Bienvenidos.
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA Por
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Gracias.
Administración de Recursos Humanos en educación
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA LUZ HELENA ARANGO CARDONA Contralora General de Antioquia.
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
BUENA PRÁCTICA: Del Sistema de Gestión de la Calidad al Sistema de Gestión Integral ENTIDAD: Ayuntamiento de Málaga PRESENTADO POR: Manuel Serrano Canón,
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
ALIANZA COOPERATIVA INTERANCIONAL ENCUENTRO DE JÓVENES REPUBLICA
Modelos de Gestión de Calidad
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Sistema de Gestión de Calidad
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos

MODULO 1 LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO CECILIA ALZATE GÓMEZ Presidente Gestión de una organización deportiva olímpica LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO CECILIA ALZATE GÓMEZ Presidente

LA LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO LA LIGA PARA LOS CLUBES, NO LOS CLUBES PARA LA LIGA LA LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO   Organismo deportivo de derecho privado, sin ánimo de lucro. Fundada el 07 de mayo de 1974 por el Chileno Sensei Iván Mayor Mejías. Arte Marcial Japonés cuyo significado es: karate-do (el camino de la mano vacía') de kara ("vacío"), te ("mano") —"mano vacía"— y do ("camino", "filosofía de vida"). OBJETO: Fomentar, patrocinar, reglamentar y dirigir la práctica del Karate-Do en todo el departamento de Antioquia, impulsar programas de formación en valores y crear desarrollar ésta disciplina

ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN ÓRGANO DE CONTROL COMISIÓN DISCIPLINARIA ÓRGANO DE DIRECCIÓN Asamblea de Clubes afiliados ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN Comisión Técnica Comisión Arbitral Comisión de Examinación ÓRGANO DE CONTROL Revisor Fiscal Principal y Suplente COMISIÓN DISCIPLINARIA 3 miembros

MISIÓN Promover y enseñar la disciplina del KARATE-DO en el territorio antioqueño, fomentar los valores y principios como herramienta principal en la formación integral del ser humano.   VISIÓN Ser un referente en el departamento y el país con deportistas de alto nivel competitivo y grandes valores y ser además reconocida nacional e internacionalmente, por sus logros deportivos en el Karate-Do.

SELECCIÓN ANTIOQUIA KARATE-DO

SELECCIÓN ANTIOQUIA MAYORES

CREEMOS en el Deporte como Disciplina de Formación para el futuro CREEMOS en el Deporte como Disciplina de Formación para el futuro. ESCUELA DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN

DOJO KUN

LA LIGA PARA LOS CLUBES, NO LOS CLUBES PARA LA LIGA PRINCIPIOS BÁSICOS: Gestión entorno de la ODO Naturaleza de la ODO Gobernanza Tecnología de la información Gestión del cambio

SITUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN Requiere definir el sistema de gestión económica Requiere diseñar Plan Estratégico Requiere Modernización e Innovación Mejorar la comunicación Incursión en nuevos Mercados

CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN Capacitar técnicamente a nuevos Instructores con el fin de ingresar a nuevos mercados. Concientizar a las empresas y organizaciones privadas y públicas, de la importancia de valorar el DEPORTE como un medio para mejorar la salud ó como el camino (DO) para reducir la delincuencia y la drogadicción. Mostrar el KARATE-DO como una alternativa de vida íntegra Modernización en temas de comunicación, redes sociales y participación en programas de TV Fomentar en niños, niñas y jóvenes los principios y valores para que ellos sean constructores de una mejor sociedad, más justa, más equitativa, más responsable, más honesta.

Fomentar, patrocinar y organizar la práctica del KARATE-DO OBJETIVOS Fomentar, patrocinar y organizar la práctica del KARATE-DO Buscar alianzas estratégicas para apoyar a los deportistas y brindar condiciones favorables para la práctica del KARATE-DO y mejorar su calidad de vida. Crear conciencia en las familias para propiciar hábitos de prácticas deportivas y actividad física desde la infancia.

Formar a los Karatecas bajo principios y valores como: disciplina, humildad, respeto, carácter, honestidad, etiqueta, garantizando personas de bien para una mejor y nueva sociedad. Ayudar a cumplir los sueños de nuestros deportistas.

Recomendaciones: Fortalecimiento permanente en Valores Cumplimiento normas Capacitación Actualización en el Área de Comunicaciones y redes sociales Modernización e Innovación Incursión en nuevos mercados Responsabilidad social corporativa: alianzas con la empresa privada para que inviertan en los niñ@s de hoy, para que mañana tengamos hombres y mujeres de bien.

KARATE OLÍMPICO

MUCHAS GRACIAS